"Griezmann no está en un buen momento pero no puede chasquear los dedos e irse"

"Griezmann no está en un buen momento pero no puede chasquear los dedos e irse"

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tiene que terminar con su sequía goleadora.  Así lo reveló Didier Deschamps durante una rueda de prensa de la selección francesa previa al duelo de este viernes ante Austria.

Su regreso al Atlético de Madrid no fue el esperado en términos anotadores. Máxime cuando venía de ofrecer un buen curso anterior en el FC Barcelona, en el que había hecho 19 goles y brindado 12 asistencias directas. Griezmann ha estado lejos de tales estadísticas desde su regreso al Wanda Metropolitano el pasado verano.

Apenas marcó ocho dianas y seis asistencias. Pobres números para un jugador con la clase individual del ganador de la Europa League 2018 con el Atlético. El jugador de 31 años también está sufriendo esa mala racha en la selección. En los últimos cinco de sus 105 partidos internacionales hasta la fecha, no ha marcado. Entre el club y el combinado nacional son 21 partidos sin ver puerta.

Esta sequía goleadora no ha dejado indemne al delantero. “Su condición no es la mejor. No puede chasquear los dedos para alejarse de todo”, dijo el técnico de Francia, Didier Deschamps, después del empate de la Liga de las Naciones contra Croacia. Deschamps espera que su jugador estrella, que se posiciona como un enganche ofensivo detrás de la pareja formada por Kylian Mbappé y Karim Benzema, mejore pronto: “Antoine puede pasar por fases en las que no lo está haciendo bien. También aquí en la selección, donde suele tener una gran influencia. Todo jugador tiene que superar situaciones complicadas en algún momento”.




Source link