Cómicos

Revista de efectos visuales Cinefex cerrando


Durante más de 40 años, Cinefex La revista ha proporcionado a los lectores una visión única del proceso de creación de efectos visuales para la industria del cine y la televisión, y la revista confirma tristemente que su número más reciente es el último. Si bien el giro hacia las plataformas en línea es la causa de que varias publicaciones se eliminen a lo largo de los años, Cinefex logró diferenciarse de sus competidores con su contenido exclusivo, y el medio confirmó que el golpe final fue la propagación de la pandemia de coronavirus, en gran parte debido no solo a la falta de producciones que podía cubrir, sino también a la falta de anunciantes. El problema más reciente, Cinefex 172, es el problema final.

«Después de 41 años de publicación, en [Cinefex] están tristes de informar que Cinefex 172, recién salido de la imprenta, será nuestro último número «, compartió el medio en Twitter.» Muchas gracias a todos nuestros fieles seguidores «.

No está claro qué le depara el futuro a la publicación, dado que este número final acaba de anunciarse, pero es difícil descartar una devolución por completo. Otra revista de la industria, la centrada en el género Fangoria, cesó sus publicaciones regulares en 2017, pero fue revivida en 2018 como una publicación trimestral de formato premium.

«En unas semanas, la pandemia de coronavirus se extendió por todo el planeta, mortal e implacable; y hasta el día de hoy, su inexorable marcha a través de países, comunidades y familias sigue sin control», detalló el medio sobre los efectos de la pandemia. «El costo humano ha sido devastador, pero también lo ha sido el costo de las empresas, innumerables de las cuales cerraron debido a necesidades económicas o mandatos gubernamentales. Más de 100.000 de esas empresas, solo en los EE. UU., Nunca volverán a abrir. Estamos tristes de anunciar que Cinefex estará entre ellos «.

Su declaración continuó: «La pandemia nos privó de la materia, los puntos de venta y, lo que es más importante, los anunciantes, muchos de los cuales, como nosotros, luchamos por mantenerse a flote en un clima de intensa agitación e incertidumbre. Hicimos todo lo posible para capear el tormenta, pero finalmente la tormenta prevaleció. Tienes en tus manos el número final de una revista que ha documentado y celebrado una de las formas de arte más vibrantes y emocionantes en la historia del entretenimiento. Ha sido un gran honor y privilegio para nosotros hacerlo. te despido con cariño. «

Cinefex 172 ya está a la venta.

¿Estás triste porque la revista está terminando? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications