FutbolFútbol Internacional

Grimaldo explota: "¡Esto no puede seguir así!"

El defensa valenciano Álex Grimaldo dijo este sábado que su equipo, el Benfica, necesita «muchos cambios» para volver a ganar el título en Portugal al hacer balance de la temporada tras la derrota ante el Porto, que se proclamó campeón en Da Luz (0-1).

En declaraciones al canal del club tras la derrota, el lateral valenciano, de 26 años, admitió su «decepción» por la temporada, en la que el Benfica «no estuvo bien» y pidió «muchos cambios» para que los encarnados vuelvan a conquistar títulos tras un ayuno de tres años.

«Esto no puede continuar así. Son tres años sin títulos. En casi siete años aquí conseguí nueve títulos y en los últimos tres, ninguno. Es una decepción», lamentó Grimaldo, que firmó por el Benfica en diciembre de 2019 procedente del Barça B.

A pesar de la temporada de altos y bajos de las ‘águilas’, marcada por la salida del técnico Jorge Jesus en diciembre, Grimaldo es uno de los elementos más sólidos de la plantilla y titular indiscutible.

Críticas al arbitraje

Sobre el clásico de este sábado, en el que el Benfica perdió por 0-1, el lateral formado en el Barça dijo que fueron mejores que el Porto y criticó el arbitraje por la anulación del gol del uruguayo Darwin Núñez en el minuto 51 por fuera de juego resaltando que fue «un poco raro».

Darwin, el referente ofensivo del Benfica y máximo goleador de la Primeira Liga de Portugal con 26 tantos, marcó a los 51 minutos de juego, pero la diana fue anulada porque el internacional uruguayo estaba 2 centímetros en fuera de juego.

«Dentro de campo no parecía fuera de juego, debíamos ver eso del VAR, porque dos centímetros… qué casualidad, es un poco raro», dijo el lateral.

Darwin ya pasó por algo semejante, también en un clásico contra el Porto el pasado diciembre, en la Copa de Portugal, cuando un gol suyo fue anulado por estar 4 centímetros en fuera de juego.

A una jornada del final, el Benfica es tercero, con 71 puntos, a 17 del campeón, el Porto. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba