Cómicos

GTA Online Twitch Star abandona el trabajo de rol en el juego porque se parece demasiado a un trabajo real


GTA Online Los juegos de rol se han vuelto bastante importantes en Twitch, pero uno de sus mayores participantes ahora ha decidido dejar el juego, al menos temporalmente. Chance “Sodapoppin” Morris anunció en Twitch que necesita un descanso del juego, así como de su personaje Kevin Whipaloo. Según Morris, el juego comenzó a sentirse demasiado como un trabajo real, y rara vez pudo disfrutar de los escenarios que quería ver en el juego. No está claro cuándo o si Morris traerá de vuelta al personaje, pero parece que el respiro es muy necesario. Ojalá Morris no regrese a GTA ¡RP hasta que esté listo!

Para aquellos que no están familiarizados con GTA RP, streamers básicamente personajes de juegos de rol, mientras se les ocurren historias ridículas. Kevin Whipaloo es gerente tanto en Burger Shot como en Marlowe Vineyard. También es el gerente de piso del Diamond Resort and Casino. Parte del atractivo del personaje es que intenta evitar cometer crímenes (una rareza en cualquier juego de GTA), pero a menudo termina atado a ellos por otros personajes de todos modos. Desafortunadamente, todo se volvió demasiado para Morris.

«Me estoy tomando un descanso. Y volveré cuando me apetezca. Es demasiado», dijo Morris en Twitch. «Y no quiero decir esas cosas mientras hago GTA RP, porque lo último que quiero es que no quiero que alguien mire a Kevin en el juego y diga ‘oh, no quiero interactuar con él porque sé que ya tiene demasiadas interacciones’. No quiero que la gente lo piense demasiado. Pero al mismo tiempo es brutal. Es simplemente brutal «.

Para fans de GTA RP, ¡la desaparición de Kevin probablemente será un poco decepcionante! Algunos comentarios en la transmisión sugirieron que Morris debería hacer que Kevin renuncie a algunos de sus trabajos, o posiblemente se los entregue a otros personajes, pero Morris tendrá que decidir por sí mismo a dónde ir a partir de aquí. El agotamiento es un problema común para todos los streamers, y todos deben tomarse un descanso en algún momento. Cuando y si Kevin regresa, será en los términos de Morris.

¿Eres fan de GTA RP? ¿Qué opinas de que Morris retire a Kevin Whipaloo? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba