Videojuegos

V Rising: Construir un castillo es mucho más divertido de lo que debería ser

V Rising permite que los jugadores se conviertan en señores de los vampiros. Sin embargo, la construcción de su castillo es una característica tan destacada que eclipsa otras partes del juego.

V ascendente es un juego de creación de supervivencia MMO en el que los jugadores se convierten en señores vampiros de una tierra abandonada, pero una de las características más destacadas del juego desde el principio ha sido la construcción de castillos. Si bien la exploración y el combate son los componentes principales del juego, los jugadores se darán cuenta rápidamente de que su castillo está íntimamente ligado a todo lo demás. A diferencia de otros juegos, V ascendenteLos castillos de son organismos vivos que se descomponen y crecen con el jugador y se convierten en una característica tan interesante que, en última instancia, todo lo demás se convierte en parte de su sistema.

Los jugadores se convierten en señores de los vampiros inmortales en V ascendente, encargado de nada más que apoderarse por completo de la tierra. Como el jugador inicialmente no puede viajar durante el día, el castillo se convierte en la prioridad para cualquier jugador nuevo y se actualiza a medida que el jugador continúa su conquista. Para ayudar con esto, los jugadores deben recolectar recursos y materiales para construir su castillo con estaciones de artesanía y accesorios cada vez más intrincados. Lo que es más, en un giro único, el castillo está vivo y debe ser alimentado con sangre para mantener su integridad.

VÍDEO DEL DÍA

Como gran parte del juego se dedica a la construcción de su castillo, la mecánica de construcción tenía que ser acertada. Afortunadamente, V aumento de la construcción de castillos es amplia y satisfactoria, lo que permite una personalización intrincada y recompensa la planificación cuidadosa. Con un sistema de construcción tan completo, es una pequeña maravilla que V ascendente ha explotado en popularidad. El papel del castillo como ser vivo sirve para impulsar la acción del jugador a lo largo de la experiencia, ya que rápidamente se convierte en el mejor amigo del jugador.

La progresión del jugador en V Rising está ligada a la construcción de su castillo

Vista previa de V Rising Supervivencia emocionante con problemas de.5

V ascendente fomenta activamente su mecánica de construcción de castillos uniendo todo. Los jugadores obtienen nuevas habilidades y opciones al matar a los jefes, lo que produce tanto mejoras como recetas de elaboración. Algunas de estas recetas son mejoras para el castillo del jugador. Además, estas mejoras están íntimamente ligadas a las misiones que ofrece el juego. Por ejemplo, una misión temprana obliga a los jugadores a mejorar el corazón de su castillo. Esto requiere que los jugadores maten a un jefe para obtener una fórmula para una estación de elaboración específica para fabricar los materiales para la actualización. Este sistema de progresión obliga a los jugadores a crear estas estaciones de artesanía para obtener recompensas aún mejores. Esto no solo sirve como un tutorial suelto para el juego en sí, sino que también entrelaza en gran medida al jugador con la progresión de su castillo. Si el castillo sufre, el jugador sufrirá y viceversa. Esta interacción es clave para saber cómo V ascendenteEl combate de supervivencia en mundo abierto funcionará.

por suerte para V ascendente, la construcción de castillos es constantemente atractiva y gratificante. Las estaciones de elaboración funcionan automáticamente, solo requieren materias primas y tiempo para hacer mejores reactivos para que el jugador los use en otro lugar. Si el jugador así lo elige, no tiene que comprometerse mucho con esas estaciones y centrarse en cambio en la personalización del castillo. En ese frente, hay mucho para mantener ocupados a los jugadores. Hay muchas opciones diferentes de piso, pared y ventana, otras decoraciones para elegir y más para desbloquear. Lo único que se desea es cierta cantidad de verticalidad, ya que la construcción actual solo permite la construcción plana. Sin embargo, para los jugadores con sensibilidades más prácticas, la planificación cuidadosa es muy útil. Cada estación de artesanía obtiene bonificaciones cuando se coloca en una habitación aislada con piso a juego, lo que anima a los jugadores a colocar sus estaciones en una pequeña fábrica ordenada.

En general, hay mucho que amar de la construcción del castillo en V ascendente. La construcción actual es igualmente gratificante para los jugadores cuyo enfoque es la exploración y aquellos cuyos estilos se inclinan más hacia la estética y la construcción. Todos estos factores permiten a los jugadores de todos los estilos construir su perfecto V ascendente base para llevar a cabo sus guerras de conquista. Si bien no es perfecto, V ascendente‘s los castillos son de hecho una característica destacada y ofrecen un giro único en la supervivencia artesanal que es muy refrescante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba