Historietas

Green Lantern revela el origen secreto y el propósito de Jo Mullein

Far Sector dejó preguntas sin respuesta sobre Green Lantern Jo Mullein, y finalmente sus secretos finalmente se revelan, justo a tiempo para salvar el Cuerpo.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Linterna Verde #10!

jo gordolobo es el mas nuevo Linterna Verde, y ahora DC finalmente ha revelado los secretos detrás de su origen. Mientras Koyos, el Guardián rebelde, se prepara para dar el golpe mortal al Cuerpo en Linterna Verde #10, salen a la luz secretos sobre Jo Mullein y su misterioso anillo, secretos que pueden ayudar a derrotar a Koyos. El número está a la venta ahora en forma impresa y digital.

Jo Mullein, el último Linterna Verde de la Tierra, apareció por primera vez en Linterna Verde: Sector Lejano #1, creado por el aclamado novelista NK Jemisin y el artista Jamal Campbell. Como se detalla en esa serie, Mullein, un policía de la Tierra, fue seleccionado por los Guardianes del Universo para ir en una misión de alto secreto a un sector distante del espacio. Mullein iba a estar fuera de contacto con el resto del Cuerpo durante un período prolongado de tiempo, lo que llevó al Guardián, que la reclutó, a darle a Mullein un anillo especial que no necesitaba recargarse. En ausencia de Mullein, los Guardianes fueron atacados y la batería de energía destruida, con la muerte de muchos Green Lanterns como resultado. Jo Mullein y su anillo autosuficiente regresaron justo después del ataque inicial, y se encontró reuniendo lo que quedaba del Cuerpo.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, se revela que Koyos, uno de los Guardianes, está detrás del ataque, en un intento por hacer que los otros Guardianes paguen por suprimir la magia. Los Guardianes sobrevivientes, liderados por Nemosyni, cargan contra Koyos, mientras que los Linternas Verdes restantes observan debajo. Nemosyni revela que esperaba que Koyos entrara en razón, pero cuando se dio cuenta de que no lo haría, comenzó a tomar el asunto en sus propias manos. Con ese fin, creó el anillo especial de Jo Mullein y lo mantuvo fuera de las redes principales, como una forma de evitar la detección por parte de Koyos o cualquier otra persona. Finalmente, Nemosyni revela que se las arregló para enviar lejos a Mullein, a un sector tan distante que los otros Guardianes no pudieron rastrearla. Su anillo y su misión fueron diseñados para mantenerla fuera de la red, convirtiéndola en el as en la manga de los Guardianes. El número está escrito por Geoffrey Thorne, ilustrado por ChrisCross, Juan Castro y Marco Santucci, coloreado por Mike Atiyeh y rotulado por Rob Leigh.

Green Lantern revela el origen secreto y el proposito de.5

Cuando los lectores conocieron a Mullein por primera vez en sector lejano, Quedaban preguntas sobre ella y la naturaleza secreta de su misión. Ahora, estos han sido respondidos. Nemosyni tenía razón al mantener a Mullein en secreto de los otros Guardianes, así como del resto del Cuerpo; incluso cuando Mullein regresó a nuestra galaxia, muchos Lanterns no sabían de su existencia. Mullein regresó a un Cuerpo de Linternas roto, y ella los reunió, brindando esperanza e inspiración en el momento más oscuro del Cuerpo. Las acciones de Mullein desde su regreso han demostrado que Nemosyni estaba en lo correcto al poner su fe en Mullein.

Esta revelación sobre la primera misión de Jo Mullein como Green Lantern agrega una nueva capa no solo al personaje, sino también sector lejano también. jo gordolobo iba a ser el Linterna Verde Cuerpo’ arma secreta, y es un papel que ha cumplido bien.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba