Videojuegos

El juego de terror The Quarry se lanzará sin multijugador

The Quarry, el próximo juego de terror del desarrollador de Until Dawn, Supermassive Games, se lanzará en junio sin sus ofertas multijugador.

El próximo título de terror de Supermassive Games, La cantera, se lanzará sin opciones multijugador, según ha anunciado el desarrollador. Un sucesor espiritual de la querida exclusiva de PS4 Hasta el amanecer, La cantera representa la última puñalada de Supermassive en el género slasher adolescente. El estudio también hizo todo lo posible por este proyecto en particular, trayendo a varios veteranos de las películas de terror para completar su elenco repleto de estrellas. Grito estrella David Arquette cuenta entre los miembros del reparto, al igual que extraterrestresLance Henriksen y Lin Shay de Pesadilla en la calle Elm y Insidioso fama.

El equipo de desarrollo dio a conocer La cantera la primavera pasada, prometiendo una experiencia narrativa basada en elecciones que atrae a los amantes del terror adolescente. Los jugadores que se suban a bordo de la espeluznante aventura asumirán el papel de nueve consejeros de campamentos de verano diferentes en Hackett’s Quarry, cada uno de los cuales deberá eventualmente enfrentarse cara a cara con horrores incalculables. Como varios de los otros títulos de Supermassive, La cantera contará con un modo multijugador que permite que hasta siete amigos miren y emitan votos sobre las opciones narrativas y de personajes. El estudio también anunció previamente una cooperativa de sofá, que involucrará a los usuarios en un grupo que tomará decisiones para un consejero de campamento de su elección.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando La cantera llega a las tiendas para PC y consolas en las próximas semanas, no contará con un componente clave: el modo multijugador. Juegos Supermasivos lo ha confirmado en una publicación reciente en las redes sociales, diciéndoles a los fanáticos que las opciones de juego en línea deberían estar disponibles en una actualización posterior al lanzamiento el viernes 8 de julio. Según el desarrollador, la decisión de retrasar el modo multijugador fue para garantizar que se inicie de la mejor manera. estado posible.

Esta noticia puede poner un freno a la anticipación para algunos, pero los jugadores aún pueden esperar disfrutar del slasher en otros modos. Ir solo siempre servirá como una opción viable, por supuesto. Además, la cantera El modo de película sin jugabilidad lo convierte en una experiencia única en la que los usuarios controlan el terror en la medida en que modifican las opciones sobre el destino de cada personaje y cómo responderán al mundo que los rodea.

Salvo sus esfuerzos relacionados con el apoyo en pequeñas pesadillas 2el próximo título de terror marca el primer juego de Supermassive fuera del Imágenes oscuras universo desde 2019. Tres entradas de la serie de antología publicada por Bandai Namco ya han aterrizado en las tiendas, incluido The hombre de medan, Pequeña esperanzay casa de cenizas. El siguiente Imágenes oscuras aventura, El diablo en midebería lanzarse en algún momento de este año, aunque todavía carece de una fecha de vencimiento firme.

La cantera llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 10 de junio.

Fuente: Juegos Supermasivos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba