CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Tras 25 años, Los Bukis pisan de nuevo el escenario; miles de seguidores angelinos acuden al reencuentro


Después de 25 años, Los Bukis se han vuelto a reunir y comienzan su gira por este país precisamente en el sur de California en el Sofi Stadium de Inglewood.

Fue hace unos meses que el grupo anunció su gira “Una Historia Cantada” y los boletos se vendieron como pan caliente.  

En la noche, 70,000 fanáticos de todas partes del sur de California llenaron el estadio de Inglewood para disfrutar el concierto que comenzó a las 7 p.m.

Los organizadores del concierto señalaron que el grupo estará de gira en otras ciudades, donde los boletos también se han agotado.

Y para unos fanáticos, ser testigo del reencuentro del grupo mexicano, es algo que no se puede perder.

“Esta ocasión es muy especial porque nos encontramos en una etapa importante para Marco Antonio Solís, que es el reencuentro después de más 25 años de que Los Bukis se separarán y que ahora aparecen juntos”, dijo Marcel Ramos, admirador de Los Bukis.

En una entrevista, el pasado mes de junio, Marco Antonio Solís, el Buki mayor agradeció las atenciones y el entusiasmo que sus seguidores mostraron para iniciar esta gira histórica.

“No fue decisión, fue una inspiración, y así cómo llegan las canciones, así llegó la idea de hacerlo en un momento”, dijo Marco Antonio Solis.

Para Edgar Pelayo quien tuvo que volar desde Oregon le dijo a Telemundo 52  que no quiso perderse la oportunidad  de volver a estar en una velada como esta, con la música que le recuerda a su niñez. 

“He esperado 25 años para ver esta reunión y que tocarán juntos, es música que mis padres escuchaban cuando estaban juntos”, dijo Pelayo, quien viajó desde Oregón para ver a Los Bukis.

El protocolo de seguridad sanitaria a seguir ha sido detallado en la página web del estadio y la hora de adquirir los boletos la información es clara y concisa, mencionaron los organizadores del evento.  

“Vamos a en forzar el uso de las mascarillas para los mayores de 2 años, número dos, vamos a tener un grupo de limpieza que va a estar limpiando todos los espacios del estadio, y tres, vamos a tener un evento que solo es móvil y no va a haber transacciones de dinero en efectivo”, dijo Adolfo Romero, vicepresidente de programación y eventos de Sofi Stadium.

La mayoría de los fanáticos aseguraron que el uso de cubrebocas y seguir todos los protocolos de salud, no será un impedimento para volver a ver en vivo a una de las mejores grupos de música romántica de todos los tiempos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications