Videojuegos

GTA Online: todo lo que obtienes con la membresía de GTA+

Rockstar anunció recientemente GTA+, un nuevo servicio de suscripción para jugadores de GTA Online. Aquí está todo lo que está incluido en el nuevo servicio.

Pisándole los talones a la reciente reedición de Grand Theft Auto en línea en PlayStation 5 y Xbox Series S/X, Rockstar anunció el 25 de marzo que presentaría un nuevo servicio de suscripción llamado GTA+, con una variedad de características incluidas en la inversión de $5.99 al mes. GTA+ se lanza oficialmente el 29 de marzo exclusivamente para la próxima generación de PS5 y Xbox Series X/S, y brinda otra forma para que los jugadores amplíen su experiencia multijugador en Los Santos. Los bonos se relacionan principalmente con la moneda y las propiedades del juego, pero suscribirse a un GTA+ membresía en GTA en línea también otorgará actualizaciones únicas de vehículos.

VÍDEO DEL DÍA

GTA en línea ha evolucionado dramáticamente desde su lanzamiento inicial en 2013, recibiendo múltiples actualizaciones clave a lo largo de su vida útil, incluidos nuevos atracos y misiones, además de oportunidades comerciales y vehículos. Más actualizaciones de GTA en línea llegarán en 2022, con la reciente actualización de próxima generación de Grand Theft Auto 5 también haciendo que el juego sea gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus durante un período de tres meses después de su lanzamiento. Esto puede traer una afluencia de jugadores nuevos y antiguos a GTA en líneaque es también donde GTA+ podría entrar. GTA+ es exclusivo para aquellos que poseen la versión de próxima generación de GTA en líneae ilustra que Rockstar no ha terminado con el juego a pesar de confirmar el desarrollo en Grand Theft Auto 6 está en marcha.

Rockstar ha declarado que el GTA+ la oferta cambiará cada mes para incluir «la oportunidad de reclamar propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones de juego que quizás te hayas perdido«, lo que demuestra que está dirigido a los jugadores que regresan, así como a los posibles recién llegados al título. La primera propiedad en juego es el taller mecánico ubicado en La Mesa, una propiedad que normalmente haría retroceder al jugador. GTA $ 1,92 millones. Además de esto, el servicio de suscripción también ofrece un ingreso mensual regular de GTA $ 500,000, una selección de atuendos y libreas, actualizaciones gratuitas e incluso algunas misiones mejoradas 2x y 3x.

Todo lo que incluye la suscripción a GTA+ para GTA Online

GTA Online todo lo que obtienes con la membresia de.5

También hay algunas bonificaciones vinculadas a GTA en líneaHao’s Special Works exclusivo de Next-Gen, que incluye una actualización gratuita para el Principe Deveste Eight, el propio Principe Deveste Eight y también 3x Rewards en la serie de carreras HSW. Además de las recompensas en efectivo antes mencionadas, esto puede representar el mayor atractivo para los jugadores interesados ​​en un GTA+ membresía. Los beneficios anunciados incluidos en el paquete de suscripción son los siguientes:

• 500.000 GTA$ al mes.

• Principe Deveste Eight + actualización gratuita y dos libreas (HSW orange Trip y HSW CMYK Glitch).

• La propiedad Auto Shop en La Mesa de la actualización de Los Santos Tuners.

• Exención de las cuotas de membresía para LS Car Meet y reembolso para los jugadores que ya hayan pagado.

• Los propietarios de yates pueden actualizarse al Aquarius Super Yacht.

• La camiseta Gussét Frog y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps.

• La librea del transportador para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.

• Una selección de pinturas y emblemas gratis para GTA en líneaTaller de Autos.

• 3 veces GTA$ y RP en la serie de carreras Special Works de Hao.

• 2 veces representante de Car Meet en la serie Street Race.

Otro beneficio del servicio de suscripción rodea uno de GTA en líneaLas características más controvertidas y divisivas de Shark Cards. Cualquier jugador que haya recogido GTA en línea Es probable que estén familiarizados con las tarjetas de microtransacción que permiten a los jugadores comprar moneda del juego con dinero real. Sin embargo, GTA+ ofrece una mejora a estas tarjetas, prometiendo que los jugadores que compren Shark Cards con una suscripción activa obtendrán una bonificación extra en efectivo de su compra, aunque en este momento no está claro en qué consistirá la bonificación.

Fuente: estrella de rock




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba