Cine

Grey’s Anatomy: 10 relaciones que los fanáticos sabían que estaban condenadas desde el principio

En la vida real, la retrospectiva siempre es 20/20 y es difícil saber desde el principio de una relación que va a terminar mal. Al mirar un programa de televisión, es mucho más fácil detectar los problemas y las fallas cuando dos personajes queridos comienzan a salir. A veces la pareja puede hacer que funcione, pero en el caso de Anatomía de Grey, muchos romances no tienen esperanzas de un final feliz.

Los fanáticos se emocionan mucho con ciertas parejas en el popular drama televisivo, pero hay algunas parejas que fueron malas noticias desde el principio. Ya sea que ignoraran un problema importante o no tuvieran nada en común, los fanáticos no esperaban que vivieran felices para siempre.

10 Cristina y Owen

Cristina y Owen sintieron de manera diferente tener hijos y su relación parecía condenada al fracaso desde el principio.

No importa cuánto se amaran, no podían seguir adelante, ya que no hay un buen compromiso con este tema. Los espectadores los vieron dar vueltas alrededor del mismo problema una y otra vez, y también tenían otros obstáculos, como el trastorno de estrés postraumático de Owen. Incluso los fans que deseaban encontrar una manera de permanecer juntos sabían que cuando finalmente rompieron, definitivamente fue lo mejor.

9 Cristina y burke

Cristina fue uno de los personajes más inteligentes de Anatomía de Grey y todavía la extraña. Necesita una pareja increíblemente respetuosa que quiera que brille y no se ponga celosa de su ambición y pasión.

Incluso cuando estaban comprometidos, estaba claro que estaban teniendo problemas, ya que Burke quería un gran día más grande y convencional de lo que le interesaba a Cristina. Parecía que esperaba que ella cambiara por él, y cuando la dejó en el altar , fue dramático pero no súper impactante. Cristina se merece más que alguien que se escapa cuando las cosas se ponen serias.

8 Jackson y abril

Cuando Jackson y April se juntaron, fue porque Jackson se presentó en su boda con Matthew.

Esta es una forma bastante melodramática de comenzar una relación, y las cosas solo fueron cuesta abajo a partir de ahí. Jackson y April podrían haber querido estar juntos, pero cuando perdieron a su bebé, no parecían poder apoyarse mutuamente. Siempre estaban peleando y no parecían entender lo que la otra persona quería o necesitaba.

7 Penny y Callie

Anatomía de Grey los fanáticos no pueden olvidar el hecho de que Penny estaba allí cuando Derek murió y ella no le salvó la vida.

Si bien se arrepintió mucho de eso, era difícil simpatizar cuando parecía que se había equivocado mucho. Fue impactante cuando Callie comenzó a salir con Penny e incluso la llevó a cenar a la casa de Meredith. Nadie pensó que esta relación funcionaría y, finalmente, Callie se mudó a Nueva York. Arizona también lo hizo más tarde, sugiriendo que volverían a estar juntos.

6 Maggie y jackson

Maggie es un personaje único e importante y sería maravilloso verla en una relación seria y saludable.

Desafortunadamente, estaba claro desde el principio que su romance con Jackson estaba condenado al fracaso. Por un lado, sus padres están casados, por lo que agregó un elemento espeluznante que es difícil de ignorar. Por otra parte, no tenían mucho sentido y parecían una pareja aleatoria. Aunque, por supuesto, los personajes de Anatomía de Grey Salir entre sí ya que están en el mismo lugar todo el tiempo, tal vez Maggie necesite salir con alguien que no sea del hospital.

5 Bailey y tucker

Miranda Bailey es un personaje increíblemente inteligente y, al igual que los otros médicos fuertes del programa, necesita una pareja que la ame por lo que es.

El matrimonio de Bailey con Tucker nunca se sintió bien. Él no apoyó su trabajo ni entendió por qué ella está tan consumida con su trabajo, y se sintió como si se aferraran a algo que se había ido y roto hace mucho tiempo. Cuando Bailey se divorció de Tucker, no fue sorprendente, pero fue un poco sorprendente que se hubiera quedado tanto tiempo. Su relación con Ben es mucho más saludable.

4 Meredith y riggs

Es justo decir que Meredith y Derek tuvieron algunos problemas, pero siguen siendo la pareja más popular del drama médico.

Después de la muerte de Derek, Meredith luchó para seguir adelante y volver a ingresar al mundo de las citas. Finalmente admitió sus sentimientos por Nathan Riggs y comenzaron a verse, pero esta relación estaba condenada desde el principio porque él había estado enamorado de la hermana de Owen, Megan, quien desapareció. Los espectadores podían adivinar que Megan volvería, y eso es exactamente lo que sucedió. Si bien fue triste ver a esta pareja separarse, tenía sentido que Riggs y Megan se reunieran y fueran a comenzar una nueva vida en Malibú.

3 Addison y Mark

Si bien el matrimonio de Addison y Derek probablemente habría terminado de todos modos, su romance con su mejor amigo Mark no ayudó en las cosas.

Addison y Mark probaron suerte en una relación real, pero parecían condenados, ya que Mark era un playboy en el que Addison no confiaba completamente. Actuaron de manera inmadura entre ellos, ya que Mark dijo que podía pasar dos meses sin acostarse con nadie, y luego ella tuvo relaciones sexuales con Alex. Nunca pareció que se tomaran en serio el uno al otro o que estuvieran bien juntos.

2 Callie y George

La temporada 3 de Grey’s Anatomy tuvo algunos episodios fuertes y esta fue también la temporada en la que Callie y George se casaron. Es justo decir que se casaron muy rápido y que nadie pensó que permanecerían juntos.

Callie y George definitivamente estaban condenados desde el principio porque una relación debe progresar a un ritmo natural. Parecía que ambos estaban más interesados ​​en la idea del matrimonio que el otro, y no eran una buena pareja en absoluto.

1 Richard y Ellis

Cuando una relación comienza con una aventura, la pareja a veces puede dejar a sus cónyuges, o pueden despedirse y volver a sus matrimonios.

Richard y Ellis tuvieron una trágica historia de amor que terminó en tanto dolor para ambos. La relación de Meredith con su madre fue una de las cosas más tristes de este personaje, y Richard decidió volver con su esposa Adele. Resultó que Adele sabía que estaban juntos. Richard y Ellis tenían tantos obstáculos que estaba claro que su historia de amor siempre estaba condenada al fracaso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications