Cine y Películas

Grey’s Anatomy: 9 villanos discretos en el programa |

Anatomía de Grey no ha sido ajeno a las devastadoras historias de pacientes, los triángulos amorosos y las trágicas muertes de los personajes principales. La Grey’s universe hace un buen trabajo al hacer que todos los personajes sean humanos, con fallas de carácter que los hacen identificables y frustrantes de ver a veces.

Se han introducido algunos personajes a lo largo de 17 temporadas que eran villanos explícitos. Por ejemplo, Ellis Gray fue un antagonista de Meredith en las primeras tres temporadas, y Gary Clark fue el malo en los episodios finales de la temporada 6. Otros personajes han ido y venido por Seattle como villanos más discretos, sin sus acciones. siendo obviamente malvado, pero aún en el lado oscuro.

9 Addison Montgomery

Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

La introducción de Addison Montgomery en el final de la temporada 1 es uno de los momentos más icónicos del programa. Su aparición fue una completa sorpresa, al igual que la revelación de que estaba casada con Derek Shepherd todo el tiempo que estuvo viendo a Meredith.

Addison era el villano en la historia de amor de Meredith y Derek, pero toda la situación fue mucho más matizada una vez que los espectadores obtuvieron más información. El matrimonio de Addison y Derek estuvo lejos de ser perfecto, pero, durante la mayor parte de la temporada 2, Addison fue lo que mantuvo a Derek alejado de su verdadero amor, lo que la convirtió en la mala.

8 Penny Blake

1622684863 477 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

Penny Blake no quiso matar a Derek Shepherd, pero eso no cambió los sentimientos de Meredith hacia ella. Cuando no pudo presionar por una tomografía computarizada de la cabeza, Meredith tuvo que tomar la difícil decisión de retirar a su esposo del soporte vital.

Penny era más una villana para Meredith que para cualquier otra persona en el programa, pero los espectadores también se volvieron contra ella cuando perdieron a uno de sus personajes favoritos en Derek Shepherd. Además, Penny salió con Callie y se mudó a Nueva York con ella, rompiendo los corazones de los fanáticos de Callie y Arizona en todas partes.

7 Sloan Riley

1622684865 693 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

Nadie se sorprendió más que el propio Mark Sloan al enterarse de su hija embarazada de 18 años en la temporada 6. Llegó a Seattle Grace, pidiendo ayuda porque su madre acababa de echarla de la casa, y terminó rompiendo estragos en la relación de Mark y Lexie.

RELACIONADO: Grey’s Anatomy: 10 historias favoritas, según Reddit

Además de separar a Slexie, Sloan no fue respetuosa con su muy paciente y actual padre. Habiendo extrañado toda su vida, Mark quería aparecer por Sloan. Sin embargo, poco después de dar a luz, se la vio regresar a casa de su madre y nunca más se la volvió a ver. Ciertamente, esto era algo que los fanáticos no podían entender.

6 Lauren Boswell

1622684866 546 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

Lauren Boswell de Hilarie Burton era una cirujana craneofacial, que trabajó en un caso de pediatría con Arizona Robbins en la temporada 9. Sin embargo, fue conocida como una villana durante su breve tiempo en el programa.

Se vio que ella y Arizona coqueteaban mucho, lo que eventualmente llevó a la pareja a dormir juntos, poniendo tensión en la relación de Callie y Arizona. Si bien Arizona tampoco fue inocente, muchos fanáticos creen que Lauren fue la razón por la que Callie y Arizona nunca pudieron reconstruir esa confianza.

5 Enfermera rosa

1622684867 243 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

La enfermera Rose y Derek Shepherd salieron brevemente en la temporada 4, pero ella nunca tuvo una oportunidad en comparación con su historia con Meredith Gray.

Después de muchos años de una relación intermitente, los fanáticos estaban cansados ​​de las charadas e intentos de romance de Meredith y Derek con otras personas. Rose fue vista como otro obstáculo molesto para los tortolitos, y fue increíblemente poco profesional y negligente con las herramientas después de la eventual ruptura de ella y Derek.

4 Robert Stark

1622684868 889 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

Robert Stark fue el breve reemplazo de Arizona cuando fue a África en la temporada 7, y casi todos los residentes y pasantes que trabajaron con él no le agradaron.

Se negó a contestar páginas y fue grosero con todos los que no eran April Kepner. Finalmente, él también fue cruel con ella después de que ella se resistió a sus avances románticos, demostrando que él era tan malo como todos pensaban que era. No lo echaron de menos cuando Arizona regresó a la pediatría.

3 Tom Koracick

1622684870 520 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

El mentor de Amelia, Tom Koracick, ha sido un médico polarizador en De Grey con su humor distorsionado y su forma contundente de hablar.

No siempre ha sido el médico favorito de los otros cirujanos debido a su personalidad rígida y dejó a los fanáticos divididos cuando se anunció que dejaría el programa. Además, tuvo una aventura con Teddy mientras ella estaba embarazada del bebé de Owen, lo que complicó aún más un romance de décadas entre Teddy y Owen.

2 Eliza Minnick

1622684871 81 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

Eliza Minnick apareció en la temporada 13 de Grey’s, y la única ventaja de su aparición en el programa fue su breve relación con Arizona Robbins, quien la hizo un poco más agradable.

Eliza era todo trabajo y nada de juego, una estricta seguidora de reglas, que casi le cuesta la vida a Stephanie Edwards. Cuando ocurrió una explosión en el hospital, se olvidó de informarle a nadie que Stephanie estaba desaparecida. Más tarde fue despedida por su negligencia y consolidó aún más su condición de villana cuando dejó Arizona sin siquiera un adiós.

1 Thatcher Grey

1622684872 851 Greys Anatomy 9 villanos discretos en el programa.5

Mientras que la madre de Meredith, Ellis, era una villana obvia, su padre Thatcher era mucho más discreto.

Thatcher no hizo nada explícitamente cuestionable al principio hasta la muerte de su esposa Susan, cuando se vio que arremetía contra Meredith. Su comportamiento hacia Meredith siempre fue duro y frío, y apenas se mantuvo en contacto con ella después de la muerte de Lexie. Thatcher no fue la única causa de los problemas familiares de Meredith, pero definitivamente contribuyó y empeoró las cosas en su vida cuando todo lo que necesitaba era un buen padre.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba