DeportesFutbol

Grealish sigue de baja y no jugará contra el colista Sheffield

El Aston Villa sigue sin poder contar con su capitán, Jack Grealish, por tercer partido consecutivo en la Premier League. Los ‘villanos’ se enfrentan este miércoles al Sheffield United y el técnico Dean Smith comunicó que lo harán sin su estrella.

Grealish aún no se ha recuperado de una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento el mes pasado, pero Smith dijo que tenía esperanzas de que el internacional inglés regrese con el grupo a finales de esta semana.

“No estará listo para el partido de mañana, no viajará con nosotros”, dijo Smith en conferencia de prensa este martes.

“Decidiremos si podemos llevarlo al campo de entrenamiento más adelante en la semana. Está trabajando con el médico y el personal de rehabilitación todos los días”.

Smith indicó que “es frustrante porque es un gran jugador y seríamos un mejor equipo si lo tuviéramos. Pero es una de esas cosas: los jugadores se lesionan. Así es como te las arreglas sin esos mejores jugadores”.

En ausencia de Grealish, el delantero holandés Anwar El Ghazi dio un paso adelante para marcar el gol de la victoria ante el Leeds United el sábado, su primer gol en dos meses.

“Lo ha hecho muy bien cuando lo llamaron. Tuvo un diciembre realmente fructífero y creo que John McGinn salió con su nuevo nombre, ‘Anwar El Goalzi’”, bromeó Smith.

“Acaba de entrar en el equipo y necesita confianza. Cuando es un jugador seguro, parece un gran jugador”.

El Villa es noveno en la clasificación con 39 puntos, mientras que Sheffield United marcha en la última posición.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba