Cine

Grey’s Anatomy: los 5 mejores consejos de Derek (y los 5 peores)

La muerte de Anatomía de Grey El personaje principal masculino, Derek Shepherd, en la temporada 11 se pensó una vez como la trampa de la caída de esta serie. Pero ese no fue el caso, ya que las calificaciones del programa se mantuvieron fuertes hasta el día de hoy después de 17 temporadas producidas.

Pero citas como «Es un hermoso día para salvar vidas» se escuchaban comúnmente de su personaje. Su consejo podría ser realmente enriquecedor, pero a veces puede pasar de ser demasiado dramático a demasiado egoísta.

10 Lo mejor: «Si no siente las pérdidas … es entonces cuando sabe que no está hecho para este tipo de trabajo».

Derek era muy empático con sus pacientes y, a menudo, respetaba sus deseos / temores de inmediato, incluso si había esperanza de tratar a estas personas. Tenía una naturaleza compasiva y los espectadores podían ver que los pacientes encontrarían consuelo en la presencia de Derek considerando lo cariñoso que era. Incluso justo antes de su muerte, Derek no lo pensó dos veces antes de rescatar a otra persona. Entonces, cuando compartió este consejo, prácticamente resumió que un profesional médico debe tener un llamado para ayudar a los demás, pero también a la humanidad para el duelo por la pérdida de vidas humanas.

9 Lo peor: «Así es como un jefe hace las cosas. Tome nota».

Cuando Derek era Jefe, tenía momentos en los que era un idiota con Richard. Si bien su talento como cirujano era incuestionable, a veces su arrogancia y su ego insufrible tomaban lo mejor de él al dar consejos a otros. En realidad, sus palabras podrían resultar más como discursos de corazón frío que como piezas de sabiduría.

Por lo tanto, cuando se dirigió a su exjefe de Cirugía y dijo la cita anterior, casi todos están de acuerdo en que, aunque tenía razón, estaba actuando de manera snob. Además, Derek había sido quien utilizó la batalla de Richard contra el alcoholismo para acabar con su puesto de jefe. Por tanto, este consejo suena exasperante para la mayoría de los espectadores.

8 Lo mejor: “Los avances no ocurren debido a la medicina. Los verdaderos avances ocurren porque alguien tiene miedo de dejar de intentarlo ”.

En otra conversación con el Dr. Webber, durante la temporada 7, hubo una escena en la que el Dr. Shepherd dijo esta profunda cita. A pesar de que se dijo en un momento en el que se sentía deprimido después de perder a una paciente embarazada, estas palabras sirven maravillosamente como un consejo para cualquier médico que se enfrente a desafíos. Sugiere que los médicos deben esforzarse constantemente para encontrar soluciones que ayuden a curar a sus pacientes, incluso si la medicina no tiene todas las respuestas. Derek llegó tan lejos como para dejar el hospital debido a esta desgarradora pérdida pero, finalmente, regresó.

7 Lo peor: «No sería amor si no fuera así».

Derek y Amelia eran hermanos pero no es ningún secreto que, en su última temporada, se sintió intimidado por la posición superior de su hermana. Pero cuando Amelia le contó que se estaba enamorando de Owen Hunt y lo asustada que estaba de que eso la destruyera, Derek respondió con la cita anterior, probablemente debido a sus propios sentimientos por Meredith.

Sin embargo, estas palabras no fueron un buen consejo, ya que se sienten escasas en profundidad y significado. Parece una visión infantil de una relación amorosa, en la que el «amor» es solo un sentimiento válido si alguien tiene miedo de perder su identidad y fuerza debido a esa conexión emocional con otro.

6 Lo mejor: “Pregunte a la mayoría de los cirujanos por qué se convirtieron en cirujanos y, por lo general, le dirán lo mismo. Lo alto, la emoción del corte. Para mí, fue el silencio. La paz no es un estado permanente. Existe en momentos. Se fue antes de que supiéramos que estaba allí «.

Di lo que quieras sobre algunas de sus elecciones en la vida, pero Derek tuvo algunos pensamientos asombrosos y profundos sobre su profesión y la condición humana. Esta cita es un gran recordatorio de cómo las personas deberían buscar momentos más pacíficos en sus vidas, ya que su punto de vista sobre el entorno tranquilo de una cirugía era donde solía encontrar su paz. Y agregó: «Podemos experimentarlo en cualquier momento, en un acto de bondad de un extraño o en una tarea que requiera un enfoque completo. El truco es saber cuándo están sucediendo para poder abrazarlos, vivir en ellos. Y finalmente, déjalos ir «.

5 Lo peor: «Cuando te duele tanto que no puedes respirar, así es como sobrevives. Al recordar que un día, de alguna manera, de manera imposible, no te sentirás así».

Este comentario convertido en consejo fue en realidad una cita dividida de Derek e Izzie Stevens. Le recuerda fácilmente a la gente el dicho clásico: «esto también pasará», incluso si se dice de una manera muy dramática. Si se hubiera dicho con un enfoque simple y sabio, habría sonado mucho mejor. Sugerir que debido a que está experimentando la forma más severa de dolor es la razón por la que sobrevive parece un poco fuera de lugar. Seguramente, el dolor de todos es real y cuando existe puede sentirse como un sentimiento oscuro que impactará para siempre. Pero esto no suele ser cierto ni es «imposible» que desaparezca.

4 Mejor: «La vida humana se compone de opciones. Sí o no. Vive o muere. Héroe o cobarde. Lucha o cede. Lo diré de nuevo para asegurarme de que me escuches».

Y Derek continuó diciendo: «La vida humana se compone de opciones. Vivir o morir. Esa es la elección importante. Y no siempre está en nuestras manos». Esta reflexión se produjo al final de un episodio que puso en peligro su vida cuando recibió un disparo de un esposo de luto que buscaba venganza por la pérdida de su esposa, que había muerto en el Seattle Grace Hospital. Derek casi muere también, pero pudo Ser salvado por Meredith y Yang, después de elegir «luchar y no ceder», en un evento impactante que «no estaba en sus manos», como él dijo. Un consejo profundo sobre cómo tomar decisiones para vivir más conscientemente y luchar para qué / quién quieres tener / ser.

3 Lo peor: «Él está contento con el médico del globo ocular. Así que asegúrese de quererlo porque lo desea y no porque esté con otra persona».

La amistad de Derek con Lexie no comenzó de manera cercana pero, a través de Meredith, las cosas se desarrollaron progresivamente. Sin embargo, fue solo durante la temporada 8 que estos dos comenzaron a confiarse cosas el uno al otro, especialmente debido a su relación intermitente con su mejor amigo, Mark Sloan. Eventualmente, Derek se convirtió en el papel de hermano mayor hacia ella dando brillantes consejos tanto personal como profesionalmente. Sin embargo, la cita anterior no fue uno de esos momentos. Simplemente se siente superficial e insustancial en comparación con otras sugerencias que hizo en el pasado.

2 Lo mejor: «Las únicas habilidades con las que puede contar son las suyas. Hasta que un día, abandona el aula y entra en el quirófano, está rodeado por un equipo en el que debe confiar, ya sea que confíe en ellos o no».

Un cirujano de clase mundial, Derek tenía hambre de poder y era uno de los personajes más ambiciosos del programa. En una ocasión, realizó una cirugía no autorizada de alto riesgo y se atrevió a despedir a Richard cuando el Jefe lo despidió. No obstante, algunos de sus consejos fueron realmente buenos, como la cita anterior. Cualquier cirujano nuevo que ingresara al quirófano necesitaba comprender que una vez que estuvieran allí, ya no se trataba de lo que podían hacer. Se trata de lo que un equipo podría ofrecer en conjunto.

1 Lo peor: «No tienes que hacer todo lo que yo hago».

Los fanáticos saben que Mark se ganó el título de «mejor amigo» de Derek, incluso si su relación había sido difícil a veces. Y el público se acostumbró a ver a Mark como un «mujeriego». Pero a medida que este personaje crecía, también lo hacían sus planes para su vida amorosa. Cuando apareció Lexie Gray, hubo una fase en la que parecía que estaba tratando de reflejar los comportamientos de Shepherd hacia Meredith. Fue entonces cuando Derek le aconsejó que no se mudara con el pequeño Gray todavía, procediendo con la cita anterior. Por supuesto, Mark reaccionó negativamente ya que esta no era la mejor manera de poner las cosas … Pero no es sorprendente que estas palabras fueran totalmente «el estilo egocéntrico de Derek».

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications