Griezmann, 'palo' de Deschamps y defensa por parte de Benzema

Griezmann, 'palo' de Deschamps y defensa por parte de Benzema

Noche aciaga, otra más, para Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, en el empate cosechado por su país, el segundo en tres partidos (más una derrota) en esta Liga de Naciones en la que Francia ha comenzado tambaleante.

Irreconocible anoche, ante Austria (1-1), el jugador colchonero salió de inicio al partido pero fue sustituido en la segunda mitad por Kylian Mbappé, que a la postre fue el héroe visitante, gracias al gol del empate que salvó un punto.

Acabado el partido y ante la patente situación, se vio apoyado por sus compañeros, mientras el técnico de los Blues, Didier Deschamps, reconocía que no está bien. Didier Deschamps confirmó, a la prensa, la impresión de que el francés de 31 años no estaba en su mejor forma en estos momentos: “Sabía que no tenía para 90 minutos en las piernas. No está en su mejor forma, se nota en su actuación y su influencia en la dinámica”.

Si se llevó el palo de su entrenador, Karim Benzema salió en su defensa. El delantero del Real Madrid aconsejó al jugador del Atlético de Madrid que siguiera trabajando: “Estamos para ayudar a todos los jugadores, marque quien marque. Lo que importa es que siga trabajando, y en un momento u otro va a marcar, y espero por él, y por nosotros también, que marque en el próximo partido, o que dé una asistencia. (…) Hace muchas jugadas defensivas, ayuda al equipo, solo le falta acierto. (…) Volverá, seguro, marcará, y debe seguir ayudando al equipo como lo hace.

“GRIEZMANN ES UN GRANDÍSIMO JUGADOR”

Misma historia por el lado del defensa Benjamin Pavard: “Antoine Griezmann es un grandísimo jugador, es verdad que lleva unos partidos que no marca. No es nada, confiamos en él. Estoy seguro de que volverá pronto”. Antoine Griezmann no marca ningún gol, ni en selección ni en club, desde enero de 2021, cuando marcó el pasado día 6 ante el Rayo Majadahonda, en Copa del Rey. Desde entonces han pasado 22 partidos, 17 con el Atlético y cinco con su país.




Source link