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GTA 6 debería tomar prestada una característica clave de este juego de mundo abierto de 2012

GTA 6 debería tomar prestada una característica clave de este juego de mundo abierto de 2012

Si bien muchos juegos de mundo abierto tienden a tomar prestado de Rockstar Games, Gran robo de auto 6 Podría aprender un par de cosas de un éxito de 2012. Rockstar Games es posiblemente el mejor desarrollador en lo que respecta al género de mundo abierto. A pesar de tener una década de antigüedad, GTA 5 todavía no ha sido superado en muchas áreas por otras franquicias de mundo abierto como Ver perros, fila de santoso Mafia.

Redención muerta roja 2 impulsó las cosas mucho más allá y creó un universo rico con tanta interactividad, profundidad y contenido que es difícil imaginar que otro estudio pueda rivalizar directamente con él en el corto plazo. Sin embargo, es probable que Rockstar Games haga todo lo posible para superarse con GTA 6 en 2025. A partir de ahora, no se sabe mucho oficialmente sobre la jugabilidad de GTA 6pero hay bastantes filtraciones que sugieren que lo hará basar Redención muerta roja 2Es una jugabilidad más inmersiva y tiene énfasis en el realismo..

GTA 6 debería pedir prestado un mecánico clave de Sleeping Dogs

Los jugadores deberían tomar rehenes en GTA 6

Sin embargo, Rockstar Games debería observar de cerca a algunos de sus competidores para ver cómo puede revolucionar el mercado. gran robo de auto fórmula. perros durmiendo es un juego de crimen de mundo abierto clásico de culto ambientado en Hong Kong. Si bien Square Enix lo consideró un fracaso comercial debido a las ventas decepcionantes, el juego fue bien recibido tanto por los fanáticos como por los críticos y los jugadores aún lo miran con cariño. Muchos esperaban que se materializara una secuela, pero esas esperanzas se desvanecieron cuando el desarrollador United Front Games cerró en 2016.

Si bien se puede comparar directamente con juegos como gran robo de autoencontró una manera de ser muy diferente poniéndote en la piel de un policía encubierto. También tenía énfasis en el combate cuerpo a cuerpo además del típico juego de armas, lo que permitía a los jugadores agarrar a los enemigos, arrojarlos a los peligros ambientales, golpearlos con armas, etc. Perros durmiendo se inspiró en gran medida en películas de acción de Hong Kong como Duroconvirtiéndolo en un espectáculo lleno de acción

Una de las mecánicas clave en Perros durmiendo permite a los jugadores tomar como rehenes a los NPC y usarlos como escudo humano o directamente secuestrarlos. Si bien el escudo humano es útil para el combate, los jugadores pueden colocar NPC en el maletero de su automóvil y conducirlos. Es cierto que no hay ninguna razón para hacer esto aparte de que es sádicamente divertido. Sin embargo, Esta mecánica tendría mucho sentido en un juego como GTA 6 y Rockstar Games tiene los recursos para ampliarlo realmente.

Basado en el primer tráiler e incluso algunas filtraciones de GTA 6parece Los jugadores se embarcarán en robos a menor escala en lugar de grandes atracos. de Gran robo de auto 5. Es probable que cosas como el control de multitudes desempeñen un papel en este tipo de misiones, y no sería sorprendente que la policía se acerque al jugador mientras intenta concluir su robo o escapar. Naturalmente, tiene sentido que un criminal de carrera tome un rehén para intentar mejorar sus probabilidades.

Los jugadores podrían salir de la escena del crimen con un rehén a punta de pistola para evitar que la policía abra fuego contra el jugador. Luego, el jugador podría cargarlos en el vehículo de escape, lo que agregaría otra capa a GTA 6. Ofrece más opciones y garantiza que no todos los robos terminarán en el mismo tiroteo caótico.. Esto también podría hacer que las persecuciones policiales sean más interesantes que intentar alejarse del círculo rojo y azul en el minimapa y, en cambio, hacer que la policía retroceda del jugador, ya que saben que hay un rehén en el vehículo.

GTA 6 debería usar la mecánica Hogtie de RDR2

La jugabilidad de GTA 6 podría aprender mucho

Mientras Perros durmiendo Ya ha demostrado cómo el secuestro puede funcionar en un juego moderno de mundo abierto, Rockstar Games también puede buscar inspiración en uno de sus propios juegos en esta área. Redención muerta roja 2 permite a los jugadores atar y atar a quien quieranpero no pueden usarse como ningún tipo de escudo humano o defensa contra los enemigos. Sin embargo, GTA 6 podría construir sobre este sistema y utilizar bridas, esposas o alguna otra forma de sujeción moderna para atar a los NPC.

También hay todo tipo de formas de profundizar este sistema a partir de ahí. Podría haber una posibilidad aleatoria de que un NPC secuestrado escape de las garras/restricciones del jugador y lo deje vulnerable a ataques o incluso alerte a la policía si aún no lo está persiguiendo. gran robo de auto Tampoco tiene mucho propósito para los NPC más allá de algo a lo que disparar o chocar. Poblan el mundo, pero no hacen mucho y no se puede interactuar con ellos de muchas maneras interesantes. Sin embargo, este tipo de sistema les da un poco más de propósito en el mundo.

Los jugadores podrían salir de la escena del crimen con un rehén a punta de pistola para evitar que la policía abra fuego contra el jugador.

Ya sea o no Gran robo de auto 6 Incluirá algo como esto aún está por verse, pero haría que las interacciones con la policía sean más que un tiroteo o una persecución. De cualquier manera, será divertido ver qué nuevas formas se le ocurren a Rockstar Games para avanzar en la jugabilidad de su franquicia más respetada.

Fuente: Juegos de Rockstar/YouTube


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