Cine

Los 10 mejores memes de Big Little Lies con los que se relacionarán los fanáticos devotos

Tiempo Grandes pequeñas mentiras llegó con la categorización de una miniserie, dando a los espectadores la expectativa de que solo duraría una temporada, la historia regresó para una segunda temporada de siete episodios, para deleite de los fanáticos. Con un elenco repleto de estrellas que incluía a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgard, Adam Scott, Zoe Kravitz y Laura Dern, con la incorporación de Meryl Streep para la segunda temporada, no es de extrañar que el drama sea considerado. uno de los mejores programas de televisión basados ​​en un libro.

Y aunque gran parte de la historia fue bastante pesada, eso no impidió que los fanáticos crearan algunos memes divertidos para honrar a algunos de los personajes, escenas y líneas más memorables.

10 Big Little Lies Meryl vs.Diablo viste Prada Meryl

Cualquiera que viera El diablo viste de Prada sabe que el carácter de Meryl Streep de la distante y crítica Miranda Priestly, editora en jefe de una revista de moda, podría ser francamente aterrador, especialmente para una joven prometedora que consigue su primer trabajo como asistente personal de la mujer. Pero su personaje en Grandes pequeñas mentiras superó a esa por una milla.

No solo era una figura maternal aterradora, sino que su aspecto era modesto, con un suéter, gafas, habla suave y un corte bob inocente. Sin embargo, logró amenazar el sustento mismo de Celeste de Nicole Kidman. ¿Y esa escena de gritos? Era cosa de leyendas.

9 No seré rico

Es una de las líneas más citadas del programa y es comprensible porque no solo estaba gritando por el privilegio extremo de Renata en esta escena cuando las tácticas turbias de su esposo lo arriesgaron todo. Fue el hecho de que fue ella quien trabajó tan duro como el sostén de la familia para ganar todo ese dinero. Y no tenía ninguna intención de perderlo, principalmente por esa razón, razón por la cual los fanáticos amaban tanto al personaje.

Aunque Renata podía juzgar y ser altiva, también estaba orgullosa por todo lo que logró por su cuenta. En el mismo episodio, Renata despegó en su auto buscando desahogarse. Y lo hizo, rogando a todos que la dejaran «tener su momento».

8 Los cinco de Monterey

Los amigos de la serie de la comunidad de alto nivel eran, por supuesto, conocidos como The Monterey Five, como saben los fanáticos. Se sospechaba que tenían algo que ver con la muerte de Perry en el final de la primera temporada, que sigue siendo el episodio de mayor audiencia de la serie hasta la fecha. Y a menudo se enlazaban juntos como si fueran una entidad.

Si bien inicialmente parecía que podrían salirse con la suya con sus crímenes, la segunda temporada demostró que estaban lejos de estar a salvo. Y el personaje de Meryl Streep, Mary Louise, tuvo mucho que ver con el drama pendiente.

7 Mi Liga de la Justicia

Si bien los Cinco de Monterey fueron técnicamente responsables de la muerte de Perry, el fan que creó este meme claramente siente que están trayendo justicia al mundo al deshacerse de un hombre terrible y abusivo, aunque por una muerte accidental.

La Liga de la Justicia es un grupo de superhéroes, pero a los ojos de este creador de memes, la Liga de la Justicia real está formada por estas cinco mujeres de un drama televisivo. Es posible que usen pantalones y vestidos de verano en lugar de capas y medias. Pero hay superhéroes de todo tipo.

6 Domingos en la cama

Cualquier fanático del programa sabe que cuando Renata le dio esta mirada, con el cabello fresco frente a la cara, estaba a punto de apartarlo y decir o hacer algo que demostrara su poder, liderazgo y confianza.

La idea de que alguien tenga este mismo aspecto, o tal vez el aspecto completamente opuesto, mientras ve el programa en la cama es francamente hilarante. De hecho, Renata podría hacer que cualquiera sienta que puede renunciar a su trabajo y mudarse a esta pequeña ciudad ficticia donde los rumores, los chismes, los juicios y la riqueza corren desenfrenados, pero se pueden entablar amistades profundas con personas que literalmente violarían la ley para salvarlo.

5 Helado, ¿alguien?

Es una de las imágenes más memorables de la serie. ¿Cómo no podría ser con el personaje de Reese Witherspoon, Madeline, a punto de arrojar helado en la nuca de Meryl Streep?

Ha habido muchas iteraciones de la imagen en línea, pero este meme agrega algunos comentarios divertidos, lo que sugiere que Madeline representa cómo se siente la persona cuando quiere lanzar sus opiniones a casi cualquier persona que las escuche, ya sea que las hayan preguntado o no. . Los fanáticos del programa saben que Madeline siempre tenía algo que decir, tenía una opinión sobre todo, a veces podía ser egoísta y se deleitaba en estar en el centro del drama y los chismes.

4 Mañanas en el balcón

Todos en Grandes pequeñas mentiras tenían una casa junto al agua donde podían saltar en sus balcones, o incluso sentarse afuera en la arena y mirar el agua. Por lo general, tenían una taza de café en la mano. Por la noche, el java fue reemplazado por una copa de vino.

Aquí es donde pensaban la mayor parte de sus pensamientos, reflexionando sobre lo que sucedió durante el día, las mentiras que habían estado diciendo y cómo iban a salir de sus líos individuales.

3 No frente a la playa

¿Qué fue tan interesante sobre Grandes pequeñas mentiras Fue la yuxtaposición de la alta sociedad conviviendo con el intenso drama que allí se produjo. Como se señaló anteriormente, todos tenían una propiedad frente a la playa que haría que cualquiera que mirara desde afuera pensara que lo tenían todo.

Pero cualquier fanático del programa sabe que el dinero y el estatus no siempre conducen a un final feliz. Y cada familia y personaje principal del programa estaba lidiando con su propio drama. Eso significaba que podían verse peleando a puñetazos entre sí con la misma facilidad que bebiendo té en un patio.

2 Realidad del abogado rosa

En la segunda temporada, Celeste, una abogada, decidió representarse a sí misma en el caso de la custodia de sus gemelos después de que Mary Louise decidiera luchar por ellos. Quería no solo presentarse a sí misma como una madre en forma, ya que Mary Louise estaba argumentando que no lo era, sino también demostrar lo inteligente que era. Como parte de su estrategia, consciente o no, Celeste vestía un traje rosa suave con el cabello recogido.

Mientras tanto, en otra película, Legalmente Rubia, Reese Witherspoon se puso un tono más oscuro de rosa mientras peleaba en un caso en una escena judicial épica. En ambos casos, las mujeres de rosa mostraron su asombrosa habilidad y talento y ganaron.

1 El final

Sin un anuncio oficial de una tercera temporada, el final de la segunda temporada fue posiblemente la escena final de la historia. En él, las cinco mujeres están juntas en la comisaría, aparentemente habiendo decidido entregarse.

Las reacciones en este meme muestran perfectamente cómo se podrían haber sentido los fanáticos. En parte incredulidad de que, después de todo, las mujeres admitieran lo sucedido, en parte conmoción y en parte comprendiendo que probablemente estaban haciendo lo correcto.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications