Green Room: 9 hechos detrás de escena sobre el thriller de terror

Green Room: 9 hechos detrás de escena sobre el thriller de terror

Mientras los protagonistas intentan luchar para salir de una celda improbable en Cuarto verde, al público se le presenta una narrativa emocionante y tensa. Los fanáticos pueden considerar que la película es única y atractiva, y Cuarto verde da estrellas como Patrick Stewart algunas de sus películas mejor calificadas.

Para los cinéfilos, Cuarto verde plantea varias preguntas. El público podría preguntarse cómo se reunió el popurrí de artistas para la película, o cómo se filmaron algunas de sus sorprendentes secuencias. Los hechos tras bambalinas del desarrollo de la película revelan algunas respuestas interesantes.

VÍDEO DEL DÍA

El director hizo una versión corta primero

Cuarto verde es una de las películas mejor calificadas de Jeremy Saulnier. Los planes del director para la película llegaron antes de que su desarrollo comenzara a tomar forma. saulnier dijo película cortada que hizo un cortometraje que tiene lugar en una sala verde más de seis años antes de que se estrenara el largometraje.

Sin embargo, el cortometraje usó una banda de metal y Saulnier dijo que era mucho más “hammy” y más cercano a una comedia negra. Con Cuarto verdequería hacer el proyecto “de la manera correcta”.

La violencia fue meticulosamente curada

No es para los débiles de corazón, y algunos espectadores llaman Cuarto verde uno de los thrillers de terror más sangrientos del siglo XXI. Sin embargo, los fanáticos pueden sorprenderse al saber que esta violencia no fue tomada a la ligera por las personas detrás de la película.

Saulnier dijo a los entrevistadores que cada momento de violencia en la película fue analizado con escrutinio. Dijo que los momentos de gore son “sobre estos niños, estos miembros de la banda, la transición a asesinos”.

El director solía tocar en una banda de punk

Audiencias familiarizadas con la subcultura punk presente en Cuarto verde podría decir que se muestra de manera realista. Los espectadores pueden preguntarse cómo los cineastas de la historia crearon una sensación auténtica.

Como tal, tal vez no sea sorprendente que Saulnier haya tocado en una banda de punk antes de convertirse en cineasta. El dijo NPR solía tocar en una banda de hardcore punk llamada No Turn On Fred con sede en Alexandria, Virginia.

The Thermals enseñó a los actores a tocar instrumentos

Cuarto verde es una de las películas punk mejor calificadas, y los fanáticos podrían decir que este galardón proviene de la inclusión auténtica del punk y sus géneros periféricos en el desarrollo de la película. En la primera mitad de la película, el público ve a The Ain’t Rights actuar en el escenario de su futura prisión.

Talkhouse informó que la célebre banda independiente The Thermals les enseñó a los actores que componen The Ain’t Rights cómo tocar sus instrumentos para que parecieran auténticos durante sus actuaciones.

Se construyó un títere de perro y apenas se usó

Aficionados de Cuarto verde podría decir que los perros feroces en el complejo le dan a la película algunos de sus momentos más aterradores. Los fanáticos podrían preguntarse cómo se filmaron algunas de las escenas de perros.

El comentario del DVD de la película revela que se creó un títere de perro complicado para la película. Sin embargo, el títere apenas se usó y los cineastas pudieron realizar las secuencias con entrenadores, perros reales, especialistas y trucos de cámara.

Los actores interpretaron canciones

A los actores que componen The Ain’t Rights se les enseñó a aparecer como una banda de punk en Cuarto verde. Sin embargo, también terminaron aprendiendo a tocar instrumentos e interpretar canciones en la película.

Hutch Harris de The Thermals dijo a los entrevistadores que algunos actores como Anton Yelchin tenían algo de experiencia tocando en bandas, mientras que el baterista Joe Cole no necesitaba mucha ayuda de él. Los otros actores practicaron con Harris y entre ellos hasta que pudieron lograr sus números para las escenas de actuación.

Es el último estreno teatral de Anton Yelchin

Cuarto verde es una de las películas mejor calificadas de Anton Yelchin. Interpreta a Pat, el bajista de Ain’t Rights. Tras el estreno de la película, los espectadores que no lo habían visto antes tal vez pensaron que tenía toda una carrera por delante.

Trágicamente, Yelchin falleció al año siguiente Cuarto verdeestreno de Fue el último largometraje en el que actúa antes de su muerte, aunque varios proyectos se estrenaron póstumamente.

El póster pretende imitar las llamadas de Londres

Los fanáticos de la música conocen a The Clash como una de las bandas más importantes en la historia del punk. Su álbum icónico Londres llamando presenta una portada que imita un álbum de Elvis Presley, pero la imagen del bajista Paul Simonon rompiendo su bajo se volvió legendaria por derecho propio.

Si los fanáticos miran de cerca, notarán el cartel de Cuarto verde muestra a Pat de Yelchin empuñando un machete en el mismo movimiento, rindiendo homenaje a las leyendas del punk.

El guión comienza y termina con una palabrota

The Ain’t Rights se presenta al público en el camino, y se despierta con otro día de desafíos cuando Pat se dirige a la audiencia con un frustrado “sh*t”. Luego, la audiencia es arrullada en la historia con imágenes agradables, dejándolos sin preparación para los momentos angustiosos que se avecinan.

Después de que se desarrollan los eventos de la película, Pat es uno de los pocos sobrevivientes que quedan después de que Ain’t Rights haya hecho todo lo posible para luchar por su libertad. Pat revela que sabe cuál es su “banda de la isla desierta”, y Amber responde: “Díselo a alguien a quien le importe una mierda”.




Source link