Cine

Guía de personajes y reparto de Misfits |

The Misfits presenta un elenco repleto de rostros familiares y relativamente recién llegados: aquí hay un desglose de los actores involucrados y quiénes interpretan.

El éxito de taquilla de 2021 Los inadaptados presenta un elenco de estrellas notables y relativamente recién llegados: aquí hay un desglose de los actores involucrados y a quién interpretan. La película se anunció por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2019. El rodaje comenzó una semana después, con Morir duro 2Renny Harlin dirigiendo el guión de Kurt Wimmer y Robert Henny.

Mezcla de elementos de once del océano y Los perdedores, los inadaptados se centra en un grupo titular de criminales benévolos. En lugar de simplemente cometer delitos por el simple hecho de hacerlo o por un beneficio personal, se dirigen a personas u organizaciones corruptas. Cualquier recompensa o beneficio resultante de sus misiones se entrega directamente a los necesitados. Para su último atraco, The Misfits planean robar un alijo de oro que está escondido en una prisión del Medio Oriente en nombre de un grupo terrorista.

Desde rostros familiares hasta actores prometedores, aquí están todos los personajes que aparecen en Los inadaptados, quién los interpreta y qué otras películas y programas de televisión ha protagonizado anteriormente el elenco.

Pierce Brosnan como Richard Pace

Brosnan interpreta a Richard Pace, un caballero ladrón de la vieja escuela. Es reclutado por el grupo titular por su experiencia en entrar y salir de las prisiones privadas de Werner Schultz. Sin embargo, si se puede confiar o no en que se apegará a las benevolentes intenciones de The Misfits, pende sobre la película. El actor es mejor conocido por interpretar a James Bond en cuatro entregas, comenzando con Ojo dorado en 1995 (aunque Brosnan casi jugó 007 mucho antes).

Nick Cannon como Ringo

Cannon interpreta al ladrón de bancos amante de los Beatles (y autoproclamado maestro del disfraz) Ringo. También se desempeña como el líder de The Misfits y el narrador de la película, llenando los vacíos tanto en el grupo como en su atraco central. A pesar de varios créditos de actuación a su nombre, Cannon es principalmente conocido por albergar programas de concursos como El cantante enmascarado.

Jamie Chung como Violet

Chung protagoniza Los inadaptados como el luchador y asesino ferozmente capaz del grupo. Esas habilidades únicas, que casi desafían la gravedad, desmienten los profundos problemas de confianza. Chung ha disfrutado de varios papeles notables en películas y televisión durante la última década. Sin embargo, podría decirse que la actriz obtuvo un reconocimiento más generalizado por su papel digno de premios como Ji-Ah en HBO. País de Lovecraft.

Mike d Angelo como Wick

Angelo interpreta al inestable experto en explosivos y demoliciones Wick, con una inclinación tanto por los episodios aleatorios de baile como por hacer estallar cosas. Angelo es un nombre familiar en su Tailandia natal, conocido por papeles en ofertas como Casa llena y Orgullo vs señorita prejuicio. Sin embargo, es más conocido como la mitad del dúo pop tailandés Golf & Mike.

Rami Jaber como el príncipe

Además de producir Los inadaptados, Jaber interpreta al príncipe, el estafador y benefactor que inicialmente une al grupo, y que puede o no ser de ascendencia real real. Ha producido y / o protagonizado varios cortometrajes, películas y miniseries a lo largo de los años. Entre ellos se incluye el próximo thriller El buen vecino protagonizando Jonathan Rhys Meyers.

Hermione Corfield como Hope Pace

Corfield interpreta a Hope, la hija mucho más rústica de Richard Pace. A pesar de dedicar su vida a trabajar con UNICEF y ayudar a las personas, Hope sigue siendo igualmente talentosa como ladrona y carterista. La próxima actriz británica se puede ver interpretando a Cassandra en Orgullo y prejuicio y zombis, así como A-Wing Pilot Tallie en Star Wars: Los últimos Jedi.

Tim Roth como Werner Schultz

Roth interpreta al villano Werner Schultz, el propietario de la prisión privada y financista terrorista que The Misfits apuntan para su atraco. También comparte una historia profundamente personal con el personaje de Brosnan. Roth es mejor conocido por su trabajo en ofertas de Quentin Tarantino como Perros reservorio y Pulp Fiction. También interpreta a Emil Blonsky (también conocido como The Abomination) dentro del MCU.

Reparto de reparto de The Misfits

Mansoor Alfeeli como Abu Hirawa: El líder despiadado de una organización terrorista con la que trabaja Schultz. El actor es mejor conocido por prestar su voz a la serie animada. Mansour.

Qais Qandil como Jason Quick: Hijo y teniente de Hirawa. También produciendo en la película, Los inadaptados marca el debut como actor de Qandil.

Rik Aby como Abdallah Al Bolooshi: Un desafortunado jefe de seguridad en la prisión a la que apuntan The Misfits. Aby está acreditado en varias series de los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo Hasta la medianoche.

Lanzado anteriormente en Corea del Sur y ya habiendo recibido críticas extremadamente mixtas a negativas, Los inadaptados se lanzará oficialmente para una breve presentación en cines el 11 de junio de 2021. Luego, se trasladará a VOD días después, el 15 de junio de 2021. Poco después, se publicarán ediciones en DVD y Blu-ray.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications