Videojuegos

Guía de GTA Online PS5: Cómo comenzar con un nuevo personaje

Si se crea un nuevo personaje en Grand Theft Auto en línea en PlayStation 5, los jugadores recibirán $4,000,000 y la opción de elegir una carrera criminal. Esta bonificación inicial solo estará disponible para el primer personaje que se cree, por lo que elegir la carrera profesional correcta es importante y puede ser una decisión difícil para aquellos que nunca han jugado antes. Cada negocio introducirá a los jugadores a las misiones y los ayudará a comenzar a ganar dinero. Sin embargo, algunas trayectorias profesionales son mejores que otras, especialmente para los nuevos jugadores.

Career Builder es una característica nueva en GTA en línea para consolas de próxima generación que tiene un uso único para el primer personaje creado. Sin embargo, cada perfil en una PlayStation 5 puede usar el Career Builder y la bonificación en efectivo para su nuevo personaje. Elegir una carrera puede ser una decisión difícil y es posible que los nuevos jugadores no sepan por dónde empezar porque las descripciones que se enumeran para cada imperio criminal son limitadas. Para elegir la mejor trayectoria profesional, los jugadores deberán comprender completamente sus opciones. También hay algunos trucos para comenzar con un nuevo personaje que no tiene acceso al Career Builder.

VÍDEO DEL DÍA

Elegir la mejor carrera criminal dependerá en cierta medida de las necesidades del jugador. Algunas carreras son mejores para ganar dinero, mientras que otras son más baratas y dejan a los jugadores con más dinero para empezar. GTA en línea. Sin embargo, solo se puede mantener un máximo de $ 1,000,000. Al elegir una carrera, habrá algunas opciones de ubicación, así como mejoras, vehículos y armas disponibles para comenzar. El bono en efectivo de $4,000,000 no cubrirá todos los beneficios disponibles, por lo que elegir las opciones correctas puede determinar el nivel de dificultad que tendrán los jugadores para progresar en sus carreras criminales.

GTA Online PS5: explicación de la carrera ejecutiva

Guia de GTA Online PS5 Como comenzar con un nuevo.5

Si se elige la carrera criminal ejecutiva, los jugadores podrán seleccionar una oficina y convertirse en el director ejecutivo de una organización. Hay varios beneficios de los que se puede aprovechar, como poder solicitar un helicóptero de lujo o sobornar a las autoridades por una tarifa fija. Ser propietario de una oficina también es un requisito previo para comprar garajes de oficina, almacenes de vehículos y almacenes. También hay vehículos gratuitos disponibles para los directores ejecutivos, y tener una oficina les dará a los jugadores acceso a atracos y otros negocios para obtener un ingreso constante. Los jugadores individuales pueden elegir la carrera ejecutiva para obtener múltiples métodos de ganar dinero en GTA en línea. La carrera criminal más fácil para que los nuevos jugadores comiencen es el Ejecutivo, y también es una de las mejores opciones para ganar dinero.

GTA Online PS5: Explicación de la trayectoria profesional de Gunrunner

1653632773 985 Guia de GTA Online PS5 Como comenzar con un nuevo.5

Elegir Gunrunner les dará a los jugadores el imperio criminal más rentable, y es otra carrera en la que se puede progresar mientras se juega solo. La propiedad Bunker brindará a los jugadores una fuente pasiva de ingresos, así como varias misiones especiales que se pueden completar para obtener ganancias. Robar o comprar suministros para el Bunker les dará a los jugadores la opción de vender sus existencias al completar una misión. También hay 51 proyectos diferentes para investigar mediante la asignación de personal al equipo de investigación en lugar de que gestionen las existencias. Completar la investigación desbloqueará nuevas modificaciones de armas y vehículos, pero solo se puede trabajar en un proyecto a la vez. La ubicación del búnker en GTA en línea no es muy importante, por lo que los jugadores pueden elegir la opción más barata para poder gastar más en mejoras, armas y vehículos. Para aquellos enfocados únicamente en ganar dinero, la carrera de Gunrunner es la mejor opción. Sin embargo, Gunrunner es una opción de carrera más difícil que Executive.

GTA Online PS5: Explicación de la trayectoria profesional de los clubes nocturnos

1653632777 639 Guia de GTA Online PS5 Como comenzar con un nuevo.5

Ser dueño de un club nocturno no es tan rentable como las otras carreras criminales, pero es el negocio más fácil de ejecutar de los cuatro. Los jugadores pueden completar misiones para promocionar el club nocturno y obtener ingresos pasivos. Cualquier efectivo que se gane debe retirarse de la oficina dentro del club nocturno, por lo que los jugadores deberán regresar ocasionalmente a la propiedad para tomar su dinero. La caja fuerte dentro del Nightclub tiene una capacidad de $250,000, y la rapidez con la que se alcanza el límite depende de la popularidad del club.

Aunque esta trayectoria profesional tiene los ingresos más bajos, es una de las propiedades más agradables que se pueden poseer. Los jugadores pueden caminar, visitar el bar y salir a la pista de baile en su club nocturno en GTA en línea, y las misiones para ganar popularidad son entretenidas. Convertirse en propietario de un club nocturno es una experiencia divertida, pero no se recomienda para nuevos jugadores que quieran ganar una cantidad decente de dinero.

GTA Online PS5: explicación de la carrera de motociclista

1653632781 796 Guia de GTA Online PS5 Como comenzar con un nuevo.5

La carrera criminal de Biker convertirá a los jugadores en el presidente de un club de motociclistas, y hay algunas ventajas que se pueden aprovechar con esta elección. Una de las ventajas más notables es la capacidad de viajar en formación con otros miembros del club para curarse, aumentar la velocidad y regenerar la armadura. Hay misiones únicas para completar, así como negocios secundarios que se pueden iniciar para obtener ingresos. Hay cinco negocios en GTA en línea eso puede ser dirigido por un presidente de MC, pero el Cocaine Lockup y el Metanphetamine Lab son los más rentables. Solo se puede poseer uno de cada tipo de negocio, y todos tienen varias ubicaciones para elegir. Dirigir un club de motociclistas es un poco más complicado que ser un director ejecutivo, pero sigue siendo una opción de carrera sólida que eventualmente puede volverse muy lucrativa.

GTA Online PS5: Cómo empezar sin Career Builder

Como desbloquear las recompensas de suscripcion de GTA.5

El primer personaje nuevo en cada perfil de PS5 puede usar el Career Builder y la bonificación en efectivo, pero cualquier personaje adicional que se cree deberá comenzar desde el principio. Después de completar el tutorial, los jugadores tendrán muchas opciones diferentes, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar. Incluso sin Career Builder, hay formas de ganar dinero rápidamente, como completar atracos en GTA en línea. Comprar un apartamento les dará a los jugadores acceso a una sala de planificación de atracos, así como a un garaje para almacenar vehículos. Hay una variedad de vehículos gratuitos para reclamar en diferentes sitios web a los que se puede acceder a través del teléfono del juego.

Ya sea que los jugadores comiencen con Career Builder o se sumerjan sin ninguna ventaja, el objetivo final debe ser trabajar para ser propietarios de múltiples negocios. Las cuatro opciones en Career Builder no son las únicas empresas que se pueden ejecutar, y poseer propiedades adicionales puede desbloquear nuevas opciones para ganar dinero. Por ejemplo, tener un Arcade desbloqueará el Diamond Casino Heist y les dará a los jugadores otra fuente de ingresos pasivos. A medida que los jugadores amplíen sus negocios y completen atracos, podrán desbloquear mejores armas y vehículos a medida que suban de rango. Grand Theft Auto en línea para PlayStation 5.

Grand Theft Auto en línea está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba