Cine y Películas

Grey’s Anatomy: 10 veces la relación entre Meredith y Richard fue más que dulce

De Grey Anatomía tiene muchas relaciones conmovedoras y cercanas, pero la conexión de Meredith y Richard se destaca. Los dos se han recuperado muchas veces a lo largo del espectáculo.

Desde el momento en que Richard ve a Meredith con su vestido de novia, hasta que las lecciones lógicas de Meredith para Richard lo calmaron, los dos están ahí el uno para el otro en las buenas y en las malas. Se complementan bien, y los espectadores pueden ver esto a través de su química y la forma en que sus motivos son similares. La relación de Richard y Meredith es una de las mejores platónicas que los espectadores han visto, tanto como compañeros de trabajo como familiares.

10 Richard le canta

Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Después de que Meredith es atacada físicamente por uno de sus pacientes en la temporada 12, Richard se negó a dejar su lado y la ayudó durante su recuperación. Siempre la verificaba para asegurarse de que estuviera bien y trataba de hacer todo lo posible para atenderla.

Para algunos fanáticos, una escena conmovedora fue cuando Richard le cantó mientras la empujaba por los pasillos. Mientras Meredith se sentía un poco irritada y deprimida, Richard cantó Mi novia, por los pasillos para tratar de animarla. Todas las cosas que hizo demuestran cuánto la amaba.

9 Ayudando a Meredith con el perdón

1623491113 816 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Después del episodio con el paciente atacante, Meredith no puede perdonar en ella. Mientras Meredith estaba molesta por la situación, Richard le contó sobre el poder del perdón y le dio consejos útiles.

Si bien Richard siempre está apoyando a Meredith, no tiene miedo de decirle lo que debe hacer, sin importar lo difícil que sea. No solo es un compañero de trabajo que se preocupa por la salud de Meredith, sino que también es un amigo y alguien que puede hablarle de su sabiduría.

8 Cuando Richard casi llama a Meredith su hija

1623491114 708 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Después de que Meredith estuvo a punto de ahogarse, la llevaron de urgencia al hospital. Presa del pánico, Richard dice: «Esta es la niñita de Ellis Grey. Esta es mi …» Muchos asumieron que iba a decir que ella era su hija, y en el pánico de todo eso parecía natural que él dijera.

Esto significó mucho para los espectadores, especialmente porque Meredith tenía muchas luchas familiares y carecía del apoyo que necesitaba. Richard era como una figura paterna para ella.

7 Cuando le dijo a Meredith que tenía un regalo

1623491115 859 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Meredith no es fácil consigo misma y nunca recibió el tipo de elogio y aliento que necesitaba de su madre. Entonces, cuando Richard le dijo que tenía un don y que no lo desperdiciara, se lo tomó en serio.

En otra ocasión, cuando Richard no estaba necesariamente contento con las decisiones de Meredith, le dijo que la necesitaban. Si bien estos son pequeños comentarios, significaron el mundo para Meredith y la ayudaron a superar sus momentos más difíciles.

6 Están ahí el uno para el otro sin importar qué

1623491116 162 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Hay muchas tragedias y momentos difíciles que suceden en el programa, desde la muerte de pacientes y seres queridos hasta problemas personales, etc. A través de todo esto, Richard y Meredith siempre se hacen saber el uno al otro que están allí si alguna vez los necesitan; especialmente porque se ponen el uno al otro en un nivel que nadie más puede entender debido a su historia cercana.

5 Ver a Meredith con su vestido de novia

1623491117 934 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Meredith se prueba vestidos de novia en una de las habitaciones del médico, y la escena es alegre y divertida mientras Meredith bromea con Cristina e Izzie. Cuando sale con el vestido de novia ganador, el ambiente en la habitación cambia mientras todos admiran a Meredith.

Desde fuera de la habitación, Richard pasa y se detiene cuando la ve, y sonríe. Si bien esta no fue una interacción directa, mostró cómo Richard realmente se preocupa y cuando Meredith está feliz, él también lo está.

4 Meredith esperaba volver a trabajar para Richard

1623491119 697 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

En la temporada 13, Bailey decide reemplazar a Richard como jefe de enseñanza en el hospital. Cuando Meredith se entera, discute con Bailey al respecto y finalmente afirma que no regresaría hasta que Richard regresara.

Los espectadores admiraron esta postura que adoptó Meredith por Richard, y cómo demostró que realmente se preocupa por él y admira su liderazgo. Richard le dijo que no desperdiciara su potencial y la animó a volver y usar sus habilidades para siempre.

3 Conferencias de Meredith

1623491120 803 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Si bien Richard siempre fue el mentor, a veces necesitaba que alguien hablara con él y aclarara las cosas. En la temporada 11, Meredith ve a Richard peleando con Catherine, y Meredith interviene. Ella le dice que hay problemas reales entre manos y aborda la situación de manera lógica.

Meredith es capaz de abordar muchas cosas con racionalidad, y esto ayudó a romper la discusión y mostrar lo que realmente es importante. También ayudó a Richard a salir de su mente y dar un paso atrás mentalmente.

2 Cuando Richard ayudó a Meredith con las cenizas de su madre

1623491121 937 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Después de que Ellis falleció, se vio que Richard apoyaba a Meredith y hace lo que puede para ayudarla mientras ella llora. Cuando la sorprendió lavando las cenizas de su madre por el fregadero del quirófano, se ofrece a ayudarla, sabiendo que ahí es donde Ellis querría estar.

Esta escena emocionalmente compleja es un momento crucial en la relación de Meredith y Richard, ya que los ve decir adiós a una de las personas más importantes de sus vidas.

1 Meredith le da a Richard su poder notarial

1623491122 212 Greys Anatomy 10 veces la relacion entre Meredith y Richard.5

Mientras Meredith está hospitalizada, le da a Richard su poder notarial. Ella le dice que él es el único en quien puede confiar para tomar la decisión difícil si se trata de eso. Richard ofrece otros nombres, pero ella insiste en que es él quien puede tomar la decisión. Richard está de acuerdo y continúa enseñando a algunos pasantes, pero esta escena fue una de las más conmovedoras del programa. A los espectadores se les mostró la química que tienen y cómo literalmente confían el uno en el otro con sus vidas.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba