Aún no se sabe nada de cuándo se reanudarán las competiciones, pero los profesionales están hechos a la idea de que cuando ello ocurra tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder terminar la temporada. En este sentido, el sevillista
Nemanja
Gudelj reflexionó en una entrevista en su país sobre qué escenario espera al fútbol europeo este verano tras la crisis del COVID-19.
“Tenemos que estar listos para jugar partidos cada tres días, pero creo que debe ser así cuando se den las condiciones adecuadas. Lo más normal es que tengamos que jugar en julio y agosto, lo más honesto será acabar la temporada. Todos los profesionales somos conscientes de que esto no es un descanso, sino un descanso forzado”, comentó el centrocampista serbio en el canal ‘Sport Klub’, de la televisión de su país.
Gudelj asegura que está viviendo el encierro con su familia. “Significa mucho para mí que los míos estén en Sevilla ahora. Vinieron esa semana cuando se suponía que debíamos jugar contra el Betis en LaLiga y la Roma en la Europa League, pero luego comenzó la situación de pandemia, así que se quedaron y ahora estamos juntos”, explica el jugador balcánico.
Satisfecho con su rendimiento personal pero exigente
“Nadie creía realmente que sería tan catastrófico. Todos vimos lo que sucedía en China, pero nadie podría haber adivinado que el virus se propagaría tan rápido y que era difícil de prevenir. No creo que la gente en España fuera demasiado relajada, simplemente fue inesperado”, ha insistido el sevillista, que está contento con su rendimiento: “Tengo que estar satisfecho porque he jugado muchos partidos, especialmente después del Año Nuevo y la gente del club me ha dicho que está satisfecho, pero como un futbolista que siempre se esfuerza por obtener más, creo que puedo hacerlo aún mejor”.
Source link