TV

Grey’s Anatomy S18 Finalmente recordado Sabe cómo ser divertido

La historia de Python del episodio 13 de la temporada 18 de Grey’s Anatomy refleja los absurdos y divertidos casos de pacientes de las alturas de Grey’s Anatomy que involucraron a muchos médicos.

Advertencia: SPOILERS para Anatomía de Grey temporada 18 episodio 13 por delante.

Anatomía de Grey La audiencia de la temporada 18 puede haber disminuido constantemente en comparación con el pasado e incluso con la temporada 17, pero el episodio 13 mostró que el drama médico todavía sabe cómo ser divertido. Tiempo Anatomía de Grey Las temporadas 17 y 18 no se olvidaron de centrarse en el personal del Gray Sloan Memorial Hospital como un conjunto, también tendieron a concentrarse en los personajes individuales y su desarrollo. En lugar de, Anatomía de Grey El episodio 13 de la temporada 18 logró mostrar cómo el drama de ABC todavía sabe cómo poner a sus personajes en crisis increíbles contadas de una manera que puede ser divertida y entretenida y mostrar la forma en que trabajan juntos de una manera por excelencia. Anatomía de Grey manera.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de ser conocido por su dramatismo y poner a sus personajes en situaciones inverosímiles y desastres, Anatomía de Grey siempre supo cómo tejer acertadamente escenas humorísticas incluso dentro de las historias que trataban asuntos de vida o muerte. El enfoque de todo el drama al que se enfrentaron Meredith y Cristina siempre había sido “bailarlo” y, de manera más general, mirar las partes divertidas de cualquier situación preocupante. Como Anatomía de Grey La temporada 17 decidió retratar la crisis del mundo real de la pandemia de Covid-19 dentro del mundo ficticio de Gray Sloan Memorial, perdió su humor, ya que tenía que enfocarse en una crisis global en curso que mató a millones y tuvo que hacerlo con respeto.

Anatomía de Grey El episodio 13 de la temporada 18, «Pon el apretón sobre mí», tenía una de sus historias centrales sobre Iván, un maestro de segundo grado llevado al hospital Gray Sloan Memorial por su novio después de que su mascota, una pitón birmana, lo mordiera y comenzara a enroscarse a su alrededor. hora de la comida. Al presentar un caso extraño que involucra a un paciente, el episodio se hizo eco de un momento en que Anatomía de Grey más a menudo hizo eso mientras también lo abordaba cómicamente de manera entretenida. No solo puso a los médicos fuera de su zona de confort, revelando el miedo de Link y Amelia a las serpientes y la fascinación y el conocimiento de Winston por ellas, sino que también introdujo una historia potencialmente pesada sobre el futuro de Richard Webber como cirujano.

Greys Anatomy S18 Finalmente recordado Sabe como ser divertido.5

El episodio reflejado Anatomía de Grey temporada 8, episodio 18, cuando las víctimas del ataque de un león fueron llevadas al hospital, todavía llamado Seattle Grace Mercy West en ese momento, después de que uno de ellos lo tuviera como mascota llamado Kirby. Anatomía de Grey La historia de Python del episodio 13 de la temporada 18 lo reflejó no solo porque el novio de Ivan seguía refiriéndose a la serpiente como Gigi, el nombre que Ivan le había dado, sino también por el enfoque práctico de Bailey. Ambas situaciones eran muy improbables y absurdas, pero también vieron reaccionar al hospital en su conjunto, llamando a los médicos afuera, donde estaban Iván y Gigi y no podían ser movidos, para consultas, y la sensación general de que era el caso. todo el hospital estaba hablando.

Cómo se contó la historia de una manera tan típica Anatomía de Grey Sin embargo, no solo se reflejaba en lo ridículo de la misma, sino también en las ondas que producía. Cuando Richard Webber (James Pickens Jr.) le sugirió a un residente un procedimiento que podría haber causado la muerte del paciente debido a un descuido, comenzó a pensar que tal vez ya no sería adecuado para trabajar en un quirófano. La solicitud de Webber de una evaluación física y cognitiva para asegurarse de su lugar como cirujano fue consecuencia tanto de ese error como del fracaso del Método Webber, que también llevó al residente Levi Schmitt (Jake Borelli) a dejar la medicina.

Si bien Webber dejó el Gray Sloan Memorial aún no está decidido, el hecho de que su solicitud de una evaluación fuera motivada por un caso tan extraño reflejó la forma en que Anatomía de Grey se ocupó de esos grandes eventos en el pasado. Además de ser crisis sobre las que casi todos los personajes principales tenían una opinión o en las que estaban realmente involucrados, también terminaron teniendo repercusiones duraderas en los protagonistas. Anatomía de Grey la historia de python del episodio 13 de la temporada 18 podría ser tan absurda como otras anteriores, pero también les recordó a los espectadores cómo Anatomía de Grey La temporada 18 aún puede ser tan divertida como lo fue.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba