Videojuegos

GTA 6 puede ser menos nervioso, dice el cofundador de Rockstar Games

En una entrevista con el canal de YouTube de Grand Theft Auto, Killaz, el cofundador de Rockstar Games, Jamie King, dijo que GTA 6 podría desviarse del modelo de la serie.

El cofundador del gigante de la industria de los videojuegos Rockstar Games, Jamie King, especuló recientemente en una entrevista que el futuro Grand Theft Auto 6 podría desviarse del tono arenoso y satírico característico de la serie. El último Grand Theft Auto serie de la sierra a plazos lanzada en 2013, con Grand Theft Auto V llevar a los jugadores en un viaje por el estado ficticio de San Andreas y su ciudad inspirada en Los Ángeles, Los Santos. Aunque Rockstar dio Grand Theft Auto ventila el GTA: La trilogía – La edición definitiva compilación remasterizada el año pasado, su tumultuoso lanzamiento está atrayendo una nueva atención sobre lo que el futuro GTA 6 podría traer a la mesa.

VIDEO DEL DIA

Rockstar podría estar en proceso de producir aún más Grand Theft Auto – y otra IP Red Dead Redemption – remasterizaciones en el futuro, con rumores apuntando a Red Dead Redemption (esto fue confirmado por una revisión trimestral de inversores de Rockstar), Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V relanzamientos – todos los cuales potencialmente están retrasando el desarrollo de un Grand Theft Auto 6. Las filtraciones y los rumores también apuntan a un notable turbulento GTA 6 desarrollo, también, y algunos describen el proyecto como «caótico.»

Mientras que la especulación Grand Theft Auto 6’s El desarrollo parece estar corriendo desenfrenado, también están surgiendo teorías sobre su contenido real. El cofundador de Rockstar Games, Jamie King (quien dejó la compañía en 2006) reveló recientemente algunos de los suyos. GTA-6-ideas relacionadas en una entrevista con Killaz, un canal de YouTube dedicado a cubrir Grand Theft Auto contenido. King explicó Rockstar «realmente perfeccionado [its] sistemas » Entonces el «No me sorprendería si el tono comenzara a cambiar, y si tal vez no sea tan nervioso o tan divertido. Creo que tal vez haya más oportunidades para [it] hacer algo cursi, porque nunca lo hacen «.

King reconoció que el Grand Theft Auto modelo es un «hermosa máquina» eso trajo mucho éxito a Rockstar Games. Este modelo es conocido por su atrevimiento descarado y su factor de impacto; con Grand Theft Auto Los títulos suelen garantizar que incluyan violencia, contenido sexual y otras características que se consideren inadecuadas para determinadas audiencias. King agregó que Rockstar Games y el Grand Theft Auto la serie es «va a estar bien, punto» – pareciendo implicar GTA 6 verá el éxito independientemente de la dirección que elija Rockstar para explorar.

Aunque King explicó el Grand Theft Auto «máquina» es dificil de «arrugar,» el lanzamiento de la Trilogía de GTA remaster quizás sugiera lo contrario. Entre Red Dead Redemption y Grand Theft Auto, Rockstar tiene un repertorio loable de series que son aclamadas por la crítica y comercialmente, pero esta reputación solo puede durar un tiempo, especialmente si Rockstar subestima la maleabilidad de estas IP y la paciencia de sus fanáticos.

Fuente: Killaz / YouTube




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba