Grupo de búsqueda: los personajes principales, clasificados por simpatía

Grupo de búsqueda: los personajes principales, clasificados por simpatía

Buscar fiesta llegará a su fin con su última temporada que se lanzará pronto, lo que significa que es correcto mirar hacia atrás y reconocer a los personajes que han hecho que el programa y su viaje sean tan entretenidos. La serie sigue a Dory Sief mientras busca a una persona desaparecida que conoció brevemente en la universidad en un intento de causar un impacto en alguna parte.

Aunque muchos de los personajes son egocéntricos, todos son adorables a su manera mientras intentan manejar las situaciones estresantes en las que los mete esta investigación defectuosa. Dicho todo esto, algunos personajes son más agradables que otros debido a su encanto e ingenio.

10 Chip Wreck

Chip Wreck es un poco raro y el hecho de que secuestra y le lava el cerebro a Dory no necesariamente ayuda con la forma en que lo ve el público. Si bien tiene algunos aspectos inocentes en su personalidad, las cosas que hace mental y emocionalmente cambian a Dory de manera terrible.

Chip no es nada fácil de gustar. Incluso cuando da miedo, involuntariamente puede hacer algo tonto para iluminar la oscuridad de la escena. Todavía es difícil gustarle incluso teniendo esto en cuenta porque deja a Dory por muerta en un edificio en llamas. Con la temporada 5 de Buscar fiesta esperado pronto, con suerte, Chip estará fuera de escena mientras Dory lidia con los efectos a largo plazo de su influencia.

9 Gavin

Gavin, cuando fue presentado al programa, afirmó ser el novio de Chantal Witherbottom, pero resulta que tiene un par de tornillos sueltos. Se convierte en uno de los principales sospechosos de la desaparición de Chantal a pesar de que está tan confundido como todos los demás.

Sin mencionar que arremete al compartir demasiado sobre su vida personal y le grita a Drew y a los demás cuando quiere. Ser tan volátil lo hace divertido e impredecible. Tiene momentos agradables, pero su personalidad puede envejecer bastante rápido en este programa.

VIDEO DEL DIA

8 Charlie Reeny

Charlie Reeny es una representación clásica de un reportero de noticias que trabaja con estaciones de noticias afiliadas políticamente. Es rubia, es joven y forma sus opiniones y creencias basadas en ideologías más que en hechos sólidos. No hace falta decir que no es fácil que le guste.

Cuando entrevista a Elliott en su programa, la ponen en su lugar con su tonta broma de pedos y, aunque lo ridiculiza de alguna manera, le cuesta defenderse frente a tonterías absolutas. Esto la hace al menos un poco agradable al final.

7 María Ferguson

Mary está muy impulsada por su carrera como política y su capacidad para ver el uso potencial de la gente para su campaña es incomparable. Si bien puede tener muchos motivos ocultos para gustarle a la gente, lo hace tan bien que no importa.

Como personaje, es divertido ver a Mary por cómo juega con Drew, Dory y Elliott, ya que todos son víctimas de su carisma porque los hace sentir importantes. Aunque no es la más moralista, es fácil de apoyar.

6 Drew Gardner

Drew es un cachorrito perdido ya que no sabe lo que está pasando la mayor parte del tiempo y, cuando lo sabe, no sabe cómo actuar. Es extremadamente fácil de identificar para las audiencias a las que no les gustan los conflictos y se preocupan por las pequeñas cosas.

Como novio de Dory, Drew puede ser dulce, pero inútil mientras trata de complacerla de maneras infantiles, como conseguirle un helado en lugar de escucharla. Fuera de esta relación, sin embargo, Drew es tonto y su ansiedad es lo que lo hace realista y agradable.

5 Chantal Witherbottom

Chantal es agradable porque enfatiza la ironía dramática en la temporada 2 cuando todos, pero ella sabe que son cómplices del asesinato de Keith Powell.

Sin embargo, esto puede volverse irritante en momentos en que se queja de no poder seguir viviendo su realidad escapista cuando todos los demás corren un peligro mucho mayor que el simple hecho de tener que volver a la vida tal como están. Dicho esto, agrega un alivio cómico tan necesario cuando todos los demás personajes se están volviendo locos.

4 Elliott Goss

Elliott es agradable porque sabe que es egocéntrico, pero abraza esa parte de sí mismo para poder vivir sin importarle cómo lo ven los demás. Es un gran personaje para ver debido a su humor fuerte y a veces grosero que hace que sea difícil no mirarlo.

A pesar de que es fácil de amar, le cuesta mantener una relación y le cuesta encontrar formas de conectarse con la gente, lo que lo convierte en un buen personaje para que los espectadores resuenen. En general, Elliott es divertido, coqueto y un poco manipulador.

3 Cassidy Diamond

Cassidy Diamond, interpretada por Shalita Grant, es una abogada con una voz seria y una habilidad para llamar la atención de cualquier habitación en la que entre con sus palabras. Si bien su voz puede ser irritante, su actitud de laissez-faire mezclada con su amor por la fama la hace extremadamente entretenida.

Incluso intenta utilizar el juicio por asesinato de Dory como una forma de mejorar su estatus como abogada defensora. Aunque solo ingresa al programa en la temporada 3, su presencia es notable y su personaje es una gran representación de una mujer negra exitosa y divertida que está acostumbrada a ser pasada por alto.

2 Dory Sief

Es imposible que no le guste Dory al menos un poco como fanático del programa. Ella es una emprendedora que quiere causar un impacto de cualquier manera que pueda. Aunque se mete en bastantes líos en Buscar fiesta, que es un programa dramático como Fiesta culpable, ella permanece tranquila y serena incluso mientras lidia con las secuelas.

Dory es una chica complicada, pero hace que el espectáculo sea lo que es. Es increíblemente valiente y aunque hace algunas cosas ilógicas para demostrar su valía. Su actitud impulsada por los objetivos la hace fascinante de ver a medida que avanzan las temporadas y su personaje cambia significativamente, especialmente en la temporada 4.

1 Portia Davenport

Portia es uno de los personajes más agradables de Buscar fiesta porque a pesar de que puede estar llena de sí misma, es una muy buena amiga de Dory y reconoce el valor de su amiga, lo cual se hizo evidente en el final de la temporada 4, que fue un final que necesitaba una explicación adicional.

Como actriz, Portia no encaja en el molde estereotipado. Quiere ser conocida, pero también quiere ser útil a las personas a través de su oficio porque, para ella, no se trata solo de fama o reconocimiento. Se trata de hacer felices a otras personas, por eso es tan fácil agradarle a ella.




Source link