Guardianes de la Galaxia: 10 veces que Nebula salvó el día

Guardianes de la Galaxia: 10 veces que Nebula salvó el día

Durante el Guardianes de la Galaxia franquicia, ha habido muchos personajes que se han desarrollado de criminales a héroes (algunos buenos ejemplos son Peter Quill, Yondu y Rocket Raccoon). Sin embargo, nadie ha sido un ejemplo más destacado de pasar una nueva hoja que Nebula.

Habiendo sido criada y diseñada robóticamente por el villano Thanos, fue presentada como una asesina despiadada que buscaba destruir a su hermana adoptiva Gamora. Sin embargo, con el tiempo, lentamente aprovechó su mejor naturaleza y se convirtió en una de las buenas de algunas formas inesperadas. Nebula incluso salvó el día en algunas ocasiones, ya sea de inmediato o a largo plazo.

10 Salvando a Rocket de Taserface

Este acto ocurrió antes de que Nebula comenzara oficialmente su camino hacia la redención, y fue todo menos intencional. Habiendo sido capturado por Taserface y los otros Devastadores después de que se rebelaron contra su capitán Yondu en Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, Rocket se burló abiertamente del ridículo nombre del nuevo líder.

Taserface habría matado a la criatura mapache si Nebula no hubiera intervenido. Sin embargo, ella no actuó por compasión; ella quería que Taserface entregara a Rocket por la recompensa que recientemente se le otorgó por la cabeza y obtener un corte para ella.

9 Frente a Thanos en Titán

Si bien la batalla en Titán no terminó con la victoria de los Vengadores en Guerra infinita, Nebula hizo un gran esfuerzo para tratar de derrotar a Thanos. El señor de la guerra la había hecho pasar por mucho dolor físico y emocional a lo largo de su vida; esta era su oportunidad de finalmente defenderse.

Se puso en contacto con los Guardianes de la Galaxia para dirigirse al planeta Titán para luchar contra Thanos e incluso estrelló una nave espacial contra el villano en un intento de sacarlo.

8 Revelando la ubicación del jardín

Inmediatamente después de que Thanos lograra su objetivo y acabara con la mitad del universo, los Vengadores estaban decididos a hacerle pagar por ello al comienzo de Endgame. Sin embargo, ninguno de ellos tenía idea de adónde había ido Thanos después de The Snap.

Aquí es donde entró Nebula; Ella reveló que cuando Thanos estaba haciendo sus modificaciones cibernéticas, hablaría sobre un planeta conocido como The Garden, donde planeaba retirarse después de completar su misión. Si bien el viaje de los Vengadores terminó siendo inútil, Nebula les dio la oportunidad de vengarse.

7 Actuando como un vengador después de The Snap

Después de que The Snap se convirtió varios vengadores en polvo en Guerra infinita, Nebula dio un paso al frente como reemplazo durante los siguientes cinco años. Se asoció con Rocket y el Capitán Marvel, y actuaron como pacificadores en otros planetas lidiando con las secuelas, mientras Black Widow y War Machine vigilaban la Tierra.

Si bien el salto en el tiempo no se incluyó en misiones específicas a las que ella participó, era bueno saber que Nebula estaba tratando de ayudar a reconstruir el universo después de un evento tan devastador.

6 Compartiendo la ubicación de la Piedra del Alma

Una trama importante de Endgame Fueron los Vengadores restantes retrocediendo en el tiempo para encontrar las Piedras Infinitas y revertir The Snap. Para comenzar, necesitaban determinar la ubicación pasada de cada Piedra.

Nebula proporcionó información vital sobre dónde encontrar la Piedra del Alma; lo aprendió de Gamora, quien tuvo que revelárselo a Thanos para salvar la vida de Nebula. Sin conocer este importante detalle, el equipo no habría podido completar su misión.

5 Ayudando a derrotar al Ego

Este fue el primer paso verdadero de Nebula en el camino para ser considerado un héroe. En Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, pudo dejar de lado su hostilidad hacia Gamora y ayudó a los Guardianes de la Galaxia a detener Ego de destruir el universo.

Esto incluyó el uso de su cibernética para alimentar los láseres que los Guardianes necesitaban para luchar contra la flota soberana entrante. También salvó a Gamora de una caída fatal cuando el Planeta de Ego comenzó a desmoronarse.

4 Luchando en la batalla final contra Thanos

Cuando The Snap se revirtió y todos los Vengadores regresaron, la batalla final con Thanos actuó como el clímax lleno de acción de Endgame. Nebula estaba en el centro de todo, luchando contra el ataque de los secuaces de Thanos.

Ella se unió a Capitán Marvel y el resto de las Vengadores femeninas, ya que tenían como objetivo que las Piedras Infinitas regresaran a sus momentos apropiados y fuera del alcance de Thanos para que las usara. A raíz de la derrota de Thanos, regresó al espacio con Thor y el resto de los Guardianes de la Galaxia.

3 Recuperando la Piedra de Poder

Durante el “Time Heist” de Endgame, los Vengadores viajaron en el tiempo para tener una segunda oportunidad de usar las Piedras Infinitas. En esta misión, Gamora se asoció con War Machine para obtener la Piedra de poder en el planeta Morag.

Mientras War Machine incapacitó a la versión anterior de Star-Lord para que no pudiera obtener la Piedra, Nebula usó su brazo robótico para atravesar el campo de fuerza protector y agarrar la piedra. Esto les dio a los héroes una parte más importante para revertir el daño que hizo Thanos.

2 Matando a su yo pasado para salvar a Gamora

En Endgame, la actual Nebulosa tuvo que enfrentarse a un versión pasada de ella misma, debido al uso que hace el Avenger del viaje en el tiempo. La versión anterior de Nebula obtuvo la versión actual del Infinity Gauntlet con todas las Infinity Stones y planeaba entregársela a Thanos.

La versión anterior de Gamora se unió al lado de los Vengadores y trató de convencer a Nebula de que podía cambiar. Cuando esta versión se preparó para disparar a Gamora, la actual Nebula tomó la difícil decisión de suicidarse para salvar a su hermana.

1 Salvando a Tony Stark después de Titán

En la batalla final de Final del juego era Hombre de Acero quien fue responsable de la derrota final de Thanos y sus fuerzas. Sin embargo, si hubiera estado completamente solo después de la batalla en Titán, este momento vital podría no haber sucedido; Lo más probable es que hubiera sucumbido a las heridas de la pelea con Thanos o se hubiera vuelto loco en la soledad del espacio.

Afortunadamente, Tony tuvo a Nebula a su lado en el viaje de regreso a la Tierra. Ella trató sus graves heridas y lo ayudó a mantener la cordura con su compañía.

Source link