DeportesFutbol

Guardado: “Feliz de que el Betis siga confiando en mí a pesar de la edad”


Guardado “Feliz de que el Betis siga confiando en mi

Andrés Guardado está cerca de cerrar su renovación con el Real Betis por dos temporadas más y el mexicano, a sus 33 años, agradece la confianza que le han mostrado los dirigentes béticos. “Estamos muy cerca de cerrar la renovación; feliz de que un equipo como el Betis, con este proyecto tan ambicioso, siga confiando en mí a pesar de la edad, eso me compromete y me da mucha confianza”, ha indicado el centrocampista en una entrevista concedida a Fox Sports.



Guardado admite que el inicio de Liga no ha sido bueno: “El inicio no ha sido como hubiéramos querido, pero sentimos que todavía estamos a tiempo, confiamos mucho en la plantilla que tenemos. Más allá de la situación, esté bien o mal en la actualidad, estoy feliz en la institución, es mi tercer año aquí. Desde el primer momento me recibieron como en casa. Vuelvo a sentirme orgulloso de haber tomado la decisión de venir aquí”, señala.

Guardado también se refirió a la capitanía que ostenta con la selección de México: “Es una responsabilidad muy grande. No es que no me la crea, pero siendo sincero yo muchas veces he sentido que me queda muy grande porque vienes a suplir a un capitán de toda la vida como Rafa Márquez. Tú ves su porte, su jerarquía, su carrera, todo lo que ha ganado… Él ser su sucesor es un paquete muy grande”, dijo el bético, que ha pedido consejo a otros compañeros, como el sevillista Chicharito Hernández: “He tenido que hablar con mis compañeros de mayor peso en selección y pedirles ayuda. Necesito de Memo, Chicharito, Héctor Herrera, en su momento Chuy Corona… Yo sólo no puedo, mi manera de ser líder es muy diferente a la de antes, entonces entre todos hay que sacar esto a flote”, concluyó Guardado.


data-youtube-vid>



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba