Inuyasha: La escena más icónica de cada personaje principal |

Inuyasha: La escena más icónica de cada personaje principal |

La historia de Inuyasha está lleno de momentos icónicos que aún están impresos en la memoria de los fanáticos de todo el mundo. La búsqueda de Inuyasha y Kagome para recuperar los fragmentos de la Joya Shikon es un viaje épico con grandes peleas y encuentros llenos de lágrimas.

Cada personaje de la serie tiene un momento decisivo que se destaca de los demás. Estos momentos hablan de la verdadera naturaleza de ese personaje o simbolizan la finalización de una larga lucha contra probabilidades increíbles.

10 Shippo ruega por la ayuda de Sesshomaru

A pesar de su relativa debilidad y miedo, Shippo se une valientemente a Inuyasha y Kagome en su búsqueda para recuperar las Joyas Shikon. En el episodio 143, “3000 leguas en busca del padre”, Inuyasha y su grupo se encuentran con un joven demonio nutria llamado Kanta cuyo padre ha sido decapitado por Hakudōshi.

El grupo de Kanta e Inuyasha intentan volver a unir la cabeza del padre de Kanta, pero no tienen éxito. Para ayudar a su nuevo amigo, Shippo le ruega a Sesshomaru que use Tenseiga para revivir al demonio caído. La súplica de Shippo para salvar al padre de Kanto se remonta a la muerte de su propio padre, y su voluntad de evitarle a Kanta su propio dolor lo convierte en una escena sincera y auténtica.

9 Muerte de Kagura

Kagura es un personaje complicado en la serie, a veces actúa como un enemigo del grupo de Inuyasha, y otras veces como un aliado reacio. Aún así, con el tiempo, los fanáticos llegaron a respetar y amar a Kagura mientras luchaba por liberarse del agarre de Naraku.

En el episodio 169, “Kagura’s Wind”, la lucha de Kagura finalmente llega a un fatídico final. Habiéndose enterado de sus complots contra él, Naraku se enfrenta a Kagura y le devuelve su corazón, pero luego la empala inmediatamente con sus zarcillos. Fatalmente envenenada por su miasma, Kagura huye a un prado, donde disfruta de sus últimos momentos de vida. Finalmente liberada de su control, Kagura disfruta de su nueva libertad y, aunque es de corta duración, saborea cada momento.

8 Kohaku se ve obligado a atacar a su familia y amigos

En el episodio 24, “Sango, la cazadora de demonios”, los fans conocen a Sango y su hermano Kohaku. Ellos y el resto de su aldea trabajan como asesinos de demonios, luchando contra las fuerzas del mal dondequiera que aparezcan. Sango, Kohaku y el resto de los asesinos son llamados al castillo de un señor local para matar a un demonio araña. Sin embargo, el demonio posee a Kohaku y lo manipula para que mate a su padre y al resto de los cazadores de demonios.

Esta horrible escena es icónica porque Kohaku pasa la mayor parte del resto de la serie bajo el control de Naraku, tratando de recordar su pasado. La terrible hazaña de Kohaku es un momento crucial en la serie y motiva a Sango a salir y rescatar a su hermano y derrotar a Naraku.

7 Sango se reencuentra con Kohaku

En el transcurso de la serie, Sango se esfuerza por rescatar a su hermano, Kohaku, del control de Naraku. Finalmente logra su objetivo en el episodio 187, “Cuando la joya está completa” y, al hacerlo, los fanáticos son recompensados ​​con su escena más icónica.

Durante tanto tiempo, Kohaku no pudo recordar su pasado o la identidad de su hermana, pero, con la ayuda de Inuyasha y sus amigos, Kohaku finalmente recuerda su pasado y traiciona a Naraku. Desafortunadamente, un trozo de carne de Naraku atraviesa el cuello de Kohaku y roba el fragmento de joya incrustado allí, matándolo. Afortunadamente, Kohaku vuelve a la vida gracias a la luz de Kikyō después de que su espíritu escucha los gritos de dolor de Sango. Esta llorosa reunión de hermano y hermana tardó mucho en llegar y es recordada con cariño por muchos fanáticos.

6 Sesshōmaru revive a Rin

Durante la mayor parte de la serie, Sesshōmaru actúa con frialdad e indiferencia hacia Rin y finge indiferencia hacia ella. Todo eso cambia en el Episodio 176, “Sesshomaru en el Inframundo”, cuando Rin es secuestrado por un Hellhound y llevado al Inframundo. Sesshōmaru y Kohaku la siguen al vacío, pero no pueden salvarla antes de que fallezca.

Sesshōmaru abandona su espada, Tenseiga, cuando se da cuenta de que la espada es inútil para él ya que carece del poder para revivirla. Afortunadamente, a pesar de la impotencia de Sesshōmaru, Rin revive usando el poder de la Piedra Meido de su madre. Su disposición a abandonar el poder por el bien de Rin es un gesto desinteresado que muestra cuán importante es Rin para él.

5 Kikyō dispara a Inuyasha con una flecha

La escena que comenzó todo y que marca el tono de la torturada relación de Inuyasha y Kikyō es también el momento más icónico de Kikyo. En el episodio 1, “La chica que superó el tiempo … y el chico que acaba de ser superado”, los fans conocen al perro hanyō Inuyasha mientras intenta robar la joya Shikon para convertirse en un demonio completo.

Es detenido por la doncella del santuario Kikyō, quien dispara a Inuyasha con una flecha para evitar que la joya caiga en manos malvadas. Este momento de violencia y sacrificio deja una huella en la relación de Kikyō e Inuyasha, y pasan el resto de la serie tratando de superar el impacto de este fatídico encuentro.

4 Koga se rinde con Kagome

La competencia de Koga e Inuyasha para ganarse el afecto de Kagome es una de las mejores bromas recurrentes de la serie. A pesar de la obvia falta de interés de Kagome, Koga continúa persiguiendo su corazón, para gran frustración de Inuyasha.

Sin embargo, su búsqueda finalmente llega a un final agridulce en el Episodio 176, “Sesshomaru en el Inframundo”. Después de que sus dos fragmentos de la Joya Shikon son robados por Naraku, Koga decide dejar a Inuyasha y su grupo. Se da cuenta de que solo detendrá a Inuyasha y a los demás, y él, a su manera, trata de animar a un Inuyasha afligido, que lamenta la muerte de Kikyō. Koga y Kagome comparten un abrazo amistoso antes de despedirse, señalando el final de su rivalidad e Inuyasha.

3 Miroku le propone matrimonio a Sango

Miroku no oculta su afecto por Sango y con frecuencia hace avances inapropiados hacia ella, pero, como es igualmente coqueto con otras mujeres, Sango no se toma en serio sus avances. Sin embargo, en el Episodio 132, “La confesión más peligrosa de Miroku”, Miroku finalmente logra expresar sus verdaderos sentimientos por Sango.

Después de salvar a Sango de ser poseída por la cabeza de un oni, Miroku le propone matrimonio y le pide que se case con él una vez que termine su lucha contra Naraku. Para ser exactos, le pregunta a Sango si tendrá sus hijos, “10 bebés o tal vez 20”, y no promete dejar de coquetear, pero la escena sigue siendo una de las secuencias más icónicas y conmovedoras de la serie. .

2 Kagome salva a Kikyō

Durante gran parte de la serie, Kikyō y Kagome tienen una relación tensa. Kagome está celosa de que Inuyasha todavía tenga sentimientos por Kikyō, por lo que es lógico que su escena más icónica involucre a su principal rival. En el episodio 151, “La elección instintiva de Kagome”, se le presenta a Kagome la opción de salvar a Kikyō o dejarla morir.

Aunque son más rivales que amigos, Kagome no duda en salvar a Kikyō y, al hacerlo, aprende más sobre su pasado con Naraku e Inuyasha. Su decisión finalmente establece la confrontación final donde Kikyō sucumbe al miasma de Naraku, pero también le permite a ella e Inuyasha decir adiós. El corazón puro de Kagome se muestra en esta escena, así como su naturaleza valiente y sentido de lealtad.

1 Inuyasha se despide de Kikyō

Aunque está resentido con Kikyō por sellarlo durante 50 años, Inuyasha todavía siente algo por ella durante la mayor parte de la serie. Sin embargo, su tumultuosa relación llega a su fin oficialmente en el episodio 175, “Among the Twinkling Stars”. Mientras Inuyasha y los demás luchan contra Naraku, Kikyō insta a Kagome a disparar el fragmento de joya enterrado dentro de su pecho y purificar sus heridas.

Sin embargo, la energía demoníaca de Naraku domina a Kikyō y la deja cerca de la muerte. Mientras ella se desvanece lentamente, Inuyasha la sostiene en sus brazos, y los dos comparten un beso final antes de que ella muera en paz. Aunque complicado, su amor también era verdadero, y su sincera despedida es una de las escenas más memorables que involucran a Inuyasha.

Source link