DeportesFutbol

Granero: “No haber ganado en casa nos duele”


Esteban Granero ha confesado que el hecho de que el Espanyol no haya ganado ni un partido en casa escuece, “pero no es una losa”. El centrocampista ha valorado la delicada situación en la que se encuentra el club perico (penúltimo a cinco puntos de la salvación) y ha asegurado que espera que este deber en el RCDE Stadium no se convierta en una presión añadida.



“Prefiero jugar siempre como locales. No lo sentimos como una losa, pero el no haber ganado nos duele. Estamos siempre solicitando que la gente venga al estadio, que anime y la forma es ganando los partidos. No es una losa, pero sí esa responsabilidad, pero no hay nada como jugar en casa. La gente siempre ha respondido de forma excepcional y ahora más si cabe”, ha comentado Granero, quien ha desvelado las positivas sensaciones del equipo perico.

“Tengo la sensación de que merecimos más, pero es injusto hablar así. Las sensaciones son mejores que los resultados, sí. ¿Sirve de mucho? En el terreno práctico no, pero en interno del vestuario sí. Dando continuidad a lo que hacemos y mejorando ciertos detalles irá muy bien”, ha vaticinado.

El centrocampista ha comentado la presión que rodea actualmente al equipo. “Presión negativa, no, responsabilidad, toda la del mundo. Toda la que merece la situación y la que nos transmite la afición. Que no se convierta la responsabilidad en presión y que se pueda rendir a al máximo nivel, incluso con ese plus que te da la presión”.

Granero se ha atrevido a definir con el título de un libro el partido ante el Getafe, versionando el ‘Saber Perder’ de David Trueba por ‘Saber Ganar’. “Para nosotros siempre han sido finales y este partido es una más. No es cómo lo cataloguemos, si no lo que conlleva. El compromiso, orgullo perico y unión, que siempre ha sido indudable, aún tiene que ir a más. Y que la gente esté tranquila y juegue como mejor sabe”.

Por último, el medio ha establecido una meta de aquí a Navidad. “Como meta, ganar todos. Pensar en menos no tendría un gran sentido, pero no hemos puesto la mira tan lejos”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close