Cine y Películas

Guía de personajes y reparto de Irregulars |

Aquí están todos los actores y actrices que protagonizan el elenco de The Irregulars de Netflix, así como las películas y programas de televisión que los espectadores podrían haber visto antes.

Aquí están todos los que protagonizan Los irregulares elenco y dónde los espectadores podrían haberlos visto antes. Los irregulares presenta a los famosos personajes de la novela de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y el Dr. Watson, pero actualiza la historia para una audiencia moderna y con un toque sobrenatural. Los irregulares cuenta una historia un poco familiar que involucra e incluye rostros familiares de la televisión, pero su elenco joven de estrellas en ascenso son los principales protagonistas.

Ambientada en el Londres victoriano, Los irregulares sigue a un grupo de huérfanos de Baker Street. Cuando un misterioso caballero llamado Mr. Watson hace una propuesta comercial a los personajes del título, conduce a la revelación de que uno de ellos tiene habilidades metafísicas. Los irregulares inicialmente se burla del paradero de Sherlock Holmes, quien eventualmente se convierte en una figura más prominente cuando los malos locales abren un nuevo reino. La serie de Netflix sigue a los huérfanos de la calle mientras investigan crímenes extraños dentro de su comunidad, y complementa temáticamente el lanzamiento de 2020 de Enola Holmes.

Los irregulares El elenco incluye a dos actores británicos como Sherlock Holmes y el Dr. Watson, mientras que el resto de la alineación destaca a numerosos actores adolescentes y adultos jóvenes. En general, la serie está dirigida a una audiencia millennial, que puede sentirse a la vez discordante y quizás refrescante cuando se considera la trama secundaria que involucra a dos personajes literarios icónicos.

Henry Lloyd-Hughes como Sherlock Holmes

Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Henry Lloyd-Hughes interpreta a Sherlock Holmes, el detective icónico. En Los irregulares, es una figura enigmática que se cree que está muerta y desaparecida, pero trabaja en secreto como socio comercial adicto a las drogas de Watson. Se revela que es el padre de dos personajes. Lloyd-Hughes interpretó a Mark Donovan en Los Inbetweeners y Aaron Peel en Matando a Eva. También apareció como Alfred Lyttelton en El juego de ingles.

Royce Pierreson como el Dr. Watson

1616791926 579 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Royce Pierreson coprotagoniza el papel del Dr. Watson, el mejor amigo de Sherlock. En esta historia, es un misterioso londinense que se acerca a los Irregulares para una misión especial. Pierreson interpretó a Jamie en Cumplimiento de su deber y Jason Hales en Pasión de viajar. Los fanáticos de Judy Garland pueden reconocerlo como Burt Rhodes de la película de 2019 Judy.

Thaddea Graham como Bea

1616791927 371 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Thaddea Graham interpreta a Bea, la líder de los Irregulares. Inicialmente, Watson la confronta por las habilidades metafísicas de su hermana Darci. Más tarde, se enamora de un príncipe. Graham interpretó a Hanmei en Toque de queda y Iona en La carta para el rey. También apareció como Kate en la miniserie de 2020. Nosotros.

Darci Shaw como Jessie

1616791929 666 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Darci Shaw (arriba a la derecha) interpreta a Jessie, la hermana de Bea. Tiene la capacidad de explorar los recuerdos de los demás, lo que se vuelve especialmente útil cuando The Rip abre una barrera a un mundo nuevo. Shaw hizo su debut televisivo como Holly Meredith en La bahíay retrató a la joven Judy Garland en Judy. Ella pronto aparecerá con Bridgerton estrella Phoebe Dynevor (Daphne) en La habitación de color.

Jojo Macari como Billy

1616791930 718 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Jojo Macari (arriba en el medio) como Billy, un huérfano de la calle y parte del equipo de Bea. Es el prototipo de cabeza caliente que se apresura a discutir. Macari interpretó a Daniel Renko en Sol fuerte y el príncipe Enrique en Rameras. Educación sexual Los fanáticos lo reconocerán como Kyle, mientras Maldito los fanáticos pueden conocerlo como Mogwan.

McKell David como Spike

1616791932 308 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

McKell David (arriba a la derecha) interpreta a Spike, un miembro de la pandilla de Bea. Un individuo afable y conocedor de la calle, inicialmente es escéptico sobre las motivaciones de Watson. David tuvo un pequeño papel como Hijo en la primera Espejo negro episodio «The National Anthem», y tuvo un papel recurrente como Lloyd Kramer en Holby City. También apareció como Snake Eyes en el Arrebatar Serie de televisión y tuvo un papel menor en Los caballeros.

Harrison Osterfield como Leopold

1616791933 133 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Harrison Osterfield como Leopold, un adolescente de la alta sociedad. Es un príncipe rebelde con un secreto que proteger y lucha con una crisis de identidad mientras construye relaciones con los Irregulares. Osterfield apareció brevemente en Vengadores: guerra infinita en una escena de autobús y retrató a Snowden en 22 capturas temporada 1. También tuvo un pequeño papel en Caos caminando.

Reparto y personajes secundarios de The Irregulars

1616791934 812 Guia de personajes y reparto de Irregulars.5

Clarke Peters (arriba) como Linen Man: Uno de los principales villanos que intenta infiltrarse en la mente de Jessie. Clarke Peters interpretó a Lester Freamon en El alambre, Harry en John Wick, y Otis en Da 5 Bloods – una aclamada película de Netflix de 2020.

Sheila Atim como el hada de los dientes: Una versión demoníaca del mítico personaje que les roba los dientes a los niños. Sheila Atim interpretó a Limehouse Nell en Rameras y pronto aparecerá como Mabel en El ferrocarril subterráneo.

Rory McCann como el maestro de las aves: Un monstruo que llora la muerte de su pequeña hija. Rory McCann interpretó a Sandor «The Hound» Clegane en Game of Thrones y Jurgen el Brutal en Jumanji: el siguiente nivel.

Eileen O’Higgins como Alice: La madre de Bea y Jessie que vive en el purgatorio. Eileen O’Higgins interpretó a Nancy en Brooklyn y Mary Beaton en María Reina de Escocia.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba