Cine y Películas

Gran Hermano: Nick Maccarone y novia de la temporada 21 dan la bienvenida a su hija

Nick Maccaronne de Big Brother 21 y su novia Heather Bonato dieron la bienvenida al mundo a su hija Juliana Brielle Maccaronne el lunes.

Hermano mayorNick Maccarone acaba de convertirse en padre por primera vez cuando él y su novia le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Nick compitió dentro del Hermano mayor durante la temporada 21 en 2019. Durante su temporada, Nick llegó al jurado, quedando en octavo lugar.

Nick fue parte de una de las temporadas más controvertidas de Hermano mayor. La temporada estuvo llena de drama, algunos de los cuales siguieron a los invitados fuera de la casa al regresar a casa. Nick es mejor recordado por el Hermano mayor fandom por su icónica pelea de Taco Tuesday entre él y Christie Murphy. La acalorada discusión entre los dos nativos de Nueva Jersey se intensificó más allá de lo creíble. Aparte de este momento icónico, Nick también estuvo en showmances con Bella Wang y Kat Dunn. Nick y Kat también salieron fuera de la casa, pero luego se separaron.


Nick ha recorrido un largo camino desde su Hermano mayor dias. Tanto es así que ahora es padre. Nick y su novia Heather Bonato dieron la bienvenida a su hija al mundo el lunes 18 de octubre. La pareja sorprendió a los fanáticos en abril cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Nick compartió la primera foto de la familia juntos en Instagram el lunes. Su hija, Juliana Brielle Maccarone, pesaba 7 libras, 6 oz. al nacer. Nick se refirió a su hija como «el amor de mi vida. «La familia de tres sonrió para tomarse una selfie desde el interior de la habitación del hospital mientras la bebé Juliana miraba a su madre. Hannah aún no ha compartido fotos en su cuenta de Instagram. Echa un vistazo a la adorable foto a continuación.

Nick también compartió otra foto de Juliana acostada en la cuna del hospital envuelta en una manta con un gran lazo en la cabeza. Subtituló la foto, «Ugh que linda es ella.«Compañero de Nick Hermano mayor alum compartió su amor y felicitaciones en la sección de comentarios de la publicación. Su enemigo de Taco Tuesday convertido en buen amigo, Christie, escribió: «El sentimiento más feliz del mundo ¡Ni siquiera puedo imaginar lo feliz que eres! ¡Orgulloso de ustedes!«Otro alumno también compartió palabras amables como Analyze Talavera, Kaitlyn Herman, Fessy Shafaat y Holly Allen. Incluso Hermano mayor 23 el subcampeón Derek Fraizer y el ganador de la temporada Xavier Prather enviaron su cariño y felicitaciones.

La familia de Hermano mayor los padres siguen creciendo. Más recientemente, la ganadora de la temporada 18 Nicole Franzel y su esposo Victor Arroyo también se convirtieron en padres primerizos. Ahora, Nick es el último ex invitado en comenzar este nuevo capítulo de su vida. Felicitaciones a Nick y Heather por el nacimiento de su preciosa niña.

Fuente: Nick Maccarone / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba