Cine

Mare Of Easttown: 7 maneras en las que funciona mejor como independiente

Hace una semana, Yegua de Easttown concluyó su fenomenal ejecución de siete episodios con una hora final que fue tan emocionante como satisfactoria. La historia liderada por Kate Winslet llegó a su inevitable conclusión, y aunque los fanáticos sin duda están decepcionados, en última instancia, es lo mejor.

Las series limitadas prosperan en su formato único. Sin importarles la preocupación de mantener cautiva al público hasta la próxima temporada, pueden ir a por todas con los giros y vueltas que la hacen tan adictiva. Y mientras GrandeLa ausencia dejará un agujero en la audiencia de los domingos por la noche, a menudo es mejor dejarla como una espectacular serie limitada que arrastrarla con una segunda temporada innecesaria.

7 No todo necesita una segunda temporada

Algunas cosas son especiales porque terminan. Yegua de Easttown es un ejemplo perfecto de una serie limitada que hace lo mejor con su tiempo finito, logrando algo único. No hay nada de malo en poner fin a la historia. Por supuesto, hay más historias que contar, especialmente porque los secretos de la ciudad eran casi tan adictivos como el misterio mismo. Pero solo porque algo lata existir no significa eso debería.

Algunas segundas temporadas pueden ser una gran decepción. Ahora mismo, Yegua de Easttown es una de las mejores series limitadas de HBO y seguramente dominará la temporada de premios y le dará a Kate Winslet un merecido segundo Emmy. ¿Por qué manchar su reputación con una segunda temporada forzada?

6 El pequeño gran problema

Cuándo Grandes pequeñas mentiras Estrenada en el invierno de 2017, se convirtió en un éxito instantáneo. Mordaz y adictiva, la serie dominó la conversación y demostró ser una fuerza imparable tanto para la crítica como para el público. Luego ganó ocho premios Emmy, incluidos trofeos en tres de las cuatro categorías de actuación.

Aunque se comercializó como una serie limitada, HBO ordenó una segunda temporada, que se estrenó dos años después. Alejándose del aspecto de misterio de asesinato del primero, la segunda temporada se convirtió en un drama criminal centrado en Celeste de Nicole Kidman y Mary Louise de Meryl Streep. Fue un placer ver a dos titanes actuando enfrentando cuernos entre sí, pero el espectáculo pareció perder el rumbo. El final, en particular, fue insatisfactorio y un intento descarado de conseguir que las actrices recibieran más reconocimiento Emmy. Grandes pequeñas mentiras es el ejemplo perfecto de algo que no necesitó una segunda temporada, tuvo una y terminó decepcionando.

5 Disponibilidad de reparto

El elenco de Yegua de Easttown es la combinación perfecta de veteranos experimentados, actores de carácter convincentes y recién llegados prometedores. Anclado por la asombrosa actuación central de Kate Winslet, el espectáculo gira en torno a la pequeña ciudad de Easttown, tomándose el tiempo para explorar las vidas de sus habitantes.

Junto a Winslet, grandes nombres como el ladrón de escenas Jean Smart y el trío siempre subestimado de Julianne Nicholson, Guy Pearce y Evan Peters también protagonizaron Grande. Winslet es una auténtica estrella de cine y GrandeEl éxito de ella hará maravillas en su carrera. HBO anunció recientemente una segunda temporada para Smart’s Hacks, y Pearce está filmando actualmente Martin Campbell Memoria. En otras palabras, estos actores tienen otras prioridades en este momento.

4 La espera sería demasiado larga

Hoy en día, los programas pueden tardar hasta dos años antes de lanzar nuevos episodios. Grandes pequeñas mentiras La temporada 2 se estrenó dos años después de la primera. El ultimo episodio de Barry salió hace dos años, y el rodaje de la temporada 3 acaba de comenzar. Entonces esta Controle su entusiasmo, que tomó seis años entre las temporadas 8 y 9 y tres más entre la 9 y la 10.

Una posible temporada dos de Yegua de Easttown Tardaría al menos un año en llegar, y eso suponiendo que todo salga bien en los próximos meses. HBO tendría que acelerar el proceso, asegurándose de que los guiones estuvieran listos y contratando al ocupado elenco lo antes posible para comenzar a filmar. Muestra como Grande prosperar con la creatividad, y una temporada apresurada sería el peor camino a seguir. Siendo realistas, una posible temporada dos saldría en 2023, y esa espera podría ser demasiado para algunas personas.

3 La gente esperaba una serie limitada

No hay nada peor que engañar a la audiencia. Algunas personas entraron Yegua de Easttown esperando un misterio de asesinato que tendría un principio y un final, y lo consiguieron. Una segunda temporada podría hacer que algunas personas se sientan un poco engañadas.

En la era del streaming, algunas personas esperan que su contenido siga llegando y esté disponible en cualquier momento. Sin embargo, es posible que otros todavía estén un poco anticuados y prefieran una experiencia de visualización clásica. Si el programa se hubiera anunciado como una serie dramática desde el principio, el público esperaría ansiosamente una segunda temporada. Sin embargo, ese no es el caso aquí, y para algunas personas, el programa terminó con el episodio siete.

2 Lo que viene después para Kate

El lanzamiento de dos golpes de Amonita y Yegua de Easttown trajo nueva vida a la carrera de Kate Winslet. Honestamente, la actriz nunca fue a ningún lado y siguió siendo una de las mejores y más atractivas actrices de Hollywood. Sin embargo, su carrera pasó por una mala racha después de 2015. Steve Jobs, la última película que hizo pleno uso de su vasto talento. De 2016 Belleza colateral y 2017 Rueda de la fortuna No hizo nada por ella, y pasó la mayor parte de 2018 y 2019 haciendo trabajos de voz.

2020 significó un regreso a la forma para la actriz inglesa. A pesar de AmonitaCon una recepción decepcionante, la actuación de Winslet recibió elogios de la crítica. Grande, por otro lado, fue un completo e innegable éxito crítico y comercial. Winslet actualmente tiene varios proyectos interesantes en proceso, incluido el de James Cameron. Avatar secuelas. En cierto sentido, GrandeEl éxito abrió un nuevo capítulo en la carrera de Winslet, y aunque se echará de menos a Mare Sheehan, los fans no pueden esperar a ver qué viene después para la actriz que la interpreta.

1 Contaba una historia completa

A pesar de su trama retorcida, llena de falsificaciones y giros impactantes, Yegua de Easttown contó una historia completa en sus siete episodios. Concluyó cada historia que creó, sin dejar hilos sueltos ni pistas sobre una posible temporada dos. En cambio, envolvió los eventos en un arco ordenado, asegurándose de que cada personaje tuviera su final apropiado.

Si bien esto también podría ayudar a una posible temporada 2 porque los personajes podrían tener un nuevo comienzo, es más un testimonio del propósito final de la serie. Grande no fue concebido para tener una segunda temporada. Lanzó todo lo que tenía en sus siete horas y entregó a lo grande, y hay algo satisfactorio en un espectáculo que termina definitivamente sin dejar nada atrás.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications