DeportesFutbol

Guardiola avisa sobre el peligro de Osasuna en las “segundas jugadas”


El delantero del Real Valladolid, Sergi Guardiola, quien ha recogido este jueves el premio Mahou que le acredita como mejor jugador del equipo del mes de agosto, ha avisado sobre el peligro de su próximo rival, el Osasuna, en las “segundas jugadas”.



En declaraciones a los medios tras recibir el galardón, Guardiola ha indicado que los navarros son un equipo “fuerte, al que le gusta tener el balón” pero confía en que el Real Valladolid sea capaz de contrarrestar esa cualidad del rival y su “presión”, para poder “ofrecer los tres puntos a la afición”.

El conjunto blanquivioleta jugará por primera vez en su campo, en un remodelado estadio José Zorrilla, cuyas obras le ha obligado a competir a domicilio en las tres primeras jornadas de liga y, en este sentido, Guardiola ha reconocido que tienen “muchas ganas” de saltar al césped en su casa, y ante su público.

Se ha mostrado “muy contento” con el reconocimiento de la afición a su actuación en el mes de agosto y ha indicado que “tanto a nivel individual como colectivo, todo está yendo bien” y que hay “muy buenas sensaciones” tras las tres primeras jornadas de liga, en la que se han conseguido sumar cuatro puntos.

“Todo encaja, el equipo y yo, y lograr cuatro puntos es un balance muy positivo, aunque queda esa espina de que pudimos sacar más ante Levante, si bien lo importante son las buenas sensaciones que estamos viviendo y que nos hacen ganar confianza en nuestro juego”, ha precisado.

Preguntado por el regreso de Sandro Ramírez al equipo, tras superar una lesión, Guardiola ha indicado que él le ve “bien” pero “es el míster –Sergio González– el que tiene que decidir quién sale al terreno de juego”.

Por otra parte, durante la presentación de una nueva marca de catering que servirá la comida y bebida en el estadio José Zorrilla, el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha indicado que el objetivo del club es “seguir creciendo y ser ambiciosos no solo en lo deportivo, sino también de cara al aficionado, para todos juntos ser cada día más grandes”.

En este sentido, ha calificado como “perfecta” la respuesta del público durante la campaña de abonados, la cual, según sus estimaciones, concluirá con cerca de 22.000, un récord absoluto para la entidad blanquivioleta.

También se ha referido a las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento respecto a la compra del estadio y su suelo por parte del club y admitió que este se halla elaborando “una tasación propia”, puesto que consideran “muy elevada” la realizada por el Ayuntamiento -13 millones de euros-.

Por último, incidió, al ser cuestionado por el límite salarial del equipo, estimado en 32 millones de euros, que “la salud económica del club es lo más importante” y que eran las cifras que “más o menos” manejaban, puesto que la prioridad es “saldar la deuda con Hacienda”, lo que harán “esta temporada”, concluyó.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close