Videojuegos

Tiny Tina’s Wonderlands: la mejor versión de Clawbringer

La mejor configuración de Clawbringer en Tiny Tina’s Wonderlands ofrece a los jugadores la oportunidad de dominar el daño de fuego y rayos junto con su Wyvern.

El país de las maravillas de Tiny Tina tiene seis clases fantásticas para que los jugadores elijan, pero la mejor construcción de Clawbringer es perfecta para aquellos que quieren comandar Fuego, Rayo y su propio Wyvern. El Clawbringer es miembro de un orgulloso clan de guerreros que se parece a los asgardianos de la mitología nórdica, pero, por supuesto, la capacidad de la clase para comandar múltiples poderes elementales los separa de su inspiración. Esta clase es perfecta para aquellos que están acostumbrados a desempeñar papeles de paladín en cualquiera de los Tierras fronterizas serie principal o juegos derivados.

Como todas las clases de El país de las maravillas de Tiny Tinael Clawbringer tiene dos habilidades de acción que los jugadores pueden elegir para usar para subir de nivel a su personaje llamado Llamas purificadoras y Juicio del Dragón Tormenta. Cleansing Flames permite a los jugadores invocar su martillo y golpearlo contra el suelo con impulso, creando una explosión de fuego que daña a los enemigos en el área inmediata alrededor del Clawbringer. Es el ataque perfecto cuando los jugadores están rodeados o buscan eliminar a varios enemigos al alcance de la mano. Storm Dragon’s Judgement también invoca el martillo, lo que permite a los jugadores lanzarlo e infligir daño de relámpagos y cuerpo a cuerpo, y continuamente infligir daño de relámpagos mientras se sienta en el suelo. El martillo también se puede devolver, lo que reduce el tiempo de reutilización de la habilidad e inflige daño cuerpo a cuerpo adicional cuando regresa a la mano del personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la etapa de creación del personaje en El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores deben seleccionar el fondo Village Idiot para su Clawbringer. Los fondos proporcionan aumentos de estadísticas permanentes al comienzo del juego, y el fondo Village Idiot proporciona ocho puntos adicionales a la estadística de Fuerza mientras disminuye la estadística de Inteligencia base. La inteligencia afecta la tasa de enfriamiento de hechizos, mientras que la fuerza afecta el daño de golpe crítico, lo que lo convierte en el fondo perfecto para comenzar la clase Clawbringer. Además, los jugadores pueden recuperar fácilmente los tres puntos de estadísticas de inteligencia perdidos después de subir de nivel tres veces para que el efecto sea neutral.

Las mejores habilidades de Clawbringer en Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands la mejor version de Clawbringer.5

La hazaña de Clawbringer se llama Wyvern Companion, lo que permite que el Fatemaker esté acompañado por su propio Wyvern que inflige cuerpo a cuerpo y daño de fuego adicionales. Dotes de clase en El país de las maravillas de Tiny Tina son beneficios pasivos que están activos en todo momento o cuando se usan las habilidades de acción, pero no son algo que los jugadores habiliten directamente. Además, cualquier aumento en el Daño de Fatemaker también se aplica a sus Compañeros.

En combinación con la Habilidad de Acción Juicio del Dragón Tormenta, estas son las mejores Habilidades para el Clawbringer en El país de las maravillas de Tiny Tina:

  • 1. Juramento de Fuego
  • 2. Juramento del trueno
  • 3. Resplandor
  • 4. Aura de dragón
  • 5. Dedicación
  • 6. Reprender
  • 7. El favor de Blasthamut
  • 8. Saeta de fuego
  • 9. Amigo de la llama
  • 10. Aliento de tormenta
  • 11. asombro
  • 12. Golpe de tormenta

La única Habilidad que no aparece aquí es la Habilidad Indomable, pero eso se debe a que depende de que el Clawbringer caiga. Al igual que la mejor construcción de Brr-Zerker El país de las maravillas de Tiny Tina, casi todas las habilidades del Clawbringer son extremadamente útiles. Al diversificar el daño elemental que pueden infligir tanto el Destino como su compañero, los jugadores se preparan para exponer las debilidades de tantos enemigos como sea posible en El país de las maravillas de Tiny Tina.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba