Cine

Green Lantern Star está interesada en cómo será el traje ajustado a la piel de Guy Gardner

Finn Wittrock sabe en lo que se está metiendo con el programa Green Lantern de HBO Max, ya que bromea que tiene curiosidad por ver qué tan ajustado será su disfraz.

Finn Wittrock bromea diciendo que no puede esperar a ver lo ceñido que es su Linterna Verde disfraz será. Diez años después del fallo de encendido de Ryan Reynolds y mientras WB está buscando desarrollar un Cuerpo de Linterna Verde. película, HBO Max finalmente está volviendo a visitar la popular propiedad de DC. La Linterna Verde La serie de streaming, creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, entró en desarrollo en 2019. Se espera que cubra décadas de historia de Green Lantern, con personajes como Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott. Sin embargo, no contará con personajes populares como Hal Jordan y John Stewart.

Hasta hace poco, Linterna Verde todavía parecía estar en las primeras etapas de desarrollo. Ese aún podría ser el caso, pero el programa puede al menos contar una estrella entre sus filas: Historia de horror americana alumbre Finn Wittrock. Hace solo unas semanas, Wittrock fue elegido como Guy Gardner, un personaje de cómic que se creó por primera vez en 1968. Ha sido descrito como «enorme masa de masculinidad» y «una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980, «y su historia, según los informes, comenzará en 1984 junto a una linterna medio alienígena llamada Bree Jarta, que aún no ha sido elegida.

Hasta que se agreguen más miembros del elenco, todos los ojos están puestos en Wittrock para proporcionar nueva información sobre Linterna Verde. El actor se sentó recientemente con Tomates podridos para discutir su nueva película Fin de semana largo, pero, naturalmente, la conversación se convirtió brevemente en Linterna Verde. Sobre el tema de su disfraz, Wittrock admitió que aún no lo ha visto, ni ha sido preparado para él. Sin embargo, definitivamente está emocionado por una parte: «Estoy muy interesado en ver qué tan ajustado a la piel este Green Lantern [suit] estarán, «dijo, ya que en los cómics hay»no hay mucho margen de maniobra. «

Wittrock luego continuó diciendo que no lo ha hecho «visto mucho. Todavía es temprano, porque no empezamos a filmar por un tiempo. «Parece probable que Linterna Verde está poniendo más énfasis en armar su elenco antes de pasar a las pruebas de vestuario. En otra parte de la entrevista, Wittrock compartió su proceso de audición para Linterna Verde, que describió como «mucho más grande«de lo que esperaba. Eso parece indicar que HBO Max realmente está haciendo todo lo posible al elegir el programa. Hasta ahora, Wittrock es el único que se ha anunciado, pero se podrían agregar más artistas en las próximas semanas.

Los disfraces de superhéroes son un gran punto de interés entre los fanáticos, y las estrellas a menudo han descrito esa sensación mágica cuando se ponen sus trajes por primera vez. El disfraz de Green Lantern de Reynolds estaba compuesto por una gran cantidad de CGI, por lo que es de esperar que Wittrock obtenga algo un poco más práctico para el espectáculo. Al mismo tiempo, es inteligente que ya se esté preparando para un ajuste realmente ajustado. Aún no está claro cuántos Linterna Verde Los episodios contarán con Wittrock, pero es posible que tenga que usar su disfraz con frecuencia. ¡Ojalá lo vea pronto!

Fuente: Rotten Tomatoes / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba