Cine

House Of The Dragon: 10 preguntas que los fanáticos ya tienen |

No hay serie más esperada en el mundo de la televisión que Casa del Dragón, la tan esperada precuela / spin-off de Game of Thrones, el gigante de HBO que se acerca al segundo aniversario del final de su serie. Ambientado tres siglos antes de los acontecimientos de Game of Thrones, Casa del Dragón hará una crónica de algunos de los cuentos anteriores que giran en torno a la Casa Targaryen, basados ​​en el libro de George RR Martin, Fuego y sangre.

Como una serie muy esperada (y una de las que HBO está apostando principalmente para 2022), Casa del Dragón viene con una inmensa anticipación y expectativa. Las preguntas que pertenecen tanto al contenido real de la serie, además de la narrativa cultural más amplia, prevalecen entre los fanáticos. Con suerte, la serie responderá fácilmente a cada uno de ellos.

10 La larga noche

Antes de que HBO diera luz verde completa a Casa del Dragón, parecía que su canasta estaba llena de huevos con sabor a «Long Night». La protagonista de Naomi Watts estaba programada para inclinarse por Age of Heroes antes de que HBO la rechazara antes de que pudiera llegar al escenario de la serie.

¿Esta historia se ha ido por completo? Sí, Casa de los dragones se centrará en un período específico, pero cualquier programa puede incursionar en saltos de tiempo. Incluso si no vuelve a una precuela de hace mucho tiempo, Casa de los dragones todavía podría existir como un poste de la tienda de HBO para establecer futuros spin-offs de Westeros, como El mandaloriano parecía hacer para Disney Plus.

9 Capturando el Zeitgeist

Casa del Dragón será sin duda una serie tremendamente popular y, con toda probabilidad, la serie más vista de 2022 (es decir, a menos que el proyecto de Chris Evans esté destinado a ser un streamer). Pero, ¿puede recuperar el mismo espíritu mágico de la época que Game of Thrones?

Tronos fue un gigante de los enfriadores de agua por su conclusión. El dinero inteligente está encendido Casa del Dragónes un inmenso éxito. Pero el zeitgeist se mueve rápidamente. Para 2022, AMC podría ofrecer el próximo Hombres Locos/Breaking Bad ¿combinación? Uno nunca sabe.

8 Tronos Cameos

Una forma sencilla de garantizar Game of Thronesinfluencia temática en Casa del Dragón sería sacar algo de lo que más les gustó a los fanáticos de la serie anterior, incluidos algunos actores potencialmente. Sí, está ambientado trescientos años antes, pero los Targaryen están en el centro de todo.

¿Emilia Clarke regresará de alguna manera, por ejemplo? ¿Habrá alguna atadura directa? Si va a haber avances en el programa, algo de historia familiar podría brindar más comprensión sobre el futuro de esta línea familiar.

7 Locura, locura, locura

Un ejemplo potencial de eso sería demostrar el origen de la locura de Targaryen. Sí, hay mucho incesto en la Casa Targaryen, pero tiene que ser más que esto porque abunda el incesto en todo Westeros, y no todos sus productos son absolutamente insanos.

Está bien establecido que los Targaryen están locos. ¿Pero por qué? La locura podría estar en el centro de esta serie, ya sea que se enfrente a su inicio o un efecto dominó perpetuo. Valdría la pena explorar un territorio temático y quizás incluso proporcionar más contexto para el eventual colapso de Dany.

6 Septon Barth

La historia de Aerea Targaryen ha sido una de las favoritas de los fanáticos (y, por supuesto, trágica) que surgió de Fuego y sangre. Una de las figuras clave en su historia de fugas y coqueteos con la muerte plagada de parásitos es Septon Barth.

Si uno está familiarizado con ese nombre, es porque es el autor de Westerosi de «Dragones, Wyrms y Wyverns: su historia antinatural», un libro buscado por algunos personajes, incluido Tyrion. Como una figura amada de bajo perfil por los fanáticos, muchos se preguntan si Septon Barth aparecerá en Fuego y sangre.

5 Oeste de Westeros

Nuevamente, advertencias completas de que se entiende dónde y cuándo Casa del Dragón tendrá lugar. Pero teniendo en cuenta que el público seguirá viajando a algunos territorios inexplorados (especialmente para los fanáticos más convencionales), hay espacio para explorar más allá de lo que ya es. conocido.

Será Casa del Dragón explorar lo que está al oeste de Westeros? Ha habido algunos detalles aquí y allá, pero nunca ha sido un enfoque importante en la pantalla. Sería ambicioso para Casa del Dragón expandirse y podría ayudar a ganarse a algunos escépticos de las restricciones de la precuela.

4 Precuela-Itis

Hablando de problemas con las precuelas, una pregunta importante que tienen los fanáticos gira en torno a la idea de Casa del Dragón desafiando la tendencia de las precuelas. El Señor de los Anillos, Harry Potter, Guerra de las Galaxias – cada uno de estos ha tenido precuelas tibias a rotundamente malas.

Será Game of Thrones ser otra víctima más de este tedioso patrón? Hay motivos para confiar en la dirección creativa del espectáculo (incluso si echaremos de menos a Bryan Cogman) y retroceder tres siglos ayudará a proporcionar cierta distancia. Pero aún existe el peligro de que una franquicia tenga demasiado miedo de aventurarse hacia adelante, en lugar de hacia atrás.

3 La presencia de dragones

Una lección que los fanáticos también esperan que el equipo de corredores del espectáculo tenga en cuenta es que los dragones no lo son todo. Sí, Drogon, Viserion y Rhaegal fueron emocionantes y piedras angulares de Game of Thrones, pero la diversión del programa estaba en la intriga política y las interacciones de los personajes.

Casa del Dragón obviamente tendrá dragones. Está en el nombre. Pero los fanáticos se preguntan qué tan intrínsecos serán los dragones de la serie. Cuantos habra? ¿Veremos a alguien crecer y envejecer? Y, sin embargo, un aspecto de los dragones es aún más clave.

2 Colores del dragón

¿De qué color serán? Esta puede parecer una pregunta bastante inocua, pero Martin se ha burlado durante mucho tiempo, lo que hace que los fanáticos piensen que el color es importante, específicamente en términos de Vhagar, quien ha sido objeto de burlas únicamente como «pálido».

Vhagar es otro personaje favorito de los fanáticos, pero obviamente, ocupa el lado del dragón en los asuntos. Las interpretaciones artísticas de Vhagar se han dividido en múltiples direcciones, lo que significa que la apariencia final de ella será toda una revelación.

1 Más allá de los libros

Por supuesto, una pregunta importante en la mente de muchos fanáticos es: ¿se puede mantener el aterrizaje? La reacción de los fans a la última temporada de Game of Thrones fue en gran parte negativo, debido a que el programa iba más allá de los libros de Martin.

Considerando Fuego y sangre fue el primero de una serie planificada de dos volúmenes que no ha tenido un seguimiento publicado en más de dos años, el mismo peligro existe aquí. Pero la pregunta principal que se avecina Casa del Dragón Es, sin lugar a dudas, ¿qué pasa cuando va más allá de los libros?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications