Cómicos

Las mejores películas de terror para transmitir en Disney + en octubre

Las personas celebran Halloween de varias maneras, y los adultos a menudo se sumergen de cabeza en las historias de terror más inquietantes y horripilantes que pueden encontrar, con la esperanza de asustarse de maneras que a menudo evitan durante 11 meses al año. Algunos fanáticos de Halloween, por otro lado, prefieren abrazar la naturaleza más saludable de las tradiciones navideñas, y optan por recordar las alegrías de celebrar la fiesta cuando era niño y todos los dulces gratis que solía obtener yendo de puerta en puerta. Además, algunos fanáticos del terror pueden tener familiares más jóvenes a quienes esperan presentarles aventuras espeluznantes, con suerte encendiendo una pasión en ellos por todo lo espeluznante, con Disney + ofreciendo a los suscriptores una serie de favoritos nostálgicos para llevarlos al espíritu de las cosas.

Ya sea que desee volver a visitar los clásicos de Halloween de su pasado o simplemente quiera maravillarse con lo absurdo de algunas películas que estaban dirigidas a niños, hay una cantidad sorprendentemente grande de películas que Disney + tiene para ofrecer.

Desplácese hacia abajo para ver nuestras selecciones de las 10 mejores películas de terror en Disney + para transmitir este octubre y visite Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para compartir sus propias recomendaciones y pensamientos sobre las películas.

Las aventuras de Ichabod y Mr.Toad

La primera mitad de esta película animada ve al Sr. Toad, un excéntrico rico, convirtiéndose en el objetivo de los ladrones que buscan explotar sus riquezas, obligando a sus amigos más cercanos a encontrar una manera de limpiar su buen nombre. Es posible que esta historia no sea necesariamente espeluznante en espíritu, pero su paleta de colores y su naturaleza caprichosa realmente te ayudan a prepararte para la versión de Disney. La leyenda de Sleepy Hollow.

La historia de Ichabod Crane puede comenzar de una manera relativamente divertida, pero culmina en su confrontación con el Jinete sin cabeza en un diseño de personaje icónico, terminando la historia con una nota ambigua que probablemente será esperanzadora para los niños pero lo suficientemente devastadora para entretener a los adultos.

anterior siguiente

Hocus Pocus

hocus-pocus-dvd-cover
(Foto: Disney)

Cuando Hocus Pocus Llegó a los cines en el verano de 1993, inicialmente fue una decepción, ya que la taquilla estaba dominada por una pequeña película llamada «Jurassic Park», y aparentemente también era demasiado pronto para que las familias abrazaran la aventura otoñal. En las décadas transcurridas desde su debut, la película se ha vuelto enormemente popular entre el público que la vio en repetidas transmisiones en Disney Channel, con su disponibilidad en Disney +, lo que significa que ya no tenemos que esperar a una de sus muchas transmisiones en Freeform como en anteriores. años.

La historia de las brujas Sanderson Sisters que regresan para aterrorizar a la ciudad de Salem después de que una virgen enciende la Black Flame Candle puede que no resuene en el público mayor, pero se ha convertido en un auténtico clásico para los millennials.

anterior siguiente

La mansión embrujada

Surge una oportunidad de vender una casa cara para un agente de bienes raíces, lo que resulta en que él lleve a su familia a una casa encantada, mientras se encuentran con espíritus que tienen como objetivo hacer que la familia sea residente permanente de una forma u otra.

los piratas del Caribe Las películas podrían ser mejores representaciones de cómo una atracción de Disney puede convertirse en películas atractivas, con La mansión embrujada sentirse un poco más sofisticado que una película original de Disney Channel pero sin la sensibilidad cinematográfica de la serie de acción y aventuras antes mencionada. Las conexiones de la película con el viaje original son solo algo tenues, con señales musicales e iconografía que se adoptan en la película, pero aún sirve como una película de casa encantada que puede presentar al público más joven historias sobrenaturales.

anterior siguiente

La pesadilla antes de Navidad

pesadilla antes de Navidad
(Foto: Disney)

Muy parecido Hocus Pocus Inicialmente fue ignorado por el público, también lo fue Tim Burton La pesadilla antes de Navidad, el macabro musical que presenta todos los elementos básicos del estilo de Burton y que fue dirigido por Henry Selick. La pasión por la película y su fascinante mundo se ha vuelto tan apasionada que los parques temáticos de Disney incluso convierten su atracción Haunted Mansion en honor a la espeluznante aventura.

La mascota fundamental de Halloween, Jack Skellington, se cansa de tener que representar toda la iconografía de la festividad, especialmente cuando eso significa que ha sido ignorado en gran medida el resto del año. Después de descubrir las tradiciones navideñas, convence a los residentes de Halloween Town para que intenten honrar esas tradiciones, poniendo en peligro el destino de Santa.

Muchos fanáticos debaten sobre si La pesadilla Antes de Navidad hace una mejor película de Halloween o una mejor película de Navidad, lo que demuestra que es la película perfecta para celebrar durante todo el otoño.

anterior siguiente

Frankenweenie

Otro proyecto de Tim Burton, el largometraje Frankenweenie es una adaptación de uno de sus primeros proyectos cinematográficos.

El joven Victor Frankenstein descubre la capacidad de resucitar a su amado perro del más allá de la tumba, pero cuando sus compañeros descubren sus talentos, lo chantajean para que resucite a todas sus mascotas, mientras se produce el caos y la hilaridad.

La película animada es lo suficientemente dócil para que el público joven la vea, aunque los temas de la muerte y la despedida de las mascotas o seres queridos son lo suficientemente maduros como para ayudar a los espectadores más jóvenes a comenzar a procesar esos temas pesados, todo envuelto en un paquete adorable.

anterior siguiente

Pueblo de Halloween

reencuentro del elenco de la película halloweentown
(Foto: Disney)

Rivalizando con la popularidad de Hocus Pocus con un grupo demográfico específico, Pueblo de Halloween ocupa un nicho aún más específico, ya que fue una película original de Disney Channel que ni siquiera llegó a los cines. A pesar de su falta de exposición, los fanáticos todavía tienen un profundo amor por la aventura.

Cuando un grupo de hermanos se lamenta de que su familia nunca celebre Halloween, su abuela llega para hacerles saber que provienen de una línea de brujas, transportando a los niños al mítico Halloweentown donde se celebran todas las cosas espeluznantes.

Los espectadores por primera vez probablemente se darán cuenta de por qué esta película fue relegada a ser una película original de Disney Channel en lugar de un estreno en cines, con la calidad de producción, el guión y las actuaciones que se sienten anticuadas, aunque es probable que el público más joven aún encuentre el encanto en el concepto y los elementos más inocentes de las celebraciones anuales.

anterior siguiente

Regreso a Oz

Pocas películas son tan famosas como la original El mago de Oz, con su notoriedad a menudo eclipsando el hecho de que había múltiples Onz novelas en las que se inspiró la película, con Regreso a Oz sirviendo como una secuela no oficial de ese clásico, que muchas audiencias dirían que nunca debería haberse hecho. Esto no es necesariamente una reacción a los méritos de la película, sino más basada en las pesadillas que provocó en los espectadores jóvenes.

La película ve a Dorothy regresando a la Tierra de Oz para descubrir que el Rey Nome se ha apoderado de la tierra, lo que obliga a Dorothy a solicitar la ayuda de nuevos aliados para derrotarlo.

Como muchas películas de fantasía de los años 80, Regreso a OzEl uso de títeres y sus macabros diseños de criaturas son increíblemente intensos para los espectadores más jóvenes, rivalizando con cualquiera de las villanías evocadas por la Malvada Bruja del Oeste.

anterior siguiente

Fantasía

disney_fantasia
(Photo: Buena Vista Home Entertainment)

Algunas audiencias pueden pensar que todas las aventuras animadas de Disney están hechas para niños, pero Fantasía demuestra contradecir completamente esa idea de varias maneras.

En lugar de seguir una narrativa tradicional, Fantasia compila una serie de viñetas que están configuradas con piezas de música clásica. La secuencia «Noche en la montaña calva» ve a un demonio enorme que se despierta en la cima de una montaña, cuyo tamaño empequeñece, y llama a varios espíritus macabros para que se unan, mientras vemos animaciones espeluznantes de todo tipo de espectros volando por cielo.

A pesar de que la secuencia duró sólo unos minutos, «Bald Mountain» es una de las piezas de animación más intensas que ha lanzado el estudio, y hace que Fantasía Vale la pena echarle un vistazo antes de Halloween, aunque solo sea por esta secuencia.

anterior siguiente

Sr. Boogedy

Lejos de ser el punto culminante de las películas de acción real de Disney, lo que da Sr. Boogedy La distinción es que es una de las únicas salidas del estudio que creó intencionalmente un ghoul original como su antagonista.

Cuando una familia se muda a una casa de Nueva Inglaterra, comienzan a desarrollarse una serie de eventos extraños, y la familia primero descarta estos incidentes como si el padre estuviera haciendo bromas pesadas. Resulta que accidentalmente han despertado a los antiguos residentes de la casa, y el Sr. Boogedy está descontento con los nuevos inquilinos de su casa.

Inicialmente diseñada como el piloto de una nueva serie de televisión, la película hecha para televisión sirve en cambio como una de las entradas más extrañas en el léxico de la película original de Disney Channel, que finalmente ganó la secuela. Novia de Boogedy.

anterior siguiente

Los Simpson – Treehouse of Horror

la casa del árbol de los simpsons del horror grand pumpkin milhouse
(Foto: 20th Century Fox)

Si, Los Simpsons es una serie de televisión, pero con 30 episodios de los episodios de «Treehouse of Horror» de la amada familia disponibles en el servicio, podría decirse que no hay mejor manera de honrar la festividad que viendo cada entrega.

Las primeras entradas de la serie vieron a la familia elaborando razones narrativas para que se contaran historias espeluznantes, aunque esta estructura finalmente se abandonó ya que el programa sabía que la tradición era tan icónica que ya no tenía que configurar la idea para la audiencia. . A lo largo de casi 100 viñetas diferentes, Los Simpsons ha ofrecido su versión característica no solo de algunas de las historias de terror más famosas de la historia, sino que ha ampliado la idea para ofrecer a los fanáticos prácticamente cualquier parodia de la cultura pop imaginable.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications