Cine

Grey’s Anatomy: los personajes masculinos, clasificados por su potencial de pareja romántica

Los hombres del drama médico / humano de ABC Anatomía de Grey van desde soñadores, sensibles y responsables hasta hostiles, dominantes e infieles. Aunque las relaciones humanas son un aspecto crucial del programa y una de sus historias más queridas ha sido la historia de amor entre Meredith Gray y Derek Shepherd, o MerDer como los llaman los fanáticos, no todos los hombres de la serie serían grandes socios románticos.

De hecho, la mayoría de los personajes del programa tienen defectos, lo que los convierte en carne y hueso, pero también hace que algunos de ellos sean mejores socios potenciales que otros. ¿Quién de los siguientes tiene el mejor potencial para darle a un compañero un feliz para siempre?

10 Richard Webber

Richard puede ser un buen hombre, pero desafortunadamente, un poco decepcionante cuando se trata de su potencial como pareja romántica. La historia pasada de Richard con mujeres ha sido, en el mejor de los casos, dudosa, ya que engañó a su esposa Adele dos veces en varios momentos, primero con Ellis Gray y luego con Catherine Fox.

Richard es propenso a enamorarse de otras mujeres y también sufre algunas inseguridades profesionales, como él mismo reveló una vez. Había estado celoso de que Ellis ganara el Harper Avery, lo que finalmente selló su decisión de no dejar a su esposa después de todo. Los celos, las inseguridades y la infidelidad en una relación son algunas de las peores cualidades de una posible pareja romántica.

9 Alex Karev

Alex Karev era un hombre arrogante la primera vez que los fanáticos lo conocieron, y Dios sabe que fue un compañero terrible para Izzie Stevens, quien se esforzó mucho con él, a pesar de que los dos eran adorables juntos.

Con el tiempo, Alex se había suavizado. Pero como reveló su abrupta salida de la vida de Jo y, en consecuencia, del programa, aún sería poco confiable y de mal humor, ninguno de los cuales es muy codiciado en una pareja romántica.

8 Owen Hunt

Owen engañó a Cristina, lo que lo coloca al final de esta lista. Es un personaje polarizador, algunos lo aman mientras que otros lo odian. Y sus relaciones hasta la fecha en el programa han sido un viaje de montaña rusa cada vez, principalmente porque ha estado bastante confundido con lo que quería de la vida.

Sin embargo, Owen también ayudó a Cristina a superar su trastorno de estrés postraumático, especialmente después del devastador accidente aéreo del final de la temporada 8, y ayudó a Amelia a aceptar el fallecimiento prematuro de Derek. Así que al menos estaría allí para su compañero cuando más lo necesitaran.

7 Preston Burke

Preston Burke pudo haber sido un cirujano brillante, pero su relación con Cristina, quien era su única pareja romántica en el programa, fue difícil en el mejor de los casos.

Preston era excepcionalmente reservado como ser humano, lo que le dificultaba abrirse verdaderamente a cualquiera. También era alguien que de alguna manera terminó cambiando silenciosamente a las personas a su gusto, una cualidad que difícilmente es deseable en una pareja romántica.

6 Derek Shepherd

Esto podría ser una sorpresa desagradable, pero como pareja romántica, Derek realmente no era tan soñador como se pensaba. Claro, McDreamy podría hacer que los corazones se derritieran sin siquiera intentarlo.

Pero tener una relación a largo plazo con él no fue fácil, como Meredith descubría a menudo. Era egoísta y terminó anteponiendo sus propios intereses a los de su pareja. Al final del día, era un buen hombre, pero no el más fácil de los socios.

5 Mark Sloan

El Casanova por excelencia de la familia Seattle Grace, en realidad es difícil decir exactamente qué tan bueno o malo habría sido Mark como pareja romántica. Se demostró que Mark estaba enamorado de dos mujeres consumadas, Addison Montgomery Shepherd y Lexie Gray, con quienes era gentil y cariñoso.

Como McSteamy, tenía una inclinación por dormir, pero tal vez si alguna vez se hubiera calmado, se habría comprometido. Después de todo, nunca se demostró que Mark se retractara del verdadero compromiso y siempre daba la bienvenida a la familia de cualquier manera que estuviera disponible para él.

4 Atticus Lincoln

El guapo Atticus Lincoln, o Link, comenzó más como un atractivo visual que cualquier otra cosa, pero en la actualidad está firmemente en una relación con Amelia Shepherd, quien parece haber alcanzado cierta estabilidad por primera vez en su vida. Link parece ser una persona confiable, comprometida y un sobreviviente.

Ha sobrevivido al cáncer cuando era un niño y sus luchas lo harían sensible a cualquier problema que pudiera estar enfrentando su pareja. Parece emocionalmente disponible y responsable, aunque es demasiado pronto para decirlo, ya que el programa aún no ha profundizado demasiado en este personaje, pero en general, Atticus Lincoln parece tener un gran potencial como pareja romántica.

3 George O’Malley

El gentil George O’Malley probablemente sería uno de los mejores socios románticos potenciales en el De Grey universo. Es cierto que su historial con Callie no fue impresionante, pero tal vez uno pueda dejar que eso pase como un asunto que sucedió demasiado rápido y simplemente estuvo mal desde el principio.

George tenía un corazón dorado, desinteresado, responsable y cariñoso. Ya estaba en camino de convertirse en un cirujano extraordinario y, con el tiempo, se habría convertido en un joven más seguro. Le habría dado el mismo peso a las necesidades y la carrera de su pareja, convirtiéndolo así en una perfecta pareja romántica potencial.

2 Jackson Avery

Este cirujano plástico de clase mundial es amable, decente, responsable y sensible. Todo esto unido a su increíble belleza lo convierte en una auténtica fantasía como pareja romántica. Y un tesoro de riqueza tampoco duele exactamente.

Jackson, aunque siempre amable en su relación bastante difícil con April Kepner, podría, sin embargo, haber tratado a Maggie un poco mejor. Desaparecer repentinamente en tu pareja sin previo aviso y luego abrirte a otras mujeres en lugar de darle una oportunidad no es exactamente genial. Pero, dada su historia con April, donde casi siempre terminaba haciendo lo correcto y estando allí para ella, Jackson tiene el potencial de ser un socio excepcional.

1 Ben Warren

Benjamin Warren está casado con la mujer más poderosa del mundo. De Grey universo y es feliz, sin sensación de inseguridad, o al menos ninguna que los fanáticos conozcan. Esto, por defecto, ya le asigna el mayor potencial para ser una buena pareja romántica.

Ben es cariñoso e infinitamente comprensivo. Ben, un buen hombre de pies a cabeza, es alguien que brinda apoyo a su mujer incluso si ella no es capaz de aceptarlo en este momento. Y eso es más de lo que se puede decir sobre algunos de los otros en esta lista.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications