Cine

Bridgerton: 10 cosas que podemos esperar de Anthony en la temporada 2 (basado en los libros)

Como dice Lady Whistledown (en los libros), hay rastrillos y hay rastrillos; y Anthony Bridgerton es ciertamente un libertino. Aunque Bridgerton, basada en la serie de libros de Julia Quinn, centrada únicamente en su coqueteo con Siena, una soprano, en la primera temporada, la versión del libro del vizconde es aparentemente más exploratoria.

Con la segunda temporada de Bridgerton Confirmado recientemente, los fanáticos están especulando sobre lo que podría suceder. Algunas pistas de la primera temporada indican que la próxima se centrará en Anthony, al igual que el segundo libro de la serie, El vizconde que me amó. Desde tomar en serio sus deberes de vizconde hasta su relación con su familia, ¿qué podemos esperar de Anthony en la temporada 2?

Este artículo contiene spoilers de El vizconde que me amó y, potencialmente, la segunda temporada de Bridgerton.

10 Noviazgo

Al final de la temporada 1, Anthony les dice a Daphne y Simon que buscará esposa en la próxima temporada. Esto les sorprende porque antes de eso, Anthony eludía continuamente toda conversación sobre el matrimonio. Además, pasa la mayor parte de la primera temporada en una relación intermitente con una cantante soprano, a quien la sociedad considera inadecuado para un hombre de su posición y posición social.

En los libros, Anthony hace el mismo anuncio a sus hermanos Benedict y Collin. También pregunta quién es el incomparable de esa temporada (como lo fue Daphne en la temporada anterior), y decide que la cortejará y se casará con ella.

9 Asuntos del corazón

En el momento en que Anthony expresa su deseo de casarse y terminar con eso, también establece condiciones con respecto a la persona con la que se casará. La primera es que tiene que ser razonablemente atractiva, al menos para que el acto de engendrar un heredero sea más agradable. La segunda es que ella no puede ser estúpida, porque incluso si él puede evitar conversar con ella, no querría que sus hijos fueran estúpidos por su culpa. Y la última es que no puede casarse con alguien de quien se enamore.

En el Bridgerton Al final, Anthony dice algo similar a Daphne y Simon cuando les cuenta sus planes de casarse. Cuando Daphne habla de amor, Anthony lo descarta, diciendo que el amor es una complicación innecesaria y que los sentimientos no influirán en el asunto de su matrimonio. Afortunadamente para los fanáticos, demuestra que está equivocado.

8 La certeza de la muerte

Solo aquellos que han leído el segundo libro de Bridgerton saben de la lucha de Anthony con la muerte de su padre. Edmund Bridgerton murió a la temprana edad de 38 años por una picadura de abeja, dejando a Anthony como cabeza de familia. Después de la muerte de su padre, Anthony siente que no puede superarlo, tanto en carácter como en años, por lo que cree que también está destinado a morir a los 38 años.

Las escenas de apertura y cierre de Bridgerton muestre una abeja, que parece algo aleatorio y sin importancia a menos que sepa de la muerte de Edmund por una picadura de abeja. Los fanáticos lo tomaron como una indicación de que el programa se centrará en la historia de Anthony en la próxima temporada y en la batalla mental que libra por la muerte inminente que seguramente vendrá cuando cumpla 38 años, al igual que su padre.

7 El arte de dejar ir

La temporada 1 muestra a Anthony controlando hasta el punto de ahuyentar a todos los hombres que muestran interés en cortejar a Daphne. Algunos argumentan que está siendo protector como lo requiere su deber como vizconde y patriarca de la familia, pero la mayoría dice que se está exagerando. En un momento, incluso arregla un matrimonio para Daphne con Sir Nigel Burbrook, para su consternación, e intenta obligarla a casarse con él en contra de sus deseos.

En el episodio 3, aprendió a no hablar por su hermana en lo que respecta al matrimonio y, según los libros, la segunda temporada puede mostrar que renuncia a más control. En el segundo libro, ciertamente es más relajado, aunque eso puede deberse a que ninguno de sus hermanos está en el mercado matrimonial en ese momento y todo el enfoque está en sus perspectivas matrimoniales.

6 Las madres saben que es lo mejor

En la temporada 1, Violet Bridgerton hace todo lo posible para que su hijo se calme antes de atar a Anthony al altar y obligar a un sacerdote a casarlo con cualquier joven elegible. Desde darle una lista de posibles coincidencias hasta abordarlo en un baile para presentarle a una dama, sus esfuerzos no conocen límites. Sin embargo, nada de eso funciona.

El segundo libro de Bridgerton tiene una escena en la que Violet hace arreglos para que un grupo de jóvenes y caballeros se queden en Aubrey Hall, su casa de campo. Anthony sabe muy bien que es todo un esfuerzo conseguir que empiece a cortejar, pero esta vez no se resiste y lleva a algunos eventos muy interesantes.

5 De amor y parientes

Mientras Bridgerton muestra espléndidamente a cada miembro de la familia y sus personajes únicos, sus relaciones entre ellos no tuvieron mucho tiempo en pantalla. La mayoría de las veces, cuando Anthony interactúa con sus hermanos, se trata de algo serio como el matrimonio o la defensa del honor de Daphne.

Teniendo en cuenta que El vizconde que me amó tiene mucho diálogo humorístico entre Anthony y sus hermanos, especialmente Colin y Benedict, sería divertido ver esa misma dinámica en la pantalla. Gran parte de las bromas se relacionan con Anthony y sus esfuerzos por casarse.

4 La caballerosidad no ha muerto

El lado amable del vizconde es uno que no vemos mucho en la temporada 1 de Bridgerton. La única vez que se acerca es cuando intenta conquistar a Siena y promete cuidarla. En el segundo libro, sin embargo, Anthony hace muchos actos de caballería.

Él salva a una joven que cae al río e incluso rescata a Penelope Featherington de un grupo de chicas que la intimidan por su apariencia. Esta última es una escena que se muestra en la temporada 1, pero en lugar de Anthony, es Colin quien salva a Penélope de la burla y baila con ella.

3 Orgullo y prejuicio

Tener el foco de la historia en Anthony significa ver todos sus rasgos de la primera temporada de cerca y magnificados. La arrogancia, en particular, es un rasgo que el vizconde tiene en abundancia, especialmente en el libro que narra su vida. Es posible que esto se deba a su posición como vizconde y jefe de la familia Bridgerton, por lo que cree que tiene razón en todo en todo momento.

Durante la mayor parte de la historia, la naturaleza arrogante de Anthony, desafortunadamente, recae sobre Kate Sheffield, la protagonista femenina de la historia. Similar al Sr. Darcy y Elizabeth de Orgullo y prejuicio, los dos a menudo se pelean.

2 Un rastrillo con cualquier otro nombre

Desde el principio de la Bridgerton cuento, Anthony es conocido como un libertino, uno de los peores de hecho. El libro consolida este hecho a través de varios relatos de Society Papers de Lady Whistledown y su comportamiento con ciertos personajes. Pero, ¿cómo o por qué se convirtió en un libertino en primer lugar?

El libro profundiza en la mente de Anthony, mostrando que se resiste a formar vínculos emocionales en sus relaciones debido a su creencia de que morirá en unos pocos años. Siente que el amor es una complicación que hace que su muerte inminente sea más aterradora y, por lo tanto, comportarse de manera desenfrenada le ahorra todo eso.

1 Un asunto de honor

Es irónico que en la temporada 1, Anthony desafíe a Simon a un duelo porque se tomó libertades con el honor de Daphne, y luego se encuentre culpable de un crimen similar en los libros. Afortunadamente, en lugar de verse obligado a asumir la responsabilidad de sus acciones, Anthony da un paso al frente para hacer lo que se espera de él por su propia cuenta. Si bien esta versión de los eventos no conduce a la emoción de un duelo, lleva la vida de Anthony en una dirección deliciosa que nunca pensó que fuera posible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications