Cómicos

GTA Online lanza la actualización de los sintonizadores de Los Santos


Rockstar Games anunció la semana pasada planes para lanzar la actualización de Los Santos Tuners, el lanzamiento que sirve como la gran actualización de verano que el editor ha estado promocionando y los jugadores han estado esperando. Esa actualización ahora está disponible en todas las plataformas con muchos vehículos nuevos y otras actividades para que los jugadores las sigan. Música, cosméticos, misiones y más constituyen gran parte del resto del GTA Online contenido que se ha agregado ahora.

La mayoría de las funciones de Los Santos Tuners disponibles ahora se destacaron anteriormente en el resumen de Rockstar de lo que estaba cambiando. Se han agregado un total de 10 vehículos nuevos al juego con la promesa de que vendrán más pronto junto con la oportunidad de ganar algunos de estos viajes a través de la nueva función Test Track que se agregó como parte del centro social LS Car Meet.

«Busque el Prize Ride encaramado en lo alto del Slamtruck de la marca LS Customs y complete el Weekly Challenge para tener la oportunidad de viajar en un nuevo viaje: esta semana es el ardiente Annis Remus, en juego al ubicarse entre los tres primeros en un Street Race durante tres días seguidos desde ahora hasta el 27 de julio ”, dijo Rockstar sobre la nueva actualización. «Y asegúrese de ver los vehículos de prueba de esta semana, los nuevos Karin Calico GTF y Annis Euros, y el inédito Pfister Comet S2 que se lanzará la próxima semana; los tres están disponibles para dar una vuelta en la pista de pruebas ahora».

Mientras viaja en sus nuevos vehículos, también podrá escuchar más música. Se han agregado diferentes pistas junto con recompensas para los jugadores que buscan medios de comunicación en Los Santos. También se ha agregado más ropa a través de una asociación con la marca de ropa urbana Born x Raised.

«La cultura del automóvil y la moda tienen una historia larga y entrelazada; la marca de ropa urbana Born x Raised lo sabe muy bien, y la evidencia está ahora en los estantes de las boutiques de Los Santos», dijo Rockstar. “Esté atento a la marca Olde English de BxR en la chaqueta de KDJ, también conocida como Moodymann, además de dos nuevas camisetas Born x Raised, en el pecho de los lugareños que lo saben. Recoge la camiseta Black Born x Raised en cualquier tienda de ropa ahora y desbloquea la camiseta White Born x Raised completando un contrato de robo (entregado dentro de las 72 horas posteriores al inicio de sesión después del 2 de agosto) «.

De GTA Online La actualización de Los Santos Tuners ahora está disponible en todas las plataformas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications