Cine y Películas

Gran Hermano: Los 8 mejores desalojos dobles, clasificados |

El espectáculo Hermano mayor sorprendió por primera vez a los invitados con el Doble Desalojo en la temporada 5. Desde entonces, casi todas las temporadas han presentado un Doble Desalojo, que incluye a dos personas que son enviadas a casa la misma noche, a menudo una tras otra en secuencia rápida. De hecho, la única temporada que no contó con una fue la temporada 11 debido a que Chima Simone fue expulsada del juego por arrojar su paquete de micrófono al agua después de estar molesta porque el poder del Coup D’Etat se estaba usando durante su HoH. Y en la temporada 22, hubo un Triple Desalojo en lugar de un Doble.

En algunas temporadas, especialmente antes, dos personas se han ido a casa durante la misma semana, pero en días diferentes. Uno de los más notables de este tipo fue en la temporada 6 cuando Janelle envió a Jennifer a empacar, seguida de Rachel, en represalia por sus puñaladas por la espalda a Kayser.

Pero cuando se trata de los verdaderos desalojos dobles que ocurren uno tras otro, realmente pueden sacudir la casa. Los jugadores saben que viene y tienen que ajustar las estrategias en consecuencia para evitar que alguien del otro lado de la casa gane HoH y pueda enviarlos rápidamente a casa. Por eso, algunos de los Desalojos Dobles han sido muy entretenidos.

8 Jessica y christie: hermano mayor 21

Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

Christie fue el pez gordo en este doble desalojo que finalmente fue enviado a casa después de haber sido puesto en el bloque una y otra vez. No solo eso, sino que la desvalida Nicole Anthony torció el cuchillo aún más al poner a Christie al lado de su aliado cercano (y, sin que otros en la casa lo supieran en ese momento, amigo personal de la vida real) Tommy.

Se necesitaron cinco nominaciones para sacar finalmente a Christie, pero lo que hizo que su desalojo fuera más dulce es que fue a manos de Nicole. Ella había sido subestimada toda la temporada, pero fue la que finalmente logró sellar el trato.

7 Jessica y eric: hermano mayor 8

1621074598 716 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

El ejemplo perfecto de un espectáculo que salió mal, tanto Eric como Jessica fueron eliminados el mismo día. Primero, Jessica fue enviada a casa con un voto de 2-1 y luego Eric siguió poco después con un voto de 2-0.

Lamentablemente, el juego de Eric estuvo condenado al fracaso desde el momento en que fue nombrado Jugador de América y tuvo que hacer movimientos que pusieron en peligro su alianza real. Sin embargo, regresó a casa con premios en efectivo y sigue siendo uno de los mejores jugadores que nunca ha ganado el juego.

6 Matt y Brendon: Gran Hermano 12

1621074599 177 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

Britney Haynes, la última mujer en pie esta temporada, terminó siendo eliminada por la alianza The Brigade, que sigue siendo una de las más fuertes de la serie. Pero ella hizo algún daño antes de darse cuenta de que nunca podría penetrar su alianza.

Después de que Matt demostró ser desleal con ella al tratar de desalojar a su amigo Ragan, Britney lo puso en la cuadra. Pero la anfitriona Julie Chen sorprendió a los jugadores al revelar justo antes de que Matt fuera enviado a casa que en realidad sería la noche de Doble Desalojo. Hayden Moss, quien ganó la temporada, fue nombrado HoH y nominó a Ragan y Brendon. Cuando Ragan ganó el HoH, estaba claro que el tiempo de Brendon en la casa, jugador poderoso y bestia de la competencia, había terminado.

5 Michelle y Bryan: Gran Hermano 10

1621074600 718 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

Otro momento épico de Dan Gheesling, ganó HoH después de hacer un trato con Ollie de que mantendría a Ollie y a otra persona a su pedido a salvo del desalojo esa semana. Dan también le prometió a Ollie que podría elegir a una de las personas que subieron e incluso al nominado de reemplazo si alguien salía del bloque. El argumento de Dan fue que no le importaba el HoH, sino que solo quería recibir la carta de su familia. El trato era demasiado bueno para ser verdad, pero Ollie se enamoró del anzuelo, el sedal y la plomada.

Por supuesto, todo fue mentira. Dan inicialmente mantuvo su promesa y puso a Memphis. Pero después de que Memphis ganó el Veto, Dan acogió a Michelle, la misma persona que Ollie quería salvar junto con él mismo, y ella se fue a casa. Inmediatamente después de eso, Keesha fue nombrada HoH y puso a Ollie en el bloque. Cuando Dan ganó el Veto, no sacó a Ollie del bloque, lo que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de Veto en la historia de la serie y a Ollie en el hazmerreír por dejar que Dan lo manipulara.

4 Candice y Judd: Gran Hermano 15

1621074601 700 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

Fue más la parte de Judd de este Double Eviction que fue más impactante, incluso provocó jadeos audibles de la audiencia en el estudio cuando Aaryn lo puso en el show en vivo. Judd y Aaryn habían sido amistosos hasta ese momento, así que fue una sorpresa total que ella se alineara con el resto de la casa para sacarlo.

Judd usó sus últimos momentos entre los desalojos para suplicar desesperadamente a Aaryn, y a cualquiera que quisiera escuchar, que se apegara al plan (que no sabía que era sacarlo) y deshacerse de alguien más. Al final, no solo fue enviado a empacar en segundo lugar, sino que fue votado por unanimidad en 7-0.

3 Daniele y Jeff: Gran Hermano 13

1621074602 764 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

Lo que dolió más que Dani y Jeff Schroeder, ambos jugadores poderosos, que fueron enviados a casa el mismo día fue cuando Jeff llegó a la sala del jurado y vio la reproducción de la competencia Veto. Mientras los jugadores buscaban zapatos de payaso en un foso de pelotas, se dio cuenta de que accidentalmente tiró uno de sus zapatos fuera de la caja mientras buscaba frenéticamente, lo que le hizo imposible haber ganado el desafío.

Curiosamente, Kalia, quien nominó a Jeff y efectivamente lo desalojó, fue desalojado solo 12 días después y la pareja de espectáculos de Jeff y su eventual esposa, Jordan, terminó siendo desalojada un par de días después. Fue un gran desalojo doble porque vio el poder cambiar de un lado de la casa al otro y dos grandes amenazas en el juego se sucedieron una tras otra.

2 Amanda y Elissa: Gran Hermano 15

1621074603 383 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

Fue un frenesí cuando McCrae ganó HoH y tuvo que tomar una decisión rápida. Pero lo más confuso es que desalojó a Elissa, que era la única persona que quedaba en la casa y que en realidad no iba tras él.

Las emociones estaban en aumento porque, justo antes de ganar, McCrae vio cómo su compañera de espectáculo, Amanda, lo sacaba. Estaba convencido de que Elissa tenía algo que ver con eso. Pero lo que hizo que este doble desalojo fuera tan notable es que, en realidad, fue el astuto Andy (que ganó la temporada) quien hizo el voto decisivo y enmarcó a Elissa por ello. Amanda y Elissa tuvieron su propia rivalidad mientras estaban en la casa, por lo que es interesante que ambas fueron desalojadas la misma noche.

1 Frank Eudy y Joe: Gran Hermano 14

1621074604 820 Gran Hermano Los 8 mejores desalojos dobles clasificados.5

La mejor parte de este doble desalojo no fue tanto quién se fue a casa sino quién no lo hice Vete a casa. El jugador favorito de los fanáticos, Dan Gheesling, estaba apuntando a Ian Terry, un movimiento inteligente ya que Ian venció a Dan en los dos últimos para ganar todo el juego.

Pero cuando Ian atravesó la competencia Veto y ganó, arrojando su pieza de juego con la emoción de haberse salvado cuando más lo necesitaba, a los fanáticos les encantó la historia de los desvalidos. También les encantó ver a Dan luchar para averiguar qué hacer una vez que ya no pudiera enviar a casa a su objetivo principal. Al final, puso a su propia aliada, Danielle, como peón para asegurarse de que Joe se fuera a casa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba