Los Spurs ponen fin a la racha ganadora de los Knicks

El ala-pívot canadiense Trey Lyles logró 18 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y fue el máximo anotador de los Spurs de San Antonio en su fácil victoria por 119-93 sobre los Knicks de Nueva York, quienes pusieron fin a su racha de tres triunfos consecutivos.

El base Dejounte Murray anotó 17 puntos y los reservas, el ala-pívot croata Luka Samanic y el base australiano Patty Mills lograron 14 cada uno para los Spurs, quienes con una marca de 18-13 siguen líderes de la División Suroeste y quintos de la Conferencia Oeste tras lograr su séptima victoria seguida en su campo del AT&T Center sobre los de Nueva York.

El escolta novato Immanuel Quickley, con 26 puntos, incluidos seis triples, encabezó el ataque de los Knicks, pero que no fueron suficientes a la hora de superar al mejor juego de equipo de los Spurs.

El alero R.J. Barrett logró 15 puntos y el ala-pívot All-Star Julius Randle aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes, pero los Spurs fueron mejores en el juego interior con 45 balones capturados bajo los aros por 41 de los Knicks.

El equipo de Nueva York, que tiene una marca de 18-18 y es sexto en la Conferencia Este, había ganado siete de sus últimos nueve partidos, pero nunca pudo encontrar un ritmo constante contra los Spurs.

Los Knicks tuvieron 16 pérdidas de balón y no lograron anotar 100 puntos por primera vez desde la derrota por 107-89 en Orlando el pasado 17 de febrero.


Source link