Grey's Anatomy: Diez veces renunció un médico |

Grey’s Anatomy: Diez veces renunció un médico |

Desde Alex Karev hasta Cristina Yang, no es raro que los médicos de Grey’s Anatomy renuncien para perseguir otros sueños y mejores oportunidades.

El Hospital Grey Sloan Memorial y las instituciones médicas que existían antes de la fusión siempre han parecido grandes lugares de trabajo. Los empleados no solo son promovidos de forma regular, sino que tampoco parecen necesitar aplicaciones de citas. Casi todos los médicos encuentran a su alma gemela o amante temporal en los terrenos del hospital.

Pero a diferencia de los diamantes, los trabajos no son para siempre. A veces, los empleados son despedidos y, a veces, entregan su renuncia. Esto último ha sucedido varias veces en Anatomía de Grey. Si bien algunos personajes renunciaron para buscar mejores oportunidades, otros tuvieron que hacerse a un lado debido a desafíos en su vida profesional.

10 April Kepner

April Kepner renunció a su trabajo para hacer más obras de caridad después de sobrevivir a un accidente mortal. Ella sintió que Dios la había salvado, por lo tanto, necesitaba estar agradecida al participar en la filantropía. Por lo tanto, dedicó su tiempo a una clínica que brindaba atención médica gratuita a la comunidad de personas sin hogar de Seattle.

El accidente ocurrió mientras Matthew y April estaban juntos en un automóvil después de enviar invitaciones a las bodas de Alex y Jo. April logró salir del auto y llamar al 911, pero se cayó al río. Los primeros en responder solo vieron a Matthew, por lo que dejaron a April allí durante varias horas. Afortunadamente, sobrevivió después de que la llevaran al hospital.

9 Jeff Russel

El Jefe de Cirugía Cardiotorácica tenía la razón más egoísta para dejar de fumar. Después de ser informado de que los médicos de Gray Sloan Memorial no eran elegibles para un premio Harper Avery debido a las conexiones del hospital con la Fundación Harper Avery, Jeff Russell renunció repentinamente a su lucrativo puesto.

Si bien el premio Harper Avery era muy prestigioso, renunciar por eso no tenía sentido, ya que no había garantía de que lo ganara mientras trabajaba en otro lugar. En otro incidente, el egoísmo de Russel también había sido evidente. Fue entonces cuando trajo a Cristina Yang a trabajar con él porque sabía que ella estaba en la junta, por lo que podía darle dinero.

8 Alex Karev

Alex dejó temporalmente Gray Sloan Memorial en un momento para unirse a la Clínica de Cirugía Pediátrica Lebackes. Su razón para irse era genuina, ya que quería ganar mucho más dinero para pagar sus deudas universitarias.

Fue despedido después de que Maggie Pierce ingresara a un quirófano donde Alex y Oliver Lebackes estaban trabajando y accidentalmente revelaron que Alex quería estar en el tablero. Esto hizo que Lebackes lo dejara ir. Afortunadamente para él, fue contratado nuevamente en Gray Sloan Memorial como cirujano pediátrico asistente.

7 Nicole Herman

Se dice que la Dra. Nicole Herman inventó la Cirugía Fetal. Su reputación como una de los mejores cirujanos fetales de Estados Unidos convirtió al Gray Sloan Memorial en el hospital al que acudir para todas estas cirugías.

Desafortunadamente, desarrolló un tumor y tuvo que someterse a una cirugía. La cirugía la dejó ciega, por lo que tuvo que renunciar a su trabajo. Terminó ocupando un puesto en UCSF donde enseñó cirugía fetal. Después de obtener una subvención, la utilizó para abrir un centro para la salud de la mujer.

6 Arizona

La decisión de Arizona de renunciar e irse a África provocó una gran pelea entre ella y su amada Callie. Antes de conocer a Callie, Arizona había solicitado una subvención para promover la cirugía pediátrica en países del tercer mundo. Finalmente recibió la Beca Carter Maddison, lo que significó que tuvo que mudarse a Malawi.

Por tanto, Arizona tuvo que dejar su trabajo y trasladarse. La indecisión de Callie sobre si seguirla es lo que la llevó a la pelea. Arizona regresaría por carta a Seattle Grace como cirujano asistente antes de recuperar su antiguo papel.

5 Nathan Riggs

Nathan antepuso el amor al trabajo cuando renunció a Gray Sloan para mudarse a Malibú para estar con Megan. La cadena de eventos comenzó cuando finalmente encontraron a Megan después de estar desaparecida durante 10 años. Trató de proponerle matrimonio de nuevo, pero ella dijo que no porque estaba segura de que todavía estaba locamente enamorado de Meredith.

Después del rechazo, trató de seducir a Meredith nuevamente, pero ella también lo rechazó. Ella lo instó a hacer todo lo posible para recuperar a Nathan porque el destino le había ofrecido una segunda oportunidad al evitar que Megan muriera. Nathan luego fue hasta Irak para buscar al hijo de Megan, Farouk, para demostrar su amor. Funcionó y los dos volvieron a estar juntos.

4 Callie

En una de las mejores escenas de la serie, Callie le dio a Richard Webber una lista de razones por las que el hospital la necesitaba. Literalmente había realizado milagros que incluían hacer caminar de nuevo a un hombre con las piernas deformadas y reconstruir el brazo de Derek después del accidente aéreo. Lamentablemente, Richard le negó el ascenso que tanto deseaba porque su superior había pospuesto los planes de jubilación.

Por lo tanto, una Callie enojada renunció y tomó un trabajo en el Mercy West Medical Center. Cuando se anunció que Seattle Grace Hospital y Mercy West Medical Center se fusionarían, consideró buscar un trabajo en otro lugar porque le tenía miedo a Richard. Para su sorpresa, la contrató como cirujana asistente.

3 Stephanie Edwards

La partida de Stephanie fue provocada por una explosión en un hospital provocada por un violador. El violador llamado Keith amenazó a Stephanie con un cuchillo y la obligó a escoltarlo fuera del hospital. Dado que Bailey había iniciado un encierro, Keith pensó que iniciar un incendio anularía todas las habitaciones cerradas.

Mientras Keith estaba ocupado en encender un fuego, Stephanie lo roció con alcohol. Desafortunadamente, Keith cayó cerca de los tanques de oxígeno, provocando una gran explosión. Después de ser trasladada en avión a una unidad de quemados en Texas, Stephanie se recuperó, pero el trauma la hizo renunciar para poder explorar cosas nuevas en la vida.

2 Bradley Parker

Bradley Parker se desempeñó como médico en Mercy West Medical Center durante dos años hasta que le diagnosticaron ELA. Continuó haciendo su trabajo hasta que su condición empeoró tanto que tuvo que renunciar.

Durante sus últimos días, hizo una promesa, una promesa de DCD (Donación después de una muerte cardíaca). Como solo un ventilador lo mantenía con vida, le dijo a su madre que quería que lo desconectaran para que muriera.

1 Cristina Yang |

Después del tiroteo en el hospital, Cristina desarrolló trastorno de estrés postraumático y no pudo concentrarse en su trabajo. Otros médicos, incluida la visitante Amelia, notaron que Cristina era reacia a hacer las cosas más básicas.

Como todos entendieron su dolor, le dieron casos fáciles, pero todavía no podía ser competente. Finalmente decidió dejarlo y concentrarse en su recuperación. Durante su tiempo fuera, aceptó un trabajo como camarera en el Emerald Coty Bar, también conocido como Joe’s, pero no era buena en eso, por lo que la despidieron. Después de meses de ausencia, retomó sus funciones como médica.

Source link