FutbolLiga Champions

Guardiola: "Haaland no tiene cláusula de rescisión ni para el Madrid ni para nadie"

El doblete de Erling Haaland en la ‘manita’ del Manchester City al Copenhague (5-0) en Champions League volvió a evidenciar que el del noruego ha sido el fichaje del verano. Hasta el  punto de que pese a que acaba de llegar a Inglaterra y que tiene contrato hasta el 2027, ya se habla de su posible salida. Y con el Real Madrid de por medio.

Durante todo la semana, después de que el ariete lograra un ‘hat trick’ ante el Manchester United el pasado fin de semana (6-3) se ha venido hablando de una supuesta cláusula de liberación en su contrato que le permitiría abandonar el City en el 2024. Algunas fuentes la cifran de 200 millones de euros.

Pero es que hay quien ha ido más allá. El exjugador del Real Madrid, expresidente del Málaga y actual trabajador de LaLiga Fernando Sanz, aseguró el otro día en ‘El Chiriguito’ que en esa cláusula de salida hay condiciones favorables si el interesado es el club blanco.

Lógicamente, a la que ha habido ocasión, se le ha preguntado por el tema a su entrenador, Pep Guardiola. El de Santpedor no lo negó tajantemente tras el encuentro ante el Copenhague. «No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí», afirmó Pep.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba