Cine

Guía de fragmentos ascendentes de Destiny 2 (y cómo obtenerlos)

Los fragmentos ascendentes son uno de los materiales de elaboración más importantes de Destiny 2, pero pueden consumir mucho tiempo y ser difíciles de adquirir.

Los fragmentos ascendentes son uno de los materiales de artesanía más importantes en Destino 2, pero pueden llevar mucho tiempo y ser difíciles de adquirir. Se utilizan en la actualización final de la armadura Masterworked, cambiando el tipo de energía de subclase de la armadura Masterworked y creando las armas dentro del Archivo exótico. Además, los fragmentos ascendentes son tan raros que cada jugador solo puede tener 10 a la vez en su cuenta y 10 adicionales en el administrador de correos de cada personaje.

Aunque los fragmentos ascendentes son el material de elaboración más raro en Destino 2, algunos elementos requieren más de un fragmento ascendente a la vez. El equipo exótico, por ejemplo, cuesta tres fragmentos ascendentes para trabajar con el equipo y otros tres para cambiar el tipo de energía de la subclase. Por esta razón, es mejor cambiar el tipo de energía de la subclase de la armadura antes de que suba de nivel y cueste materiales adicionales. Temporada de los perdidos introdujo una nueva armadura de energía Statis, por lo que cualquier persona que quiera cambiar el tipo de subclase de su equipo Masterworked tendrá que adquirir fragmentos ascendentes lo más rápido posible.


Hay siete formas en que los jugadores pueden ganar fragmentos ascendentes en Destino 2. Éstos incluyen:

  • Banshee-44 y Ada-1
  • Restablecimiento de Crisol, Gambito, Golpes de Vanguardia y Pruebas de Osiris
  • Master and Grandmaster Nightfalls
  • los Destino 2 Pase de temporada
  • Triunfo de la obsesión aumentada
  • Desmantelando una armadura exótica magistral
  • Temporada del empalmador monumento

Aquí están todas las cosas que los jugadores pueden hacer para maximizar la cantidad de fragmentos ascendentes que ganan.

Cómo obtener fragmentos ascendentes en Destiny 2

Tanto Banshee-44 como Ada-1 ofrecen formas de comprar fragmentos ascendentes en Destino 2. Cada semana, ambos proveedores de la Torre ofrecerán fragmentos ascendentes por 10 prismas de mejora, 50.000 destellos y una cantidad determinada de materiales mundanos aleatorios. Por ejemplo, el primer día de Temporada de los perdidos, el material mundano necesario eran 250 hojas de Spinmetal. Este requisito cambia durante el reinicio diario. Recolectar una pila sólida de estos materiales lleva tiempo y, a menudo, es la forma menos eficiente de obtener fragmentos ascendentes. Sin embargo, estos proveedores siempre tendrán fragmentos ascendentes disponibles para su compra en caso de que los jugadores tengan los materiales a mano para comprarlos.

Las actividades de la lista de reproducción Vanguard y los sistemas de clasificación de Trials of Osiris recibieron una revisión masiva en Temporada de los perdidos para que estén más en línea con las recompensas obtenidas en Crucible y Gambit. Para las cuatro actividades, restablecer el rango de las recompensas después de completar el rango 16 otorgará un fragmento de ascendente. Esto solo se puede hacer una vez por proveedor de actividad. Cuanto más se juegue una actividad sin iniciar una nueva, mayor será el progreso de rango. Esto no incluye visitar la Torre o HELM, ya que restablecer el progreso solo cuenta cuando se inicia una actividad diferente. Para Vanguard Strikes, las actividades más difíciles recompensan más progreso.

Master y Grandmaster Nightfalls tienen la posibilidad de recompensar uno o dos fragmentos ascendentes cada vez que se completan. Estos números aumentan durante las semanas en las que las recompensas dobles de Nightfall están activas, como la primera semana de Temporada de los perdidos. Master y Grandmaster Nightfalls son algunas de las muchas actividades finales del juego en Destino 2, por lo que otorgarán artículos adicionales como Exotic Gear, Nightfall Weapons y otros materiales de elaboración.

Desmantelar una armadura exótica magistral otorga un fragmento de ascendente, pero este equipo cuesta tres. Si bien no es el método más eficiente, vale la pena hacerlo si los jugadores encuentran la misma pieza de armadura exótica magistral con estadísticas significativamente mejores. De lo contrario, es una mala idea desmantelar la armadura exótica de obra maestra. Un método más eficaz para ganar fragmentos ascendentes sería aumentar la versión de pago del pase de temporada al nivel 94. En ese nivel, los jugadores pueden ganar tres fragmentos ascendentes.

Los dos últimos métodos para ganar Fragmentos de Ascendente en Destino 2 son el triunfo de la obsesión aumentada y el Temporada del empalmador Monumento. Al igual que las recompensas Crucible, Gambit, Vanguard Strikes y Trial of Osiris, los fragmentos ascendentes obtenidos aquí están vinculados a la cuenta del jugador y no al personaje. Solo se puede ganar uno por cada cuenta, pero no se reinicia al final de la temporada.

los Temporada del empalmador Es posible que el Memorial ya no esté disponible, pero es difícil saberlo. Los «Monumento a los Héroes « La línea de búsqueda estaba destinada a servir como conclusión de la Temporada del empalmador historia y lanzada la semana anterior Temporada de los perdidos fue lanzado. Cualquiera que tenga una cuenta nueva debe completar el Temporada del empalmador independientemente de la historia, pero no debería sorprendernos si ese Ascendant Shard solo estuvo disponible durante una semana corta. los Temporada del empalmador, Temporada de los elegidos, y Temporada de la caza Las historias estarán disponibles hasta el final de la temporada 15 cuando se lance la expansión Witch Queen.

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications