Gran Hermano: ¿Por qué el juego abreviado de la temporada 24 es bueno para el espectáculo?

Gran Hermano: ¿Por qué el juego abreviado de la temporada 24 es bueno para el espectáculo?

by

in

Gran Hermano está acortando su calendario para la temporada 24, y es una buena noticia después de años de largas temporadas que se quedaron más tiempo de lo esperado.

Como Gran Hermano 24El estreno de se acerca, los detalles sobre la nueva temporada parecen prometedores, especialmente porque la temporada 24 será la temporada más corta en años. El largo de Hermano mayor Las temporadas han cambiado varias veces durante sus más de dos décadas al aire. La primera temporada, que tuvo un formato drásticamente diferente al de sus sucesoras, duró 88 días, seis días más que las siguientes cuatro temporadas. Las temporadas 2-5 fueron todos juegos de 82 días. Luego, la duración de la temporada osciló entre 71 y 81 días y se mantuvo en ese rango hasta la temporada 15 en 2013.

Gran Hermano 15, una de las temporadas más controvertidas del programa, marcó una clara delimitación en la estrategia de programación del programa. Fue la primera de muchas temporadas que durarían más de 90 días, lo que significa que los invitados que llegaron al final estuvieron encerrados en la casa durante tres meses completos. De hecho, varios de estos post-BB15 los trayectos largos han alcanzado un máximo de 99 días, incluidos BB18, BB20 y BB21. Ahora, sin embargo, se ha anunciado que Gran Hermano 24 volverá a un juego de 82 días, comenzando con una mudanza en vivo el 6 de julio en CBS y terminando el 25 de septiembre.

VÍDEO DEL DÍA

La noticia de una temporada más corta es una agradable sorpresa, ya que los casi 100 días Hermano mayor las estaciones son prueba del adagio “más grande no significa necesariamente mejor”. El mayor problema con las temporadas largas es que la mayor parte de la jugabilidad emocionante se presenta en la primera mitad del juego. El modo de juego es mucho más dinámico desde el principio cuando la casa está llena de jugadores y las posibilidades para el final del juego parecen ilimitadas. Las últimas semanas de juegos largos han demostrado ser un gran problema en la mayoría de las temporadas con 90 o más días de juego. La razón es que quedan muy pocos jugadores en el juego, todos completamente agotados por los meses que han pasado jugando, por lo que hay muy poca acción en el juego. Hermano mayor casa en las últimas semanas. Casi todos los movimientos principales dependen de las competencias de la noche final, por lo que las transmisiones en vivo están en su mayoría muertas, mientras que los episodios editados están cargados de contenido de relleno.

Las temporadas más cortas, por otro lado, le dan al programa la oportunidad de empaquetar una cantidad significativa de contenido del juego final en un período de tiempo corto, manteniendo a los invitados alerta y el juego fresco a medida que avanza hacia la noche final. Dos semanas hacen una gran diferencia en Hermano mayor tiempo, ya que los competidores se fatigan severamente después de un punto, y en las temporadas más largas, su letargo es palpable. La temporada de 80 días es un gran término medio entre demasiado larga y demasiado corta. No es un slog de mitad trasera como otras temporadas modernas, pero tampoco es implacablemente rápido como Celebridad Gran Hermanobrindando a los espectadores la cantidad justa de tiempo con los invitados antes de que se corone a un ganador.

es asombroso que Gran Hermano 24 será la temporada más corta en una década, desde 2012 Gran Hermano 14. Es un buen augurio para la temporada 24, especialmente dado que las temporadas recientes han generado críticas por ser demasiado obsoletas y en deuda con un formato que ya no sirve a los mejores intereses del programa. Más allá de algunas sugerencias crípticas de las redes sociales de Julie Chen Moonves, se sabe poco sobre qué BB24 tiene en la tienda, pero es tranquilizador que CBS esté dispuesto a sacudir el Hermano mayor fórmula después de tantos años al aire.

Gran Hermano 24 se estrena el miércoles 6 de julio en CBS.

Fuente: Julie Chen Moonves/Gorjeo




Source link