Historietas

guardianes de la galaxia vol. 3 fanáticos están asustados por el plan de James Gunn


guardianes de la galaxia vol. 3 está en camino y los fanáticos tienen miedo de lo que sea que esté planeando James Gunn. Ayer, el cineasta le dijo al podcast Hero Nation de Deadline que este sería el viaje final para el amado equipo de MCU. Por supuesto, esta noticia terminaría provocando el caos entre los aficionados. Cada una de estas películas ha terminado con algo extraño que le sucede a un miembro del equipo. Volumen 3 parece estar a punto de no ser diferente. Dave Bautista ha dicho que esta sería su última vez como Drax the Destroyer. Esta identificación es el rodeo final por todas las cuentas. Luego, los espectadores deben desempacar el hecho de que Gunn ha señalado que esta será la más triste y seria de la trilogía. Las cosas se están precipitando hacia un final emocional para los Guardianes de la Galaxia. Pero al menos hay un año entero antes de que Marvel les arranque el corazón a todos.

«Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes», dijo Gunn cuando se le preguntó acerca de guardianes 3. «Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente podría esperar». Agregó que «solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; estoy haciendo lo mejor que puedo».

¿Estás preocupado por guardianes 3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Emociones por doquier

anteriorSiguiente

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba