BásquetbolLiga Endesa

Granca-Barça y Manresa-Tenerife para iniciar la Liga Endesa

El Gran Canaria comenzará esta temporada la Liga Endesa recibiendo en su cancha al Barça el viernes 30 de septiembre, mientras que el Lenovo Tenerife se desplazara a Cataluña para enfrentarse al Baxi Manresa el jueves día 29.

En la primera jornada de liga, el Real Madrid, campeón vigente campeón de la competición, comenzará a defender su título visitando al Básquet Girona, recién ascendido, el miércoles 28 de septiembre.

El primer enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona será el 2 de enero en el Wizink Center. El subcampeón de Liga recibirá al equipo madrileño en el Palau el 16 de abril, según el calendario hecho público este martes por la ACB.

La fase regular de la Liga Endesa finalizará con la jornada 34, que se disputará el 20 y 21 de mayo. El playoff por el título empezará el 25 en función de que haya equipos que se hayan clasificado para finales europeas. La competición terminará, como máximo, el 27 de junio en el caso de que la final llegase a un quinto partido.

Los derbis dentro del calendario de liga regular no tardarán en llegar. El primero será el 29 de octubre, en la sexta jornada, y en el Gran Canaria Arena. Mientras que para la visita claretiana a La Laguna habrá que esperar hasta el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en partido correspondiente a la jornada 24.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba