Cómicos

Great Pretender Season 2 confirma la fecha de lanzamiento en EE. UU.


Great Pretender Season 2 confirma la fecha de lanzamiento en EE. UU. 4

Netflix ha revelado la fecha de lanzamiento de Gran pretendiente ¡Nuevo lote de episodios para fans fuera de Japón! Gran pretendiente tiene uno de los programas de lanzamiento más extraños para el anime de Netflix en la memoria reciente, ya que se ha lanzado en varios episodios en Japón. Pero los fanáticos en otros territorios finalmente pudieron ver la primera lista de episodios por sí mismos a principios de este año cuando Gran pretendiente finalmente lanzado en Netflix fuera de Japón. Ahora que Netflix ha revelado el calendario de lanzamientos de sus lanzamientos de noviembre, los fanáticos también tienen una fecha para Gran pretendiente «Temporada 2.»

Según la cuenta oficial de Twitter de Netflix, Gran pretendienteEl próximo lote de episodios llegará el 25 de noviembre en los Estados Unidos. ¡Lo que significa que será un día festivo del Día de Acción de Gracias bastante lleno para muchos fanáticos del anime que esperan la próxima lista de episodios de esta serie!

Aunque Netflix llama a esto una «temporada 2» para Excelente Pretendiente, en realidad es solo la mitad posterior de la primera temporada, ya que se lanzó en Netflix en Japón. La primera lista de episodios terminó con el Episodio 14, por lo que la «Temporada 2» de la serie incluirá los Episodios 15-23 de la serie. Y aunque la lista completa ahora se está transmitiendo en Netflix en Japón, aún no ha terminado de transmitirse.

Esta serie de anime original está dirigida por Hiro Kaburagi (La serenidad de Hozuki) para WIT Studio (el estudio detrás de las primeras tres temporadas de Attack on Titan y muchas más). Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) se desempeñó como diseñador de personajes para la serie, Ryota Kosawa (Parasytepelícula de acción en vivo) sirvió como guionista, y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Saga de Vinland) compuso la música de la serie.

Cuando la serie debutó por primera vez en Japón, los fanáticos en los Estados Unidos se preguntaron cuándo podrían ver la serie por sí mismos después de ver lo sorprendente que era parte del material promocional de la serie. Ahora, con el próximo lote de episodios en el horizonte, ¡los fanáticos en los Estados Unidos finalmente verán cómo esta serie llega a su fin!

Estas emocionado de ver Gran pretendienteel próximo lote de episodios? ¿Qué pensaste de los primeros episodios lanzados hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications