Videojuegos

Guía de Mass Effect Paragon: Cómo ser completamente bueno

Mass Effect Legendary Edition brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en Paragons al tomar decisiones correctas durante los muchos dilemas de la serie.

Ganar puntos Paragon en Edición legendaria de Mass Effect a menudo consistirá en que Shepard sea una persona amigable, virtuosa y afectuosa en general. Esto se traduce en elegir opciones de diálogo que muestren a los compañeros y NPC que el Comandante se preocupa, comprende y es altruista. Cuantos más puntos tengan los jugadores de Paragon, más convincentes serán cuando intenten persuadir a otros, lo que a menudo puede conducir a evitar las hostilidades por completo.

Para convertirse en Paragon, puede ser muy útil para los jugadores comprender cómo funciona el sistema de rueda de diálogo. Las opciones a la derecha de la rueda a menudo harán avanzar la conversación, mientras que las de la izquierda ampliarán el tema actual y, a menudo, les darán a los jugadores la oportunidad de recopilar más información. Las opciones de diálogo que aparecen en la parte superior de la rueda son las que los jugadores deben tener en cuenta, ya que a menudo representan «buenas» respuestas. Del mismo modo, los jugadores de Paragon en su mayoría deben evitar las opciones en la parte inferior de la rueda, ya que representan el camino Renegado en Efecto masivo Edición legendaria.

VÍDEO DEL DÍA

Cómo ser un modelo en Mass Effect

Guia de Mass Effect Paragon Como ser completamente bueno.5

efecto de masa 1

Durante el primer juego de la serie, los jugadores pueden seguir la técnica comprobada de elegir las opciones de diálogo que aparecen en la parte superior de la rueda para progresar y convertirse en Paragon, lo que desbloqueará rangos en la habilidad Encanto. A lo largo del juego, los jugadores tendrán varias oportunidades de persuadir a las personas a través de opciones de diálogo azules que necesitarán suficientes puntos Paragon y Charm para desbloquear; de lo contrario, aparecerán atenuados. Cuando los jugadores se conviertan en Espectros, también recibirán un punto gratis tanto en Encanto como en Intimidación, que se transferirá al importar un personaje. Alcanzar el 80% Paragon durante efecto de masa 1 desbloqueará «UNC: Base sitiada», donde los jugadores deben derrotar a los fanáticos bióticos y rescatar a sus rehenes.

efecto de masa 2

El segundo juego de la serie presentará a los jugadores aún más oportunidades para demostrar su moralidad mediante la adición de indicaciones especiales de botón de interrupción durante los diálogos. Estas interrupciones demostrarán más enfáticamente los puntos de vista de los comandantes y, a menudo, pueden resultar en acciones físicas directas. Aunque es posible maximizar Paragon y Renegade en el mismo personaje, ciertas opciones de diálogo están bloqueadas detrás de un umbral invisible relacionado con la forma en que los jugadores se han apegado a una moralidad. Por lo tanto, los jugadores que deseen ser los mejores Paragons no deben dejar de elegir las opciones de Paragon porque su barra está al máximo.

efecto de masa 3

Al igual que los juegos anteriores, Efecto masivo los jugadores pueden ganar puntos Paragon eligiendo las opciones de diálogo superiores en la rueda de conversación y también tendrán acceso a las interrupciones especiales introducidas en efecto de masa 2, que recompensa una gran cantidad de puntos de moralidad. A diferencia de los juegos anteriores, la moralidad en efecto de masa 3 funciona junto con Reputación como una sola barra de porcentaje, lo que significa que elegir las opciones de Renegado al intentar convertirse en Paragon será contraproducente para aquellos que deseen maximizarlo. La reputación es la suma de los puntos Renegade y Paragon e influirá en la reacción de los NPC hacia Shepard. Esta secuela es la más moralmente binaria de la serie y, a menudo, empujará a los jugadores hacia un extremo del espectro moral, lo que les permitirá identificar más fácilmente y adherirse a Paragon durante efecto de masa 3.

Edición legendaria de Mass Effect está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba