Grey's Anatomy: Los 4 mejores (y 4 peores) rasgos de Teddy |

Grey’s Anatomy: Los 4 mejores (y 4 peores) rasgos de Teddy |

Teddy Altman podría ser un personaje polarizador en el drama médico de larga duración Anatomía de Grey, pero su arco de personajes bastante complejo y en capas la convierte en una de las personas más identificables del programa. Cuando Teddy conoció el programa por primera vez, fue fácil ver por qué Owen la consideraba su mejor amiga. Ella demostró ser una cirujana excepcional, que tenía un corazón amable y generoso.

Sin embargo, a medida que avanzaba el programa, los fanáticos pronto se enteraron de que tenía algunos defectos. No solo podía ser un poco mezquina y egoísta, sino que también había ocasiones en las que Teddy colocaba a sus colegas en posiciones incómodas por algo que hacía. Sin embargo, Teddy sigue siendo uno de los Anatomía de Grey personajes más interesantes.

8 Lo peor: impulsivo

Uno de los peores rasgos de Teddy como persona es que es demasiado impulsiva. Posiblemente su acción más impulsiva en el programa hasta la fecha ha sido su matrimonio torbellino con el apuesto Henry Burton, quien sufría de una enfermedad cardíaca grave y necesitaba desesperadamente un seguro médico para pagar su tratamiento continuo.

Teddy decidió casarse con él para poder tener un seguro médico. Si bien fue un gesto desinteresado, otros pueden argumentar que se casó con un completo extraño para evitar sus sentimientos residuales por Owen. Afortunadamente, el dúo Teddy-Henry hizo maravillas en el público, que estaba desconsolado por la trágica muerte de Henry.

7 Mejor: generoso y desinteresado

El comportamiento impulsivo de Teddy hacia Henry también indicó su extrema generosidad y bondad. Solo la persona más desinteresada estaría dispuesta a ayudar a un individuo al azar sin ataduras.

Teddy tampoco había intentado nunca arruinar las relaciones de Owen a pesar de que había estado enamorada de él durante mucho tiempo. Ella le habló de sus sentimientos, pero eso fue después de haber reprimido sus emociones durante mucho tiempo. Su complicada relación con Cristina también surgió de su desinterés, donde de alguna manera se sintió obligada a ayudar a Cristina cuando se dio cuenta de que Owen la había elegido. En muchas ocasiones, Teddy había puesto la felicidad de sus amigos por encima de la suya.

6 Lo peor: reservado

Desafortunadamente, con cada buen rasgo, viene un rasgo que no es tan bueno después de todo. Teddy podría ser extremadamente reservado, incapaz de divulgar verdades incluso a las personas que ama.

Por ejemplo, cuando descubrió que estaba embarazada de Allison, Teddy decidió no decírselo a Owen durante meses. Después de que descubrió que él y Amelia tenían su propia familia, parecía que Teddy había planeado inicialmente regresar a Alemania y quedarse allí indefinidamente. También estaba el hecho de que tenía dos aventuras secretas, lo que resultó en que varias personas resultasen heridas.

Si bien Teddy nunca tuvo la intención de que sus secretos causaran problemas, sí demostró que tal vez la honestidad era la mejor política.

5 Mejor: cooperativo

Teddy había trabajado como cirujano del ejército, lo que probablemente le había inculcado un gran espíritu de equipo. Cualquiera sea la circunstancia, Teddy sabe cómo trabajar bien en equipo, incluso si está involucrada en una disputa con sus colegas. Por ejemplo, cuando todos los ascensores se atascaron durante una gran tormenta, Teddy fue uno de esos cirujanos atorados con un paciente traumatizado grave con Owen y Amelia (“Refugio de la tormenta”).

La situación era tensa, pero cuando importaba, Teddy cooperó para que el paciente pudiera salvarse. También trabajó de manera amistosa con Owen después de la muerte de Henry, a pesar de haberlo hecho responsable durante algún tiempo.

4 Lo peor: difícil e insensible a veces

Teddy no es mala por naturaleza, pero, a veces, puede ser un poco dura y cruzar un límite. Por ejemplo, muchos fanáticos pensaron que el momento en que le dijo a Cristina que quería a Owen fue irrespetuoso e insensible considerando que sabía cuánto se amaban el uno al otro.

Aunque Jo se equivocó al involucrarse, algunos fanáticos pensaron que Teddy había cruzado la línea al arrojar la partida de Alex a la cara de Jo. Si bien Teddy es sobre todo amable, hubo algunos momentos en los que podría ser un poco precipitada.

3 Mejor: un buen maestro

A pesar del afecto de los dos cirujanos por Owen, Teddy demostró ser un buen maestro y mentor para Cristina. Se comprometió a ayudar a Cristina y se convirtió en su mentora después de que Preston Burke y Erica Hahn dejaron el hospital.

Teddy podría haber estado más inclinado a ser el mentor de Cristina una vez que descubrió que ella era importante para Owen. A pesar de causar tensión en su relación cuando le dijo a Cristina que amaba a Owen, al final del día le enseñó a Cristina todo lo que sabía.

2 Lo peor: crítico

Desafortunadamente, Teddy ha demostrado ser un poco hipócrita con respecto a este rasgo de personalidad. Si bien Teddy se ha quejado de que la gente la juzga por sus errores, los fanáticos se apresuran a señalar que ella ha hecho exactamente lo mismo con los otros personajes.

Cuando Megan regresó, Teddy juzgó a Amelia por no estar al lado de Owen, a pesar de no conocer la situación completa. Cuando Teddy también se enteró del romance de Meredith y Nathan, comenzó a cuestionar los juicios médicos de Meredith y la condenó por aceptar liderar la operación. Si bien Teddy tenía razón acerca de que nadie tiene derecho a juzgarla, también debería tratar a los demás de la misma manera.

1 Mejor: Valiente

La temporada de Teddy como cirujana del ejército significa que, a pesar de todos sus defectos, es heroica. Su carrera como cirujana de trauma le ha enseñado a hacer el mejor uso de los recursos limitados. Es una mujer valiente que ha salvado muchas vidas, tanto dentro como fuera del campo.

Se necesita coraje y compromiso para servir como cirujana militar y ella ha cumplido con sus responsabilidades con valentía en lo que respecta a los fanáticos.

Source link